[AYUDA] Portabilidad a Jazztel, me ayudais por favor?

5.190 14
 #1
Escrito   0  0  
Os pido ayuda, expertos en jazztel.
Tengo adsl de telefonica, y mi intencion es pasar a jazztel con la mejor oferta posible.
La idea es pasar el adsl y dos lineas moviles con llamadas ilimitadas, pero no se como "rascar" lo maximo...
Tengo acceso INDIRECTO, y he leído en diferentes hilos, que es mejor pasar el adsl y luego las lineas moviles, y llamar para amagar la cancelacion de las lineas, mi duda esta en que cuando contratas solo adsl, tienes permanencia, entonces, si amago, veran que tengo perma, y quizas no me ofrezcan nada...
Asimismo, sabeis que tipo de oferta puedo conseguir?

Gracias anticipadas por vuestra ayuda¡¡¡¡
 #2
Escrito   0  0  
Buenos dias

Yo lo que hice, fué llevar solo el ADSL y esperar 3 meses a que se me acabara la oferta de inicio, despues escribí en el face y fué cuando me ofrecieron un 50% descuento en el ADSL durante un año quedandose todo en 30€ IVA incluido aprox, el movil no lo he llevado todavia pus la cobertura donde vivo deja mucho que desear, pero en teoria puedo añadir dos lineas sin que se incremente el precio.

Saludos

CODIGO AMIGO WAYLET REPSOL
1OPMU306
introduce este codigo en WAYLET REPSOL y obten 3€ de descuento
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ea7in
Os pido ayuda, expertos en jazztel.
Tengo adsl de telefonica, y mi intencion es pasar a jazztel con la mejor oferta posible.
La idea es pasar el adsl y dos lineas moviles con llamadas ilimitadas, pero no se como "rascar" lo maximo...
Tengo acceso INDIRECTO, y he leído en diferentes hilos, que es mejor pasar el adsl y luego las lineas moviles, y llamar para amagar la cancelacion de las lineas, mi duda esta en que cuando contratas solo adsl, tienes permanencia, entonces, si amago, veran que tengo perma, y quizas no me ofrezcan nada...
Asimismo, sabeis que tipo de oferta puedo conseguir?

Gracias anticipadas por vuestra ayuda¡¡¡¡


Yo tengo un 40% en el ADSL y dos líneas ilimitadas a 10€ cada una (en ADSL Directo). Si te quieres portar como mi invitado, te informaría de como lo conseguí emoticon Arriba
 #4
Escrito   0  0  
Pues yo solo te digo que te andes con mucho ojo, como seas indirecto movistar de hasta 10 mb y te estén llegando 3 mb o 5mb como mucho,,,, te ANCLAN CON HASTA 1 MB ( y recibes 830 kb como mucho ) te lo digo por experiencia propia, he tenido que portar de nuevo a movistar por que no hubo manera de que me subieran mas de 1 MB, y cuando contrate todo era perfecto y bonito y seguro...!!!MENTIRA !!!

NO PORTES A JAZZTEL !!! TE ANCLARAN A 1 MB, ESTAS AVISADO

Un saludo y suerte.
 #5
Escrito   0  0  
Ostras eso de hasta un mega...me ha acojonado!!!

A alguien más le ha pasado con indirecto?
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, antes de cambiarse es bueno asegurarse que tienes cobertura, ellos pueden decírtelo pero también puedes comprobar la distancia a la central aquí (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.).

Respecto al coste puedes consultar las tarifas en Jazztel(Debes estar logueado para poder ver los enlaces.).

Lo que suele salir mejor son los planes combinados ADSL + móvil (cobertura Orange) pero depende de tus necesidades. Ahora mismo son las dos únicas modalidades sin permanencia.

En el foro todos tenemos experiencias de todo tipo y hay que tener cuidado con algunos comerciales (en todos los operadores). Que te envien todo por correo electrónico, si el comercial no quiere pasa de él y vuelve a llamar, lo envian

Si te cambias con el plan amigo puedes probarlo y ver si te convence, si no coges terminal no tendrás permanencia. Busca un padrino en el hilo oficial:

[hilo Oficial] Para Padrinos De Jazztel Sin Listas Ni Precios Fijos !!!

Pero ante todo prioriza una buen conexión antes que un poco de ahorro, para las líneas móviles tienes más opciones, aunque ya sabemos que los combinados salen más económicas en general

Suerte emoticon Arriba

PD: los indirectos son los grandes maltratados del sistema de telecomunicaciones en España emoticon enfado Ninguna compañia los trata como debe

 #7
Escrito   0  0  
Gracias por tu mensaje, clarificador.
Como puedo ver exactamente cuanto me llegará con jazztel si me llegan 10mgs con timofonica? Por otro lado, cada comercial me ofrece cosas distintas, pero de mandarme email nada de nada...
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, nadie te puede asegurar realmente cuanto te va a llegar, sólo Jazztel y hasta que no lo tengas instalado no lo sabrás en realidad, a eso añadele las perdidas por wifi.

A otro forero le he recomendado otra cosa pero era sobre VDSL, el tema de los indirectos es más complejo.

Si te ahorras mucha pasta prueba a cambiarte pero sin permanencia y puedes probarlos (sin coger terminal claro). Lo del email es si lo contratas, le dices que sin email no hay portabilidad.

Los amagos desde Movistar no se como funcionan y además han puesto la puñetera clasusula de los 150€ de penalización en Jazztel. A otros foreros que quieren sacarle más a Jazztel les ha funcionado, aunque va por épocas que las marcan ellos, lo siguiente:

"Cuando negocies con ellos es habitual que te llame tu actual compañía con una contraoferta, automáticamente llama a bajas (de Jazztel) y renegocia porqué es factible obtener aunque sea de forma temporal mejores condiciones. Cuidado si anulas la portabilidad y aceptas la oferta de tu actual compañía, la penalización está por encima de los 150€. Hay compañeros, pocos, que han llegado a consegui un 10% de descuento, pero ahora lo veo dífícil. Si que es factible que les digas que los Mb se te quedan muy cortos, hay gente que ha conseguido hasta 800Mb (últimamente 300-500 Mb)"

En tu caso sigo pensando que una buena conexión es prioritario (yo trabajo mucho en casa y eso condiciona mucho mi opinión, tengo VDSL), pero entiendo que lo de los móviles hace que la factura baje considerablemente, de hecho con la oferta de dos lineas moviles con llamadas ilimitadas no creo que les saques nada más y son muy reacios a soltar un router mejor del que suelen dar (Comtrend, creo??). Haz cuentas y echa un ojo por el foro.

Suerte



quote:
Originalmente escrito por ea7in
Gracias por tu mensaje, clarificador.
Como puedo ver exactamente cuanto me llegará con jazztel si me llegan 10mgs con timofonica? Por otro lado, cada comercial me ofrece cosas distintas, pero de mandarme email nada de nada...


Plan amigo Jazztel - Ahorra más de 100€
Más de cien apadrinamientos realizados en Jazztel
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ea7in
Como puedo ver exactamente cuanto me llegará con jazztel si me llegan 10mgs con timofonica?

Entra aquí:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y lo normal será que te llegue lo que ahí ponga una vez lo busques por número (es más fiable que por dirección).

Raisin – Contratación Depósitos a plazo fijo hasta el 1,54% TAE de interés. Más info aquí.
Si piensas contratar seguro de coche, consigue 50euros de descuento en Génesis.
Envíame un Mensaje Privado para más información.
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
En un pais civilizado sería lo normal pero aquí no.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.:

"En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal y su normativa de desarrollo, Jazztel informa al Usuario de que sus datos serán incorporados a un fichero automatizado de datos de carácter personal creado bajo la responsabilidad de Jazztel con los fines de publicidad y promoción comercial, incluso por medios electrónicos, de los productos y servicios de telecomunicaciones de Jazztel. Jazztel se compromete al cumplimiento de su obligación de secreto de los datos de carácter personal y de su deber de guardarlos, y adoptará las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta, en todo caso, del estado de la tecnología..."

Conclusión: pasan sus datos a sus empresas subcontratadas para captación de clientes y te frien a llamadas.

En teoría es la misma información (de cobertura) que tienen los operadores del 1565 / 1567

S2


quote:
Originalmente escrito por ncansan
Entra aquí:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Volver a Telefonía fija