Movistar fijo: a partir de mayo sólo facturas electrónicas y no en papel, cómo anular

2.031 4
 #1
Escrito   0  0  
Hoy en día a mucha gente que nos cambien las facturas físicas en papel por factura electrónica nos da igual, entramos un momento en internet y miramos la factura online y si algo no nos gusta llamamos para quejarnos. Pero hay mucha gente, y sobretodo gente mayor, que no accede nunca a internet y no tiene nadie quien le mire las facturas, y por tanto quiere seguir recibiendo en papel la factura del teléfono fijo, si es que se es cliente de Movistar.

En mi casa ya nos avisaron una primera vez, en la anterior factura de enero, de que a partir de mayo las facturas pasarían a ser electrónicas, y ahora en la factura de marzo nos avisan por segunda y última vez. Si no se llama a un número 900 gratis (acabo de hacerlo yo por mis padres) antes de 7 días de la fecha de emisión de la factura (en mi caso 10 de marzo) a partir de mayo se deja de recibir la factura física en papel por correo postal. Eso en la web de Movistar siempre se puede revertir.

En mi ejemplo, mis padres no miran nunca internet, yo si puedo hacerlo, pero ellos prefieren poder seguir viendo la factura en papel de lo que puedan consumir de su número fijo Movistar.

Aqui teneis una foto del aviso de Movistar en la factura que nos llegó hace unos días a casa:

Movistar fijo: a partir de mayo sólo facturas electrónicas y no en papel, cómo anular
Movistar fijo: a partir de mayo sólo facturas electrónicas y no en papel, cómo anular

Por si os interesa hacerlo para vuestro fijo, o el de vuestros padres, abuelos, no se, información por si no lo sabíais.

Saludos

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #2
Escrito   0  0  
Yo voy a dar de baja el fijo de mi padre. Tiene la tarifa 0 por la que no pagaba nada, pero ahora le piden 2€ al mes por una cosa que no utiliza. En poco tiempo imagino que se acabarán los fijos en España.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #3
Escrito   0  0  
2€ no es nada, y es una pena perder el nº de toda la videa... pero si no lo utiliza absolutamente nada, y tampoco recibe llamadas de la familia, entonces lo entiendo.

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #4
Escrito   0  0  
Mi madre no tiene ni idea de lo que es internet,y a su edad no se va aponer a investigar ahora para ver la factura
Si hace falta, habrá que cambiar de operadora para que le sigan enviando la factura en papel como toda la vida

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #5
Escrito   0  0  
De momento, en ONO siguen enviando la factura a casa, detallada y en soporte papel; cuando sean definitivamente VODAFONE, "nun sé" (MOU mode ON)... emoticon disimulo

Fijo barato para "seniors":

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

emoticon guiño emoticon beso
Volver a Telefonía fija