[HILO OFICIAL] Nescafe no devuelve los 20€ de la dolce gustó de Amazon.

19.429 69
 #1
Escrito   0  0  
ATENCIÓN
Nestlé dice ahora que no devuelve los 20€ de la cafetería dolce gustó comprada como chollo, porque ya lleva descuento en Amazon y otras tiendas cuando la hemos comprado!
Esto puede ser??
A vosotros os lo han descontado??
 #2
Escrito   0  0  
Este es el SMS:

Nestle Dolce Gusto ha recibido su solicitud pero no podemos hacer efectivo el pago. Llamenos al 902733953 para solventar su incidencia.
 #3
Escrito   0  0  
a cuanto te salía la cafetera???

emoticon guiño

PD: porque yo compré la mini me, y tendría que tener los 50€ de descuento......

S8 PRECINTADO A LA VENTAemoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jose0075
a cuanto te salía la cafetera???

emoticon guiño


39,99€
 #5
Escrito   0  0  
yo esta semana mandaré la carta, y como no me venga el descuento les pongo una hoja de reclamaciones, además en su prospecto no viene de cuanto tiene que ser el precio de la tienda, es que tienen cara.......

A mi me costo 75 € en el amazon.....

S8 PRECINTADO A LA VENTAemoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
Pues sí que tienen cara. Una cosa es que en la factura venga algún tipo de descuento que ofrece la marca, en este caso dolce gusto, pero si el precio de venta son 39.99€ porque amazon simplemente lo ha puesto a ese precio, a ellos les tiene que dar igual. Saludos y suerte con las reclamaciones!

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #7
Escrito   0  0  
A mi cuñado si que le ha llegado el sms confirmándole que en los próximos días le harán la correspondiente transferencia de los 50€, en su caso pedimos la Mini Me por 75€, también en Amazon. Pero previamente llame a Dolce gusto para que me asegurasen que si entraba en la promoción.
 #8
Escrito   0  0  
Estaba prohibido que hubiese doble descuento por parte de Dolce Gusto pero si ese precio es por descuento de Amazon no incumple las bases. Otra cosa es que intenten no pagar, os tocará reclamar...

Suerte!
 #9
Escrito   0  0  
seguda llamada:
Insisto en que en la promocion dice: No es acumulable con ninguna otra oferta de Nescafe Dolce Gusto en establecimiento. y que la promocion a la que me he acogido no es por parte de Nescafe Dolce Gusto es por parte del vendedor.
Me dice que no, que no, que lo he entendido mal, que Nescafe Dolce Gusto es la cafetera, y que ya lleva una oferta.
Le digo pues paseme con el departamento de reclamaciones que quiero poner una queja, y me dice que no hay tal departamento, que la responsable de la llamada es ella. Que si quiere me puede facilitar una direccion postal, le insisto en que no quiero enviar mas cartas, que lo que quiero es solventar el problema en directo, y que quiero hablar ya con alguien de ese departamento.
Me dice que lo siente mucho, pero que no.
Y ahi ha quedado la cosa...
 #10
Escrito   0  0  
A mi me llego el sms esta mañana, llame y mas de lo mismo, podemos hacer algo?