[HILO OFICIAL] Nescafe no devuelve los 20€ de la dolce gustó de Amazon.

19.533 69
 #11
Escrito   0  0  
Podemos reclamar en la OCU? Sirve para algo?
No se muy bien como hacerlo...
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 7oni83
A mi me llego el sms esta mañana, llame y mas de lo mismo, podemos hacer algo?

compi, la tuya también es la de los 20€, o la de los 50€......???

S8 PRECINTADO A LA VENTAemoticon guiño
 #13
Escrito   0  0  
Yo en su día compre la dolce gusto melody en el carrefour que se habían equivocado al poner el precio, por 29 euros, mandé la factura con el codigo de barras, y me ingresaron 20, con lo cual me salió por 9 euros. Creo que os deberían aplicar la promoción
 #14
Escrito   0  0  
Creo que Amazon tendrá algo que decir también, ya que en la cafetera en cuestión debajo figuraba lo del descuento emoticon ummmmm
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bibic
Creo que Amazon tendrá algo que decir también, ya que en la cafetera en cuestión debajo figuraba lo del descuento emoticon ummmmm

No entiendo lo que quieres decir, compi :S
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danielin69
No entiendo lo que quieres decir, compi :S

bibic ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Nescafe no devuelve los 20€ de la dolce gustó de Amazon.

 #17
Escrito   0  0  
Pues yo la compré en Worten, con una promo de 4 paquetes de cápsulas + cafetera, y con el descuento de paypal, se quedó todo en 37€.
Si la de Amazon les pareció barata, con la mía van a flipar. Ya mandé la carta con factura y código de barras hace 10 días. Temblando estoy
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danielin69
seguda llamada:
Insisto en que en la promocion dice: No es acumulable con ninguna otra oferta de Nescafe Dolce Gusto en establecimiento. y que la promocion a la que me he acogido no es por parte de Nescafe Dolce Gusto es por parte del vendedor.
Me dice que no, que no, que lo he entendido mal, que Nescafe Dolce Gusto es la cafetera, y que ya lleva una oferta.
Le digo pues paseme con el departamento de reclamaciones que quiero poner una queja, y me dice que no hay tal departamento, que la responsable de la llamada es ella. Que si quiere me puede facilitar una direccion postal, le insisto en que no quiero enviar mas cartas, que lo que quiero es solventar el problema en directo, y que quiero hablar ya con alguien de ese departamento.
Me dice que lo siente mucho, pero que no.
Y ahi ha quedado la cosa...


Pásate por su Facebook a hacerles una visita...

quote:
Originalmente escrito por monlli
Pues yo la compré en Worten, con una promo de 4 paquetes de cápsulas + cafetera, y con el descuento de paypal, se quedó todo en 37€.
Si la de Amazon les pareció barata, con la mía van a flipar. Ya mandé la carta con factura y código de barras hace 10 días. Temblando estoy


La tuya si deben denegarla, la promo de las cápsulas si es de Dolce Gusto, por eso el incluir cápsulas, aunque si cuela mejor...
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por monlli
Pues yo la compré en Worten, con una promo de 4 paquetes de cápsulas + cafetera, y con el descuento de paypal, se quedó todo en 37€.
Si la de Amazon les pareció barata, con la mía van a flipar. Ya mandé la carta con factura y código de barras hace 10 días. Temblando estoy

Yo estoy igual, esperando a ver qué pasa.
 #20
Escrito   0  0  
De momento los afectados id a facebook, yo me he quejado, y no soy el primero.