[HILO OFICIAL] Nescafe no devuelve los 20€ de la dolce gustó de Amazon.

19.536 69
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danieltras
Pues a mi tb me van a ingresar los 20€. Hoy les envíe un fax desde el móvil amenazandolos con ir a consumo me acaban de llamar y me han dicho que en 15 días como mucho me harán el ingreso.

Instrucciones por favor, como se envia un fax desde el movil.Saludos
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por axel.
Instrucciones por favor, como se envia un fax desde el movil.Saludos

Con esta App puedes enviar un fax al día.

Danieltras ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Nescafe no devuelve los 20€ de la dolce gustó de Amazon.

 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorginez
bueno lo primero felicitarte x tu logro y x el apote q has hecho .
si no es mucho pedir en el fax q indicaste .yo he hecho nunca una reclamacion y estot un poko pez .


Envíado al Fax 936.375.028. de Nestlé Dolce Gusto junto con una fotocopia de mi D.N.I.

RECLAMACIÓN DENEGACIÓN PROMOCIÓN NESTLÉ DOLCE GUSTO DEVOLUCIÓN __€

___________(________) a __ de ________ de 2014

Remitente:
Nombre y Apellidos:
D.N.I.:
Dirección:
C.P.:
Población:
Provincia:
Teléfonos de contacto:
E-mail:
Cuenta bancaria IBAN:

EXPONE

Estimada Nestlé Dolce Gusto:

Antes que nada RUEGO ME DEN UN NÚMERO DE RECLAMACIÓN para poder continúar con la denuncia en otros organismos superiores de Consumo si se diera el caso.

En fecha __de_______ de 2013 compré en una tienda llamada ______con CIF _______ con domicilio social en la Calle_________de la localidad de C.P.: ________(_______) con teléfono _______ y fax _________con la página web ___________, con el e-mail de contacto_______, inscrita en el Registro Mercantil de ________, volumen ___, sección general , Folio____, Hoja _____.

El producto comprado era el siguiente:

- 1 Unidad Cafetera Automática/Manual DOLCE GUSTO, marca_______, modelo_______ con código de barras EAN _____________ y número de serie único y exclusivo de la misma____________ por un importe de _____€ más gastos de envío un total de ______€ IVA incluído.

Este producto era ofertado en la web de la tienda donde lo compré siendo su precio inicial y final el mismo no publicando en ningún caso que disfrutara algún descuento o subvención de Nestlé Dolce Gusto o que no fuera válido para la promoción.

Antes de comprar en esta tienda me quise asegurar de que no tendría ningún problema posteriormente con la promoción de Dolce Gusto de devolución de ___€ por la máquina automática comprada estando ésta dentro del listado de códigos de barras válidos para la promoción.

Así que para clarificar la gestión realicé llamada al teléfono_______de la tienda que lo vendía quien me confirmó que en ningún caso me estaban haciendo ningún descuento de Nestlé Dolce Gusto cuando me vendía esta máquina.

Posteriormente realicé llamada al teléfono 902.733.953 de Nestlé Dolce Gusto para esta promoción y les expuse la compra que iba a realizar respondiendome que si el código de barras EAN estaba dentro del listado de las bases de la promoción no tendría ninguna pega para recibir la devolución.

Así que tras tener todo bien definido y claro procedí a comprar la cafetera a través de su página web________.

En fecha __ de __________ de 2013 les envié a través de Correos en una carta el formulario rellenado con el código de barras original pegado al mismo y la copia de la factura.

Esperé a que transcurrieran las 6 semanas como plazo máximo de ingreso en cuenta bancaria sin recibir noticia ninguna de Nestlé Dolce Gusto.

En fecha ___ de ______de 2014 sobre las __:__ horas, al no haber recibido información de parte de Nestlé Dolce Gusto del estado de la devolución procedí, aun a costa de gastarme mi dinero en la llamada a un 902, llamarles al teléfono 902.733.953. para preguntar el estado de la transferencia de ___€.

La sorpresa vino cuando me informan que Nestlé Dolce Gusto había decidido NO realizarme la transferencia porque me habían aplicado en mi compra ya un descuento de Nestlé Dolce Gusto previo.

Le expliqué que en ningún caso había sido así ya que el producto que compré en ningún caso estaba publicado con una oferta de Nestlé Dolce Gusto y tal y como se refleja en la factura de compra el precio en ningún caso está rebajado siendo el precio inicial y final de compra el mismo.

No obstante, para asegurarme y tener pruebas escritas escribí un e-mail a la tienda_____________ donde lo compré preguntándole si estos productos estaban siendo promocionados o subvencionados por Nestlé Dolce Gusto confirmándome que en ningún caso fue así el caso teniendo el e-mail probatorio guardado por si tuviera que utilizarlo.

Con esta valiosa información recabada nuevamente invertí mi dinero llamando al 902.733.953. el __ de _____ a las __:__ y me contestaron lo mismo, que se me había realizado un descuento por una promoción de Nestlé Dolce Gusto y que no era acumulable a este.

Le expliqué que como sabían que el producto pagado se había realizado ese descuento si no lo ponían en la factura ni se habían puesto en contacto con la tienda y que no lo podían ver si no es con el número de serie del producto de manera inequívoca al ser único y exclusivo y me contestó que por el bajo importe pagado ya que estaba muy por debajo del PVP y la cafetera me iba a salir casi gratis.

Yo le dije que en el sistema del capitalismo y de la libre oferta y la demanda cada tienda pone los precios libremente aún a costa de perder beneficios y que esta misma tienda en la que compré junto con otras que he visto al darse cuenta de la promoción de Nestlé Dolce Gusto subieron los precios de los productos para beneficiarse más ya que yo lo hice al principio del todo.

Además solo mediante los números de serie únicos y exclusivos de cada máquina ustedes podrían ver en su base de datos si ese producto comprado por mí está subvencionado o no y Nestlé Dolce Gusto nisiquiera lo pide en las condiciones de la promoción por lo que se basan en determinaciones arbritarias únicamente en el precio por el que el vendedor vende su producto.

En las bases legales de la promoción NO pone en ningún caso un importe mínimo de compra para beneficiarte de la promoción.

SOLICITA

Que le sea ejecutada la transferencia de ___€ en fundamento a las bases legales de la promoción y hagan las gestiones con la tienda de compra para poder comprobar que toda la información que les he dado es cierta y que SI entro dentro de las condiciones para beneficiarme de su promoción.

En caso negativo no me quedará más remedio que presentar una denuncia en Consumo por incumplimiento por su parte de las bases legales de esta promoción y si fuera necesario iniciaría todas las acciones jurídicas hasta el final.

Disculpen las molestias generadas por todos estos acontecimientos y les agradecería que me envíasen un e-mail que es más rápido con el número de reclamación generado por esta causa.


Fdo: _______________ con D.N.I. ________
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danieltras
Con esta App puedes enviar un fax al día.

Buenísimo para futuras reclamaciones. Te pongo verde.
 #65
Escrito   0  0  
gracias danieltras y baruke a ambos x la app y el texto
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorginez
gracias danieltras y baruke a ambos x la app y el texto

No hay que darlas. Estamos aquí para ayudarnos.

😜
 #67
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias a ambos de verdad!

PD: Tengo un problema y es que desconozco el EAN y el codigo unico de la cafetera, ya que lo recorte y lo envié en el sobre de la promo, que deberia hacer?saludos

 #68
Escrito   0  0  
Alguno de los que comprasteis la cafetera en mequedouno me podria indicar el EAN de la misma? por cierto debajo de la cafetera pone unos codigos, de ellos cual es el codigo unico de la cafetera?saludos!
 #69
Escrito   0  0  
Enviado fax desde pamfax, es una pagina que te deja enviar un fax al dia y te asignan un numero de fax durante 1 mes y medio mas o menos, el nuestro al ser de 3 hojas no se podia enviar con la app que puso el compañero.

Lo envié hace 1 semana y no he recibido respuesta, alguien que lo haya enviado ha recibido una respuesta?

Saludos
 #70
Escrito   0  0  
Hola a todos, yo estoy teniendo el mismo problema con mi nescafe dolce gusto circolo automatica, y estoy preparando el fax que voy a mandarles, pero me surge una duda
Donde aparece el numero de serie de la cafetera? son los numeros que hay en la parte de abajo de la pegatina que por lo general se encuentra en al parte de abajo de la cafetera?o eso es solo una referencia de la marca?
Saludos, y gracias por todo