[consejo] Donde Contratar El Adsl

1.904 7
 #1
Escrito 1  0  0  
la cuestion es que ahora estamos con movistar, pagamos alrededor de unos 70-80€ por internet 10mb, imagenio+canal plus, linea de telefono y un movil que tenemos adjunto con 500 minutos de llamadas y 1gb.

Hace un par de dias nos empezaron a cobrar (sin nuestro permiso) una suscripcion a un canal de promociones, al cual no nos habiamos suscrito, y por esta jugada que nos han hecho, queremos cambiar de compañia.

Tampoco buscamos que sea mucho mas barato, dado que queremos tener canal plus a poder ser, y la linea fija y adsl (cuantos mas megas mejor)

La linea de telefono podria meterla en pepephone sin problema, pero de ofertas de adsl la verdad que no lo controlo en absoluto, asi que aver si me podeis echar una mano emoticon guiño

Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
yo que tu miraria la oferta de ono, si tienes cobertura, claro, mas que nada porque es fibra optica y dan un servicio mas que decente.

WTF?
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por klausmaste
yo que tu miraria la oferta de ono, si tienes cobertura, claro, mas que nada porque es fibra optica y dan un servicio mas que decente.

es lo que tenia pensado, pero vivo en un pueblo a 8km de zaragoza y la fibra optica no llega segun tengo entendido.
El plus lo contrataria a parte no??

ahora voy a llamarles para ver que medicen de la cobertura
 #4
Escrito   0  0  
jazztel: buenas tarifas y promociones y sin permanencia.
pepefone: barato pero sin telefono y gastos del alta.
orange: barato pero con permanencia.

pásate a SIMYO con 20€ de DESCUENTO en facturas (o 15€ saldo en prepago)
con este código: >> 684027419 <<

emoticon sonrisa gracias !!
 #5
Escrito   0  0  
Si quieres canal+ y no te llega ono, creo que solo te quedan jazztel y orange. La otra opción es coger canal+ por separado, pero no creo que te salga más barato.

quote:
Originalmente escrito por 0987654
jazztel: buenas tarifas y promociones y sin permanencia.
pepefone: barato pero sin telefono y gastos del alta.
orange: barato pero con permanencia.

jazztel en oferta conjunta con canal+ tiene permanencia, así que entre jazztel y orange ya depende de gustos y de la oferta o condiciones que tengan.

El adsl de pepephone es sin línea de voz y cobran gastos de alta y de baja. Si no os importa prescindir de la línea de voz fija puede ser una opción, pero en caso contrario descartarla.
 #6
Escrito   0  0  
Yo recomiendo Ono, no me da ningún problema.
 #7
Escrito   0  0  
gracias a todos, la verdad es que mas que buscar ahorrarnos mucho dinero, queremos cambiar de servicio por la mala atencion de movistar y la poca cobertura adsl que tenemos contratada.

Miraremos en ono pero la fibra optica dudo que nos llegue, y sino la otra opcion sera orange, porque jazztel gente de aqui ha tenido problemas tanto con redes moviles como con el adl

gracias!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlosdlcg
gracias a todos, la verdad es que mas que buscar ahorrarnos mucho dinero, queremos cambiar de servicio por la mala atencion de movistar y la poca cobertura adsl que tenemos contratada.

Miraremos en ono pero la fibra optica dudo que nos llegue, y sino la otra opcion sera orange, porque jazztel gente de aqui ha tenido problemas tanto con redes moviles como con el adl

gracias!


PAra el móvil... Jazztel utiliza la red de Orange por lo que los problemas (de cobertura, velocidad, etc...) serán más o menos iguales. Respecto al ADSL es raro también que Orange vaya mejor por Jazztel, pero puede ser ya que esto del ADSL es un mundo. Pero si tienes dudas de calidad el servicio no te olvides que Jazztel no tiene permanencia y Orange si. Puestos a probar mejor algo sin permanencia

Si la información te es útil....un verde puede ser una buena forma de agradecerlo.
Volver a Telefonía fija