[AYUDA] Me acaban de llamar de Movistar ofreciendo el oro y el moro...

5.621 13
 #1
Escrito 1  0  0  
Hola, buenas tardes.
En casa tenemos movistar con ADSL de 10MB y acaban de llamar para ofrecer Movistar Fusion de 100MB por 49,90 + IVA ( actualmente se paga 55€ )
Me ha dado por buscar otras compañias telefónicas y veo que Jazztel tiene una oferta de 19,90 hasta 30MB, con llamadas a movil y demás ( a nosotros con 10 MB nos sobra )
¿Hay alguna compañía más barata que Jazztel o mejor, a igualdad de precio?
Decir que en nuestra zona llegan todas las compañías perfectamente.
Saludos y gracias.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanmamtm
Hola, buenas tardes.
En casa tenemos movistar con ADSL de 10MB y acaban de llamar para ofrecer Movistar Fusion de 100MB por 49,90 + IVA ( actualmente se paga 55€ )
Me ha dado por buscar otras compañias telefónicas y veo que Jazztel tiene una oferta de 19,90 hasta 30MB, con llamadas a movil y demás ( a nosotros con 10 MB nos sobra )
¿Hay alguna compañía más barata que Jazztel o mejor, a igualdad de precio?
Decir que en nuestra zona llegan todas las compañías perfectamente.
Saludos y gracias.

saludos amigo,si te fijas la oferta de jazztel son 19,90 sin iva y no incluye la cuota de linea que son 15 sin iva .Si sumas veras que son 35 euros mas iva y aun te falta por incluir el envío del router que son otros 10 euros mas. No es por desilusionarte pero no es tan buena oferta ,pues el problema es el servicio técnico que tendrás después ,ya que en caso de avería o problema todo lo tendrás que solucionar por teléfono. te lo digo por experiencia .yo ahora mismo tengo R , en Galicia va muy bien y sale por 36,90 con iva y son 20 megas y la linea incluida .aparte las lineas de movil ,pero tiene buenas tarifas y es fibra 20 megas. busca otras ofertas pero no creo que encuentres gangas ,,Yoigo igual que telefónica ,Orange mas barato ,pero peor servicio y no da ni tres megas aparte de dar el servicio de linea a traves del router ,Vodafone igual que este. En fin amigo como dicen por ahí mira mucho y compara mucho y no te fíes de la letra grande sino de la pequeña . Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
Si no necesitas más velocidad, en Jazztel los 12 megas te salen por 15.95 + linea.

Pepephone tiene muy buenos precios, los mejores diría yo (entre los precios "normales" no hablo de ofertas de retención)
 #4
Escrito   0  0  
Jazztel no te cobra el envío del router, al menos del primero que te envía al darte de alta o portarte.

Sobre lo de qué elegir, pues es cuestión de números y gustos, yo lo tengo más o menos claro, si no necesitas demasiada velocidad, par de cobre de toda la vida (Movistar ,Jazztel, Yoigo) y si quieres más, o si te sale parecido de precio, poner fibra. Los demás son VozIp, por las experiencias que he tenido, no me convence en absoluto.

Y sobre todo tener en cuenta permanencias, penalizaciones, posibles traslados de domicilio y cosas de ese tipo, que luego vienen los disgustos...
 #5
Escrito   0  0  
8 años llevo en orange, con eso te lo digo todo, y soy de los que le gusta calidad y velocidad
las facturas no me superan los 30€
si quieres algo, aqui me tienes

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #6
Escrito   0  0  
Gracias a todos.
Ya he visto que tenía que sumar los 15€ de cuota mensual...ya me parecía muy barato.
De todos modos voy a llamar a Movistar y decirles que o nos rebajan o nos vamos a otra compañía.
Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
Acabo de ver esa oferta en la pagina de movistar.
Ofrecen fusión fibra por 49.90. Lo que no sé si te han dicho es que en la línea móvil pasas a tener 200 min de llamadas y 200 MB de datos, y de las llamadas a móviles desde el fijo no veo que diga nada. Ya me parecía raro.
Estos no son de dar muchas cosas y menos por iniciativa propia.
 #8
Escrito   0  0  
Ah, y los sms. a 15 cts.
 #9
Escrito   0  0  
Gracias.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por candenico

saludos amigo,si te fijas la oferta de jazztel son 19,90 sin iva y no incluye la cuota de linea que son 15 sin iva .Si sumas veras que son 35 euros mas iva y aun te falta por incluir el envío del router que son otros 10 euros mas. No es por desilusionarte pero no es tan buena oferta ,pues el problema es el servicio técnico que tendrás después ,ya que en caso de avería o problema todo lo tendrás que solucionar por teléfono. te lo digo por experiencia .yo ahora mismo tengo R , en Galicia va muy bien y sale por 36,90 con iva y son 20 megas y la linea incluida .aparte las lineas de movil ,pero tiene buenas tarifas y es fibra 20 megas. busca otras ofertas pero no creo que encuentres gangas ,,Yoigo igual que telefónica ,Orange mas barato ,pero peor servicio y no da ni tres megas aparte de dar el servicio de linea a traves del router ,Vodafone igual que este. En fin amigo como dicen por ahí mira mucho y compara mucho y no te fíes de la letra grande sino de la pequeña . Un saludo

Jazztel es más barato que Movistar lo mires por donde lo mires. El envio del router es gratuito. Lo que te da R NO es Fibra. Orange te da 3 megas porque tu línea está en muy mal estado. No es por la compañía.

Vive
Volver a Telefonía fija