[AYUDA] Reclamar 36 euros alta jazztel

1.471 8
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días!
Me he dado de alta en jazztel y me han cobrado por tarjeta de crédito 36 euros por el alta. ¿Existe alguna forma de reclamar este importe?
Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
A mí hace un par de años me cobraron 60€ pero me los devolvieron un mes y pico después.

Cyberdyne Systems Model 101
 #3
Escrito   0  0  
¿En que concepto de qué te han cobrado esa cantidad?. En principio, el alta es gratuita excepto si tienen que ponerte la linea de teléfono.

================= PADRINO DE JAZZTEL =================
Con mi apoyo: 30€ de Jazztel + 50€ en un solo pago.

Tu ADSL hasta 12 Megas desde 35€ al mes.
100% fiabilidad. Echa un ojo a mi perfil. Gracias por contar conmigo.
 #4
Escrito   0  0  
Ese importe es el cobran por portabilidad desde otro operador no?

30€+iva = 36,30€

En ese caso creo que no puedes hacer nada, pero a cambio tienes 5,6... meses gratis de internet.

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #5
Escrito   0  0  
Aún no me lo han cargado en la tarjeta pero en principio me lo cobraban por alta. Si hacías la portabilidad desde movistar era gratuita pero si lo hacias desde orange o vodafone (como e smi caso), te cobraban 36 euros.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Goliatt
Aún no me lo han cargado en la tarjeta pero en principio me lo cobraban por alta. Si hacías la portabilidad desde movistar era gratuita pero si lo hacias desde orange o vodafone (como e smi caso), te cobraban 36 euros.

es lo que te ha dicho totum.
pagas 36€ en concepto de alta,pero tendrás la cuota del adsl GRATIS durante 5 meses !!

pásate a SIMYO con 20€ de DESCUENTO en facturas (o 15€ saldo en prepago)
con este código: >> 684027419 <<

emoticon sonrisa gracias !!
 #7
Escrito   0  0  
Pues eso... que te tienen que poner la linea de teléfono.

================= PADRINO DE JAZZTEL =================
Con mi apoyo: 30€ de Jazztel + 50€ en un solo pago.

Tu ADSL hasta 12 Megas desde 35€ al mes.
100% fiabilidad. Echa un ojo a mi perfil. Gracias por contar conmigo.
 #8
Escrito   0  0  
el alta es gratis para clientes de movistar. De otro operador se cobraba ese importe por tarjeta de credito.

¿La diferencia?

Los de movistar no tienen de esos 6 meses de cuota de adsl gratis, y los demás sí.

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
 #9
Escrito   0  0  
En esos 5 meses gratis de adsl lo amortizaras y ahorraras dinerito..

Reparacion y liberacion de móviles,pcs y dispositivos Apple en Fuengirola, Torremolinos y alrededores, mas info MP.
Volver a Telefonía fija