[AYUDA] Me voy a pasar a Jazztel y tengo alguna duda

3.660 18
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Estoy buscando alguien que me de un ADSL de velocidad decente en mi casa.


- Tenemos un internet por cable del ayuntamiento que da 2MB + TV por 80 € al año por lo que por menos de 6MB ni me lo pienso.

- Ono desgraciadamente no llega a mi casa.

- Movistar me ofrece 10MB (Lo tuve 1 año y me llegaban 9.8MB de 10) y VDSL de 30 MB pero me parece carísimo. Y lo de fusión el timo del siglo. contratados.

- Vodafone me dice que opera por linea "no directa" o algo así y me da hasta 10 MB pero una comercial me comento que andaría entorno a 2MB. No se que pensar de esto. Si usa la línea de movistar no debería darme algo cercano a 10MB?

-Jazztel. Pues he llamado hoy medio desesperado pensando que tendría que caer en las garras de movistar otra vez. La verdad solo por que lo anuncia el Pablo motos pierde puntos para mi XD.
Bueno me ha dejado flipado.
No permanencia
Me asegura 10MB. Me dice que son 10 MB por contrato y que viendo donde está el repetidor que los tendré. Jazztel tiene su "propia estructura"? Me ha sorprendido que donde vodafone no puede jazztel me diga que por contrato tendré 10MB...
Con la cuota me ponen un movil con 100min y 100 MB, mas que de sobra para mi mujer.
Por unos 9€ mas me paso yo a 100min y 500 MB que es lo que tengo ahora y pago unos 30€.

¿Puede ser todo tan bonito? Si no tengo los 10MB de ADSL me jode porque, si no me pasaría a simyo o algo así y ADSL de movistar.

/---------------------/

Jazztel los moviles con que cobertura van? Me han dicho que ellos mismos me hacen las portabilidades de mi OMV (cobertura movistar).

¿Puedo pedir algo mas a parte de los 19.95 cuota + 14.99 linea + 9 de linea adiciona que tiene la promoción actual? Algún usuario ha conseguido algo mas?

Si todo va bien el lunes a la tarde me hago de jazztel jajaja.

Muchas gracias por leer la chapa
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por metacapalo

- Tenemos un internet por cable del ayuntamiento que da 2MB + TV por 80 € al año



Yo teniendo ese chollo no me plantearía ninguna otra oferta.

- Creo que lo que te han ofrecido es el contrato de 12Mb; pero por lo que te dicen te llegarian sobre 10mb por la distancia que tienes a la central.
- La cobertura del movil es Orange.

- Una vez que te des de alta, mira el siguiente enlace, y te podras ahorrar el 12% de la cuota del adsl:

http://www.gsmspain.com/foros/h1089...SL-Jazztel.html
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
También te queda sumar el Plan Amigo. emoticon guiño

Supongo que estarás informado sobre el tema, pero por si acaso te lo cuento. Si al darte de alta dices que lo haces porque un amigo que ya está en Jazztel te recomienda el servicio, pues Jazztel te descuenta 25€ en facturas. Además, aquí en el foro tienes diversos padrinos, que por dar nuestros datos te ofrecemos más incentivo.

Ten en cuenta que posiblemente lo que tienes ahora a Jazztel no le sirva para poder darte el servicio, así que tramitarán tu caso como un alta nueva. Si ese es el caso, tendrías que pagar 50€ por el alta de linea. Por lo menos podrías compensar ese pago con lo del Plan Amigo que te he comentado antes.

En cuanto a las cuotas, pues está en tu mano echar previamente el cálculo. En principio, si te van a llegar 10Megas, podrías contratar los 12Megas por 15,95€ que va sin móvil. Por los 19,95€ tienes lo mismo, más los 100 minutos y 100 Megas de navegación para el móvil. Es cuestión de que calcules el gasto que requiere tu mujer, aunque es verdad que son solo 4€ de diferencia mensual.

Aparte, como ya te han comentado, una vez tengas el servicio activo, puedes conseguir un descuento adicional del 12% sobre el precio de la cuota de ADSL, con lo que estaríamos hablando de 14,04€ o 17,56€ respectivamente.

Finalmente, todo esto si estás en cobertura directa, porque cuando es indirecta, la tarifa que aplican siempre es la de 19,95€.

Ahí te dejo otro montoncito de información. Si te interesa lo del Plan Amigo, pues echa un ojo al hilo en la zona de referidos... o mándame un privado. emoticon angel

================= PADRINO DE JAZZTEL =================
Con mi apoyo: 30€ de Jazztel + 50€ en un solo pago.

Tu ADSL hasta 12 Megas desde 35€ al mes.
100% fiabilidad. Echa un ojo a mi perfil. Gracias por contar conmigo.
 #4
Escrito   0  0  
Por lo que dice el forero, le están ofreciendo 10Megas, fijaros que indica 19,95eur de cuota adsl y 10 Megas por contrato. Me parece que eso deja claro que es indirecto y opino que el comercial le está contando una milonga.
Y si es indirecto, muy probablemente le lleguen los mismos 2Megas que por Vodafone. Supongo que Movistar tendrá un MUXFIN en su zona y por eso Movistar sí le ofrece 10 o 30 Megas, a diferencia del resto.

Por lo demás, lo que te han comentado sobre la oferta es así. El descuento del 12% sí eres indirecto no es aplicable. El Plan Amigo sí es aplicable aunque seas indirecto (yo también me presento candidato a ser amigo tuyo emoticon alegre ).

Para comprobar por tí mismo, qué ofrece Jazztel, míralo aquí:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
(usa la opción de búsqueda por dirección para no meter tu tlf)

Raisin – Contratación Depósitos a plazo fijo hasta el 1,54% TAE de interés. Más info aquí.
Si piensas contratar seguro de coche, consigue 50euros de descuento en Génesis.
Envíame un Mensaje Privado para más información.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ncansan
Por lo que dice el forero, le están ofreciendo 10Megas, fijaros que indica 19,95eur de cuota adsl y 10 Megas por contrato. Me parece que eso deja claro que es indirecto y opino que el comercial le está contando una milonga.
Y si es indirecto, muy probablemente le lleguen los mismos 2Megas que por Vodafone. Supongo que Movistar tendrá un MUXFIN en su zona y por eso Movistar sí le ofrece 10 o 30 Megas, a diferencia del resto.

Por lo demás, lo que te han comentado sobre la oferta es así. El descuento del 12% sí eres indirecto no es aplicable. El Plan Amigo sí es aplicable aunque seas indirecto (yo también me presento candidato a ser amigo tuyo emoticon alegre ).

Para comprobar por tí mismo, qué ofrece Jazztel, míralo aquí:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
(usa la opción de búsqueda por dirección para no meter tu tlf)


Hola,

lo de los 19,90 es con una línea movil de 100min y 100 MB. No sé si eso sirve de información.

He probado el link que me has dado y me pone:

Su actual línea o dirección no es compatible con el servicio de JAZZTEL

Es una urbanización muy nueva, pero me quedo mosca porque para tener 2 MB me quedo como estoy.
 #6
Escrito   0  0  
Estoy todo mosca porque cuando simulo el darme de alta por internet en este mismo contrato. El texto que aparece es "internet máxima velocidad".

¿LLamar otra vez a ver si cojo otro comercial y es mas claro? o le pillo en un renuncio?
 #7
Escrito   0  0  
Entonces cuando consultas cobertura te dice que nanai y cuando haces el amago de contratar te sale posibilidad de hacerte cliente a maxima velocidad?

Contrata Jazztel y consigue un buen incentivo

Tratos 100% positivos
 #8
Escrito   0  0  
Llama al comercial y dile directamente lo que en pone la web.

De los comerciales te puedes fiar lo justo, porque lógicamente lo que quieren es vender.

Sinceramente, si en la web te dice que no te pueden dar servicio, tiene toda la pinta a que no te lo podrán dar diga lo que diga el comercial.

En cuanto a lo de máxima velocidad... pues es decir algo y no decir nada. Te ofrecen la máxima velocidad que te puedan dar según tus circunstancias, no es que te vayan a ofrecer 30 Megas porque digan eso. Otro truco comercial.

Desde luego, yo me tomaría el asunto con filosofía, distancia y tranquilidad. Teniendo toda la información que ya tienes, intentar que el comercial que te atienda te diga la verdad insistiéndole en repetidas ocasiones sobre el tema de la velocidad que te va a llegar.

Ya nos cuentas.

================= PADRINO DE JAZZTEL =================
Con mi apoyo: 30€ de Jazztel + 50€ en un solo pago.

Tu ADSL hasta 12 Megas desde 35€ al mes.
100% fiabilidad. Echa un ojo a mi perfil. Gracias por contar conmigo.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseillo80
Entonces cuando consultas cobertura te dice que nanai y cuando haces el amago de contratar te sale posibilidad de hacerte cliente a maxima velocidad?

Correcto es muy extraño. Cuando intento contratar solo ADSL en todas las opciones me da que jazztel no tiene servicio. Si pongo el plan 100 con movil y ADSL me dice "internet de máxima velocidad" XD

quote:
Originalmente escrito por kusanagi_a
Llama al comercial y dile directamente lo que en pone la web.

De los comerciales te puedes fiar lo justo, porque lógicamente lo que quieren es vender.

Sinceramente, si en la web te dice que no te pueden dar servicio, tiene toda la pinta a que no te lo podrán dar diga lo que diga el comercial.

En cuanto a lo de máxima velocidad... pues es decir algo y no decir nada. Te ofrecen la máxima velocidad que te puedan dar según tus circunstancias, no es que te vayan a ofrecer 30 Megas porque digan eso. Otro truco comercial.

Desde luego, yo me tomaría el asunto con filosofía, distancia y tranquilidad. Teniendo toda la información que ya tienes, intentar que el comercial que te atienda te diga la verdad insistiéndole en repetidas ocasiones sobre el tema de la velocidad que te va a llegar.

Ya nos cuentas.


Ayer al comercial lo freí con la misma pregunta siempre.

Me aseguras 10 MB?
No quiero máximo 10MB y que me lleguen 3 que para eso me quedo como estoy.

Me aseguro que iba a tener 10MB, que no tendría menos de 9 que el "nodo" estaba muy cerca de mi casa.

Eso es verdad porque, si saco la cabeza por la ventana lo veo. Está a menos de 50m. Me mosquea que Vodafone se quede en 2MB XD. Lo mismo llamo a orange para contrastar lo que me digan ellos. Pero bo estoy muy contento con Orange porque una vez me vendieron ya 20MB y luego me llegaban 1,1MB. (El truco de la "máxima velocidad".

Quiero evitar a toda costa movistar... Pero si es la única forma de asegurar una conexión que me permita jugar bien online...
 #10
Escrito   0  0  
Hombre,si el comercial es español y te asegura lo de lo 10 Megas de una forma tan tajante, a mí ya me quedarían menos dudas.

Cuando contraté, el comercial que me atendió me dijo que me llegarían alrededor de 6-7 Megas y es la realidad. Diría que en ese momento ellos si pueden tener la "certeza" de lo que te llegará si la instalación de tu bloque es la correcta.

Igualmente, insiste en el tema de los megas y pregúntale por los días que pueda haber de desistimiento del servicio y si no se adecúa a lo pactado. Normalmente son siete días. Supongo que en todo caso abonarás los 50€ del alta de linea, pero podrás dar el paso atrás sin más gasto que ése.

Desde luego, echando cuentas, entre unas cosas y otras y con el servicio que da Jazztel en condiciones normales, me sigue pareciendo la mejor opción. Movistar, Orange, Vodafone... pues depende de cada cual, pero yo, mientras pueda... ni con un palo.

================= PADRINO DE JAZZTEL =================
Con mi apoyo: 30€ de Jazztel + 50€ en un solo pago.

Tu ADSL hasta 12 Megas desde 35€ al mes.
100% fiabilidad. Echa un ojo a mi perfil. Gracias por contar conmigo.
Volver a Telefonía fija