Hola a todos. Necesito ayuda porque estoy de vacaciones y me han llamado hoy de Vodafone para decirme que tenían un router pendiente de entregar en mi dirección y que había sido devuelto en dos ocasiones.
El tema es que soy de Jazztel y el 25 de julio hice una solicitud de portabildad para conseguir condiciones más ventajosas en Jazztel y luego cancelar. Pensaba que el pedido no se había realizado bien pero resulta que sigue su curso y hoy me han llamado para decirme que la portabilidad está en marcha.
Les he dicho que quiero cancelarla y me dicen que tendría que abonar 150 euros por gastos administrativos y de gestión porque hace más de 7 días que hice el pedido. De momento me han dado tres meses gratis sin cuota y la portabilidad queda pendiente hasta septiembre.
No tengo noticias de Jazztel con lo que me imagino que no tienen constancia de la portabilidad en mi compañía actual. Además en Vodafone me han dicho que todavía no sabían fecha de cambio de compañía.
Necesito que alguien me diga si me pueden cobrar esos 150 euros y cómo puedo evitarlo porque quiero seguir en Jazztel.
Gracias. Saludos.
[AYUDA] Amenaza de 150 euros por cancelar portabilidad ADSL a Vodafone
11.010 11
Escrito 0 0
Si ya aceptaste las nuevas condiciones con jazztel, tu tienes que encargarte de la cancelacion de la portabilidad. Si no lo has hecho, lo que te dicen es verdad... si en los primero 7 dias no cancelaste, te van a clavar de lo lindo.
Un saludo
Un saludo
Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
Escrito 0 0
yo estaba en jazztel, me he pasado a movistar y cuando me llamaron desde jazztel para hacerme la contraoferta me dijeron que eso era sólo una amenaza (en caso de movistar son 100€) que nunca llegaban a cobrar ese dinero porque era ilegal, incluso me decían que si me lo cobraban se hacían ellos cargo de pagarlo, querían pasarme con su "departamento jurídico" pero como de todos modos no me interesaba (por temas de tarifas y permanencias con movistar) no me llegaron a pasar. También es cierto que del dicho al hecho hay mucho trecho...
N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
Escrito 0 0
Si han padado los 7 dias insisto en que creo que no se salva y te lo meten en gastos de gestion o como les salga del pito.
Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
Escrito 0 0
hola te copio lo compartido por un compañero en el hilo de jazztel (espero que te sirva de ayuda
)
![emoticon guiño](https://www.gsmspain.com/foros/images/smilies/wink.gif)
quote:
Originalmente escrito por jocs1976
A mi me pasó lo mismo.
Recibí el router el 29 Enero.
Pasó un técnico a conectar la línea el 7 Febrero (+9d nat +7d háb).
Negocié con Jazztel el 13 Febrero.
Llamé a Vodafone para cancelar y poder enviar el router el 14 Febrero (+16d nat +12 háb).
Me cobraron 150€ (180€con iva) en la siguiente factura de movil.
Reclamé a Vodafone e insistieron en que estuve más de 15 días para devolver el equipo como indican las condiciones. Yo argumentaba que no rebasé los 7 días hábiles DESDE que me iniciaron el servicio. Por dos veces me negaron la reclamación.
Fui a la oficina de consumo de mi ciudad que envió una reclamación IGUAL a la que yo envié a Vodafone y en cuatro días me contestaron que de acuerdo y me devolvieron el dinero.
Espero que te sirva. Suerte
Tratos OK: odra, arkano57, vladi19, juanute
Tratos no OK: Ninone33
Tratos no OK: Ninone33
Escrito 0 0
a mi me han comentado los de vodafone que si devuelvo el router no me cobran penalizacion y eso que hace casi 2 meses que estara esperando la portabilidad. Pero antes de cancelar la portabilidad debo devolver el equipo que si primero cancelo y luego devuelvo el equipo me cobran penalizacion.
Escrito 0 0
Hola. Es que yo todavía no tengo el router ni se ha comunicado la portabilidad a Jazztel que es mi operador actual.
Saludos.
Saludos.
"Sólo el que aprecia la vida puede merecerla". Leonardo Da Vinci.
Escrito 0 0
Hola. Entonces, ¿qué me recomendáis que haga?
¿Que me espere a recibir el router en septiembre y que se inicie el proceso de portabilidad o que llame de nuevo ahora para cancelar?
Esta segunda opción ya la hice y me amenazaron con el cobro de los 150 euros. Por eso acepté aplazar para ganar tiempo y ver qué hacer
Saludos.
¿Que me espere a recibir el router en septiembre y que se inicie el proceso de portabilidad o que llame de nuevo ahora para cancelar?
Esta segunda opción ya la hice y me amenazaron con el cobro de los 150 euros. Por eso acepté aplazar para ganar tiempo y ver qué hacer
Saludos.
"Sólo el que aprecia la vida puede merecerla". Leonardo Da Vinci.
Volver a Telefonía fija