[AYUDA] Duda sobre promoción plan amigo

495 2
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

El día 13 de Abril pagué el alta con jazztel haciendo el plan amigo con mi suegra.

En Mayo (creo o quizás fuera en Abril no estoy seguro) apadriné a un amigo con el plan amigo.

Me gustaría saber cuando se pondrán en contacto con mi suegra para preguntarle que regalo desea y cuando se pondrán en contacto conmigo.

Muchas gracias si me lo podeis aclarar ya que estoy un poco liado...

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Hola, tienes que consultar las Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Te resumo:

Ambos tenéis que seguir activos a fecha de 31 de julio 2013.
La notificación se supone que será en agosto (paciencia son lentos pero cumplen)

"A partir del 02 de septiembre el cliente premiado podrá elegir su regalo hasta el 10 de septiembre a través de una web específica habilitada a tal efecto que JAZZTEL le comunicará previamente. "

Recuerda que al aceptar el regalo tienes 12 meses de permanencia:

"La obtención del obsequio por parte de los clientes invitantes que traigan nuevos invitados a JAZZTEL implicará para dichos invitantes una permanencia en el servicio con JAZZTEL de 12 meses desde su entrega."

Un saludo

quote:
Originalmente escrito por Bizka
Buenas,

El día 13 de Abril pagué el alta con jazztel haciendo el plan amigo con mi suegra.

En Mayo (creo o quizás fuera en Abril no estoy seguro) apadriné a un amigo con el plan amigo.

Me gustaría saber cuando se pondrán en contacto con mi suegra para preguntarle que regalo desea y cuando se pondrán en contacto conmigo.

Muchas gracias si me lo podeis aclarar ya que estoy un poco liado...

Un saludo


Plan amigo Jazztel - Ahorra más de 100€
Más de cien apadrinamientos realizados en Jazztel
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fhersanmi
Hola, tienes que consultar las Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Te resumo:

Ambos tenéis que seguir activos a fecha de 31 de julio 2013.
La notificación se supone que será en agosto (paciencia son lentos pero cumplen)

"A partir del 02 de septiembre el cliente premiado podrá elegir su regalo hasta el 10 de septiembre a través de una web específica habilitada a tal efecto que JAZZTEL le comunicará previamente. "

Recuerda que al aceptar el regalo tienes 12 meses de permanencia:

"La obtención del obsequio por parte de los clientes invitantes que traigan nuevos invitados a JAZZTEL implicará para dichos invitantes una permanencia en el servicio con JAZZTEL de 12 meses desde su entrega."

Un saludo


Gracias por la info emoticon guiño

La verdad es que cuando llamamos para el plan amigo preguntamos varias veces si implicaba permanencia y todas las veces nos decían que no... El tema es que tenemos un piso de alquiler y quien sabe donde estaré dentro de 12 meses....

De todas formas entiendo que la penalización nunca puede ser superior al importe del regalo y como en mi caso será el kindle pues...
Volver a Telefonía fija