[AYUDA] Qué compañía es mejor sólo para teléfono??

4.613 15
 #1
Escrito   0  0  
Un familiar tiene una línea de telefonía fija por la que paga casi 30€ con movistar.

Qué opción sería más adecuada en su caso?

Teniendo en cuenta que la mayoría de los meses no supera los 100-120' de llamadas realizadas.

Este mes exactamente ha pagado 30,43€.
Me parece una estafa cuando yo pago eso aprox. por adsl + fijo....


Un saludo y siento si ya está respondido antes... no encontré nada.
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
Lo que no entiendo es como se hace eso...

Yo llamo a movistar diciendo que quiero dar de baja y me ofrecen contrato cero, ok, acepto.

Entonces carrefour ahí, qué hace exactamente?

Esto de la línea por un lado y el que te ofrezca el servicio en sí otra compañía no he llegado a entenderlo...

Gracias de todas formas inone
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por inone
Si ellos te van a ofrecer el contrato cero no pagas linea... y despues manteniendo esa linea con la compañia solicitas una preagsinación de llamadas con carrefour linea fija que entran 1000 llamadas a fijos por 6,90 mas iva osea unos 8,35 al mes.

Es decir linea movistar coste cero.. Una llamada cada 3 meses para que no te la quiten marcando 1077.

Y después contratas carrefour linea fija por 6,90 mas iva.

¿ Ese familiar usa Internet? O le interesa?


Mmmm, creo que lo he entendido.

No, no usa internet, es bastante mayor y sólo hace/recibe llamadas.
Entonces para hacer la llamada cada 3 meses, tengo que marcar 1077 y después el número que voy a llamar?? o cómo haría la llamada?

Esq que me parece una ofertaza emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por inone
Solo entran las llamadas a fijos.. A los moviles aunque son muy baratas

Si marcas el 1077 para que la llamada sea por telefonica dado que la linea sigue con ellos, pero las llamadas por carrefour.
La llamada puede ser un 902 y 1 segundo es suficiente, por ejemplo en los 902 no hace falta marcar prefijo ya que directamente los factura movistar.

Incluye todas las llamadas locales y nacionales entre teléfonos fijos hasta 45 minutos de duración por llamada con un máximo de 1.000 minutos al mes.


Muchísimas gracias compi, eres un crack! te he plantado un verdazo, bien merecido emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
Simyo va estupenda,yo tengo la tarifa de llamadas 0.2 ctms minuto y 600 Megas gratis y pago la mitad que con Orange tarifa Delfín 30. Saludos
 #10
Escrito   0  0  
En estos momentos la linea de ONO para telefonia fija, si tienes cobertura de cable en casa es de 11.90+IVA=14.40€ euros al mes para siempre con todas las llamadas nacionales incluidas todos los servicios de valor añadido y un bono de 60 minutos de llamadas a moviles .Este precio es precio final sin promocion es decir para SIEMPRE

Para mas info dejame numero de telefono y nombre y yo mismo te llamo para resolver cualquier duda

Un Saludo

Quieres Pasar tu linea a ONO o un alta nueva mandame un mp con lo que quieres o simplemente dejame tus datos y me pondre en contacto contigo a la mayor brevedad posible

Si quieres Darte de alta en amena.com con Promo Amigos MANDA MP

Mi clon es mi novia
Volver a Telefonía fija