cuanto tarda pepe en realizar un cambio de tarifa

7.857 30
 #1
Escrito   0  0  
Hola tengo dos lineas con pepe, cada una tiene su plan de datos independiente. Consumo pocos datos, quiero cambiar una de ellas a solo voz y compartir los datos de la otra linea. Ambas estan lineas estan a nombre del mismo titular, y se que hay que abonar 2€ extras. Mi duda es si este cambio lo puedo hacer en mitad de un mes o tengo que hacerlo al empezar mi ciclo de facturación.

Gracias

Si quieres conseguir dinero extra al portarte a SIMYO avisame por privado y te paso mi invitacion >>aqui<<
 #2
Escrito   0  0  
Lo puedes cambiar cuando quieras pero, si haces el cambio desde la web (pulsando en el enlace de contratar la tarifa que te interesa en su banner correspondiente) el cambio se hace efectivo al principio del mes siguiente, no antes. Según tengo entendido, si en cambio haces la modificación llaamndo al 1212 y pidiendolo a un operador, te lo hace para el día que le digas. Al menos, antes era así...

Tienes un cambio de tarifa gratuito al mes.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por efter
Lo puedes cambiar cuando quieras pero, si haces el cambio desde la web (pulsando en el enlace de contratar la tarifa que te interesa en su banner correspondiente) el cambio se hace efectivo al principio del mes siguiente, no antes. Según tengo entendido, si en cambio haces la modificación llaamndo al 1212 y pidiendolo a un operador, te lo hace para el día que le digas. Al menos, antes era así...

Tienes un cambio de tarifa gratuito al mes.


Yo lo hice a través del panel de control, y se hizo efectivo en ese mismo día.

Porta a Simyo con mi código 672451035
Y benefíciate de hasta 20€ de regalo.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mr.tala
Yo lo hice a través del panel de control, y se hizo efectivo en ese mismo día.

Igual que el compañero, no se tardó nada.

Salu2

jagul

Quiero las tarifas forocoches abiertas para todo el mundo
 #5
Escrito   0  0  
Porque creo que si el cambio es a una tarifa con similar o mayor cuota, entonces si es inmediato.
 #6
Escrito   0  0  
Por lo general (por no decir casi siempre o siempre), una tarifa sin datos las llamadas suelen salir siempre más caras que con una tarifa con datos. En el momento que el compañero quiera hacer esto, una de las líneas cambia de modalidad si o si.

No debería tener problemas al activarla en la web.

Porta a Simyo con mi código 672451035
Y benefíciate de hasta 20€ de regalo.
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
Yo acabo de hacer un cambio de tarifa y esto es lo que me pone :

La fecha de aplicación de la nueva tarifa será el 01/03/2013.

Salu2
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Cuando solicitas un cambio de tarifa, la aplicación de la tarifa nueva es inmediata, a no ser que hayas tramitado anteriormente otro cambio de tarifa durante el mismo periodo de facturación. En ese caso, el segundo cambio de tarifa se aplica cuando empieza el mes siguiente.

quote:
Originalmente escrito por antfergar
Eso dicen en la red.

Además, viene bien si tienes una tarifa muy ajustada y un mes te pasas, pides cambio a una tarifa superior, que aunque es más cara te saldrá más barata que seguir con la que empezaste el mes.

Dicen en la red, yo no lo he comprobado, que te refacturan retroactivamente desde el comienzo del mes.


Que yo sepa, esto no es así. Sólo se refactura retroactivamente el consumo cuando pepephone decide rebajar el precio de una tarifa. Hasta ahora, cuando han hecho esto, se les refactura el consumo a aquellos clientes que tenían contratada la tarifa con el precio antiguo. Pero sólo cuando el cambio sale de la empresa. Si tú decides de cambiar de tarifa, no se refactura nada.
 #10
Escrito   0  0  
Yo tenia la tarifa del ratoncito y el elefante con un giga de descarga y el dia 14 de enero cambie a la tarifa sin establecimiento de llamada con 1 giga de datos, me facturaron el mes completo con la tarifa sin establecimiento todas las llamadas que hice
Volver a Pepephone