cuanto tarda pepe en realizar un cambio de tarifa

7.889 30
 #11
Escrito   0  0  
Yo tenia la ratoncito y elefante y cambie a la shurperro a mitad de mes y hasta el dia 1 del mes siguiente no se hizo efectivo el cambio.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por efter
Yo tenia la ratoncito y elefante y cambie a la shurperro a mitad de mes y hasta el dia 1 del mes siguiente no se hizo efectivo el cambio.

Efter lo tuyo fue raro, yo hice lo mismo que tú pero a caballo loco, y me lo aplicaron ese mes con carácter retroactivo.

Porta a Simyo con mi código 672451035
Y benefíciate de hasta 20€ de regalo.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manolaco
Yo acabo de hacer un cambio de tarifa y esto es lo que me pone :

La fecha de aplicación de la nueva tarifa será el 01/03/2013.

Salu2


RECTIFICO , me acabo de meter en mi Pepephone y ya me han cambiado la tarifa , positivo para Pepephone


Salu2
 #14
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #15
Escrito   0  0  
Y alguien puede aclararme si comparto internet entre dos lineas, que y como se muestra el consumo de datos en el widget de android?

Si quieres conseguir dinero extra al portarte a SIMYO avisame por privado y te paso mi invitacion >>aqui<<
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kainpower
Y alguien puede aclararme si comparto internet entre dos lineas, que y como se muestra el consumo de datos en el widget de android?
El consumo que se muestra es unico.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #17
Escrito   0  0  
Pues a mi me costo 2 cambios de tarifa, osea 2 periodos de facturacion, hacer el cambio.
Tenia 2 shurperro, y pase una a movilonia vip sin datos, y para compartir internet por 2 euros con la otra tarifa shurperro me tuve qe esperar al siguiente mes.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmbt
Pues a mi me costo 2 cambios de tarifa, osea 2 periodos de facturacion, hacer el cambio.
Tenia 2 shurperro, y pase una a movilonia vip sin datos, y para compartir internet por 2 euros con la otra tarifa shurperro me tuve qe esperar al siguiente mes.


En serio? Te quedaste todo un mes sin datos? Eso es una faena.

Si quieres conseguir dinero extra al portarte a SIMYO avisame por privado y te paso mi invitacion >>aqui<<
 #19
Escrito   0  0  
Segun a lo que yo sé y el cambio de tarifa solo lo he hecho una vez me lo hicieron valido hasta el 1 del mes siguiente. Mientras tanto estuve con la tarifa en la que estaba. :P
 #20
Escrito   0  0  
Voy a aclarar la duda sobre cuando se produce el cambio de tarifa.

Yo el mes de enero tuve un consumo alto de datos y mi tarifa era de 661 megas, llamé a Pepe para pasar a la de 1 giga y me tarificaron todo el mes desde el uno de enero con la de 1 giga. Al mes siguiente febrero mi consumo volvió a ser el normal de siempre y me sobraban datos, por lo que llamo a Pepe y le digo que quiero cambiar la tarifa a la de 661 megas, aqui viene mi sorpresa cuando me dice que el cambio de tarifa se hará efectivo el dia 1 de marzo, le pregunto que como es esto si ellos anuncian que el cambio se hace siempre efectivo con efecto retroactivo en el mes en el que lo pides y me dice que si te cambias a una tarifa superior es retroactivo, pero si el cambio es a una tarifa inferior, el cambio se hace a dia 1 del mes siguiente.
La conclusión es que si es para ganar ellos con una tarifa superior si se cambia, pero si es para tu pasarte a una tarifa que te venga mejor por tu gasto, entonces no se cambia.

Y vamos vamos, vamos vamos mi Sevilla y vamos vamos, vamos vamos a ganar, que yo te quiero te vengo a ver, este partido no lo podemos perder!!
Volver a Pepephone