Tarifa solo hablar

4.208 19
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, estoy contentísimo con mi tarifa Nuevega. En mi familia hay gente que está con Pepephone pero al no utilizar internet,solo tienen la 0pción de 6 cm min con establecimiento de llamada y nos hemos dado cuenta que hablando poquísimo nuestras facturas son muy similares. Existe alguna tarifa sólo de hablar que sea más económica? Muchas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por daviera
Buenas, estoy contentísimo con mi tarifa Nuevega. En mi familia hay gente que está con Pepephone pero al no utilizar internet,solo tienen la 0pción de 6 cm min con establecimiento de llamada y nos hemos dado cuenta que hablando poquísimo nuestras facturas son muy similares. Existe alguna tarifa sólo de hablar que sea más económica? Muchas gracias.

La pulpo de adslzone o la movilonia vip pueden ser las que más te convengan en ese caso:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Salu2!
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias. La movilonia vip está muy bien porque lo que gasta es el establecimiento.
 #4
Escrito   0  0  
La movilonia esta genial a 11 cm, pero a los dos minutos y medio baja a la mitad y sin establecimiento

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luan
La movilonia esta genial a 11 cm, pero a los dos minutos y medio baja a la mitad y sin establecimiento

Si no me equivoco, el precio del minuto baja a la mitad a los TRES minutos y medio.

Esta tarifa está muy bien si la mayoría de tus llamadas son muy breves. Si algunas se alargan, te conviene más la del pulpo. Todo es cuestión de hacer cálculos.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tato40
Si no me equivoco, el precio del minuto baja a la mitad a los TRES minutos y medio.

Esta tarifa está muy bien si la mayoría de tus llamadas son muy breves. Si algunas se alargan, te conviene más la del pulpo. Todo es cuestión de hacer cálculos.


Si, si tienes razon, ha sido un error......perdon.

 #7
Escrito   0  0  
A mí para hablar, la que más me gusta de Pepehone es Pulpo Pepe. Es la que le he puesto a mi madre, y le va genial. Como segunda opción, Movilonia VIP.

Un saludo.

"Cuando naciste, tú llorabas y todos alrededor sonreían; vive tu vida de forma que cuando mueras, tú sonrías y todos alrededor lloren."
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por daviera
Buenas, estoy contentísimo con mi tarifa Nuevega. En mi familia hay gente que está con Pepephone pero al no utilizar internet,solo tienen la 0pción de 6 cm min con establecimiento de llamada y nos hemos dado cuenta que hablando poquísimo nuestras facturas son muy similares. Existe alguna tarifa sólo de hablar que sea más económica? Muchas gracias.
Tuenti con 3 céntimos minuto sin datos.

¿A qué operadora me paso?
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luan
Si, si tienes razon, ha sido un error......perdon.

Ningún problema, un lapsus lo tiene cualquiera!!

Como comenta Eraser, la tarifa de tuenti también es muy interesante.
 #10
Escrito   0  0  
Esa de tuenti son solo 3 centimos? Cuánto es el establecimiento? La verdad que está interesante.
Volver a Pepephone