quote:Creo que si estabas pasando de los 600 mb, tu tambien te beneficiaste con que el cambio a la de 1 gb, sino hubieses tenido que pagar recargo y te habria salido un pastón. Creo que el concepto es al reves del que tu expones, si un cliente se va a pasar del limite de su plan , tiene la opcion de hacer un upgrade a otra tarifa con mas capacidad y asi evitar el recargo.
Originalmente escrito por hispasad
Voy a aclarar la duda sobre cuando se produce el cambio de tarifa.
Yo el mes de enero tuve un consumo alto de datos y mi tarifa era de 661 megas, llamé a Pepe para pasar a la de 1 giga y me tarificaron todo el mes desde el uno de enero con la de 1 giga. Al mes siguiente febrero mi consumo volvió a ser el normal de siempre y me sobraban datos, por lo que llamo a Pepe y le digo que quiero cambiar la tarifa a la de 661 megas, aqui viene mi sorpresa cuando me dice que el cambio de tarifa se hará efectivo el dia 1 de marzo, le pregunto que como es esto si ellos anuncian que el cambio se hace siempre efectivo con efecto retroactivo en el mes en el que lo pides y me dice que si te cambias a una tarifa superior es retroactivo, pero si el cambio es a una tarifa inferior, el cambio se hace a dia 1 del mes siguiente.
La conclusión es que si es para ganar ellos con una tarifa superior si se cambia, pero si es para tu pasarte a una tarifa que te venga mejor por tu gasto, entonces no se cambia.
P.D.Por cierto me podrias indicar en don esta eso de que el cambio de tarifa es siempre retroactivo, porque no lo encuentro en su web.Gracias.