[AYUDA] DYNDNS en Jazztel

3.715 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días:

Me gustaría consultar a los aludidos o a algún empleado de Jazztel si han detectado ciertos problemas con routers/líneas VDSL del Jazztel y la configuración con dyndns. El caso es que se me fue la luz el suficiente tiempo para que el SAI se descargara y el router al volver la corriente no renovó la IP a dyndns y me quedé sin acceso por desconocer dicha IP. Al volver a casa me toco renovarla en dyndns.com manualmente. Me temo que sea problema del router aunque me han comentado que no-ip va mejor, sinceramente no lo he probado aún. Mi router es el Huawei HG622, creo. Si alguien tiene una pista, lo agradecería. Por otro lado consultaré a Jazztel directamente para investigar paralelamente.

Saludos.

Se aceptan ideas para la firma...
Razón aquí

Vamos mi...
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
... vamos campeón!!!
 #2
Escrito   0  0  
dyndns desde router siempre me iba mal (y he probado muchos). Instala agente dyn en el ordenador y olvida de problemas.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por goldsnow
dyndns desde router siempre me iba mal (y he probado muchos). Instala agente dyn en el ordenador y olvida de problemas.

Cierto si no fuera porque tengo varias máquinas detrás, y ninguna de las que están conectadas permanentemente son pc como tal.

Creo que lo solucioné a medias porque le quité la configuración ATM, no me hacía falta pues tengo VDSL2. O eso, o fue un fallo puntual del servicio.

Saludos y gracias.

Se aceptan ideas para la firma...
Razón aquí

Vamos mi...
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
... vamos campeón!!!
 #4
Escrito   0  0  
a mi no me ha pasado nunca.

Estoy contento con Jazztel pero no con su plan amigo. Si quiero permanecer será por que quiero no porque me obliguen.
Volver a Telefonía fija