[ayuda] Delfin 12 Con Adsl

15.857 47
Escrito   0  0  
Buenas, yo acabo de hacer una portabilidad a Orange con una delfin 12, tengo ADSL con Orange (antiguo de Yacom) , y llame para que me aumentaran a los 200 minutos que ponian en la oferta, que era si eres cliente de ADSL te aumentaban en 140 min. mas. Yo no he contratado el combina y ahorra, y en mis datos de ADSL tampoco figura nada. El operador que me atendio me dijo que esto no llevaba ninguna permanencia. Hasta ahora tenia un descuento de 40% que venia de yacom, y no como quedara a partir de ahora.
Creeis que me aplicaran el contrato combina y ahorra o lo dejaran como esta?
Yo en ningun momento pedi la opcion combina y ahorra.
Un saludo
Escrito   0  0  
Cuando en el sistema aparece que tienes adsl con Orange te tendria que aumentar a los 200 min, el problema es que muchos de los clientes que lo tenían con ya.com aún no sale reflejado en el sistema y entonces no se activa el bono combina ahorra .
PD el precio y todo se te mantiene todo, la mejora sería que a lo mejor cualquier día t despiertas teniendo 200 min
Saludos.

emoticon Aplauso *La Positiva* emoticon burla
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlosabri
Buenas, yo acabo de hacer una portabilidad a Orange con una delfin 12, tengo ADSL con Orange (antiguo de Yacom) , y llame para que me aumentaran a los 200 minutos que ponian en la oferta, que era si eres cliente de ADSL te aumentaban en 140 min. mas. Yo no he contratado el combina y ahorra, y en mis datos de ADSL tampoco figura nada. El operador que me atendio me dijo que esto no llevaba ninguna permanencia. Hasta ahora tenia un descuento de 40% que venia de yacom, y no como quedara a partir de ahora.
Creeis que me aplicaran el contrato combina y ahorra o lo dejaran como esta?
Yo en ningun momento pedi la opcion combina y ahorra.
Un saludo

Puedes pasarme si quieres por MP tus datos para que vea si se puede activar la promo Combina y Ahorra y el bono adicipnal de los 140 minutos para que tengas 200 en total con tu tarifa Delfín 12. emoticon sonrisa

Los datos que necesitaría si te decides son:
**Nombre y dos apellidos
**Nif/cif.
**Número de teléfono móvil y número de teléfono fijo.

Espero tus noticias. emoticon guiño

Un saludo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Puedes pasarme si quieres por MP tus datos para que vea si se puede activar la promo Combina y Ahorra y el bono adicipnal de los 140 minutos para que tengas 200 en total con tu tarifa Delfín 12. emoticon sonrisa

Los datos que necesitaría si te decides son:
**Nombre y dos apellidos
**Nif/cif.
**Número de teléfono móvil y número de teléfono fijo.

Espero tus noticias. emoticon guiño

Un saludo.

Los 140 min. ya los tengo activados, llame al 470 y me los activaron, mi pregunta era que ahora me aparece que tengo el bono combina y ahorra, y yo no quiero que me cambien las condiciones que tengo en el ADSL, ni el precio, cuando termine la permanencia ya hablare con ellos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bunkeriano
Cuando en el sistema aparece que tienes adsl con Orange te tendria que aumentar a los 200 min, el problema es que muchos de los clientes que lo tenían con ya.com aún no sale reflejado en el sistema y entonces no se activa el bono combina ahorra .
PD el precio y todo se te mantiene todo, la mejora sería que a lo mejor cualquier día t despiertas teniendo 200 min
Saludos.

Los 140 minutos adicionales a día de hoy hay que pedirlos. No se activan automáticamente a día de hoy.

Para algo hay un servicio de atención al cliente en este foro: para que el/la/los/las agente/s Orange_mvl (más competente/s que todos los demás de todos los departamentos que trabajan para Orange juntos) haga/n mejor trabajo que los del 470 en menos tiempo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlosabri
Los 140 min. ya los tengo activados, llame al 470 y me los activaron, mi pregunta era que ahora me aparece que tengo el bono combina y ahorra, y yo no quiero que me cambien las condiciones que tengo en el ADSL, ni el precio, cuando termine la permanencia ya hablare con ellos.

Los 140 minutos aparecen como bono combina y ahorra. No te ha cambiado nada ni en ADSL ni en productos ni en nada. Lo único que ese es el nombre que reciben los 140 minutos adicionales.

Por otra parte, para tener ese bono tenías que tener contratado Combina y Ahorra, por lo que te han debido activar esa promoción, y por tanto lo único que ocurrirá a partir de ahora es que tendrás en el móvil o la factura de fijo/ADSL un descuento mensual de 10 euros (o 7, dependiendo de la promoción de ADSL que tengas), sin cambiar las condiciones de lo que ya tenías.

Un saludo
Escrito   0  0  
Aprovecho el post para una pequeña duda que tengo:

Si dentro del mismo titular tengo el ADSL+2 líneas con D12, ¿se puede activar combina y ahorra en ambas líneas para tener los 140 minutos extra en ambas?

2003 a marzo 2011 - Movistar
marzo 2011 a septiembre 2012 - Yoigo
septiembre 2012 a junio 2013 - Simyo
desde junio 2013 - Ono/Vodafone
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manumanyes
Aprovecho el post para una pequeña duda que tengo:

Si dentro del mismo titular tengo el ADSL+2 líneas con D12, ¿se puede activar combina y ahorra en ambas líneas para tener los 140 minutos extra en ambas?

Activar Combina y Ahorra lo activas a nivel de cliente. Pero puedes activar los 140 minutos en las dos líneas emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
Activar Combina y Ahorra lo activas a nivel de cliente. Pero puedes activar los 140 minutos en las dos líneas emoticon sonrisa

Y ya de paso otra dudilla, ¿son 140 a compartir o 140 para cada línea?

2003 a marzo 2011 - Movistar
marzo 2011 a septiembre 2012 - Yoigo
septiembre 2012 a junio 2013 - Simyo
desde junio 2013 - Ono/Vodafone
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manumanyes
Y ya de paso otra dudilla, ¿son 140 a compartir o 140 para cada línea?

140 para cada línea
Volver a S.A.C. oficial