[AYUDA] Dudas portabilidad de ONO a Jazztel

7.197 10
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!

Actualmente tengo ONO y en Junio se me acabó la permanencia del router. Me siento super estafada ya que estoy pagando 50 euros/mes por una conexión de ADSL de 12MB que me va fatal! (en casa además de mirar internet, básicamente jugamos a la Xbox y al wow).

Nos gustaría pasarnos a Jazztel ya que nos han hablado muy bien de ellos y ahora tienen la promoción que hasta 2014 solo pagas 20 euros/mes con una conexión ADSL de 20MB y después se quedaría en los 50 euros que pago ahora por más velocidad de la que tengo.

La duda está en que, llamémosle vicio o necesidad, pero no podemos estar ni un dia sin jugar (sobretodo al wow) ya que es lo que más nos entretiene y nos gusta :P

Me gustaría saber si haciendo la portabilidad, cuantos días me quedaría sin internet? He leido en alguna web que primero te hacen la portabilidad de la línea de teléfono (nos da igual porque ni la utilizamos) y que cuando tienes instalado internet de Jazztel ya te dan de baja en ONO, esto es cierto? es decir, hay posbilidad de que no estemos sin internet aunque tengamos que pagar a los dos proveedores por algunos días?

Espero haberme explicado bien jejejeje

He llamado preguntando pero cada operador me dice una cosa porque solo quieren venderme el alta, em fio más de vosotros :P

Además, si hay por aqui algún vendedor fiable de Jazztel que pudiera llevarme toda la portabilidad de manera eficiente y rápida, estaría muy muy agradecida emoticon sonrisa

Gracias de "hantebraso" emoticon guiño

"Se feliz con lo que tienes...mientras persigues lo que deseas..."
 #2
Escrito   0  0  
Buenas yolanda03

En tu caso lo tengo muy claro. Si no podéis estar 5 minutos sin jugar online, te convienen no cambiarte.
Con las portabilidades hay gente que se ha quedado 7 días sin internet o le han cobrado 1 mes las 2 compañías por internet.

Tu problema no es que quieras 20 megas si no el precio que pagas. Y los megas en adsl rara vez llegan a lo que dicen. Date con un canto en los dientes si de esos 20 llegan 15mb.

¿Qué haría yo? Llamar a bajas y decir que pagas un pastizal y que vas a cortar los servicios. Vas a sacar como poco 31.90€ +iva por lo que tienes ahora. E incluso te ofrecerán los 30 megas al mismo precio.

Pásate por el hilo de las bajas de Ono http://www.gsmspain.com/foros/h7786...amago-Baja.html

Gracias de hantequera.

El admin no pone votos exclusivos para "Compra-venta", ni persigue estafadores, ni elimina trollasos del foro... pero te suspende la cuenta y hace pagar 1,42€ por llevar de firma tu web personal -sin publicidad- donde salen tus votos positivos de otras webs. ¡Así sí se lleva un foro! Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
Te vuelvo a leer y no me queda claro si tienes cobertura de cable Ono o usas un adsl revendido por par de cobre de telefónica.
¿Cómo que va mal? Explícate un poco muher.

El admin no pone votos exclusivos para "Compra-venta", ni persigue estafadores, ni elimina trollasos del foro... pero te suspende la cuenta y hace pagar 1,42€ por llevar de firma tu web personal -sin publicidad- donde salen tus votos positivos de otras webs. ¡Así sí se lleva un foro! Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
jejejeje es que me explico muy mal :P

Tenemos contratado adsl a 12mb ya que el cable de ono no pasa por casa, ya me gustaría! emoticon sonrisa

Pues esa opción la estaba contemplando puesto que llevo leyendo todo el día foros y me está dando miedito, que ahora con esto de la crisis pasas más tiempo en casa y habrá que distraerse con algo algunas horas! jajajaja

Probaré hoy a llamar a ver que me dicen y os comento, aunque yo soy muy mala para esto de negociar y me van a volver a dar gato por liebre ¬¬'

Gracias ^^

"Se feliz con lo que tienes...mientras persigues lo que deseas..."
 #5
Escrito   0  0  
Vale. Escribe por aquí lo que te digan. Así te podremos guiar.

¿Se puede preguntar de qué zona eres para no tener cobertura?

El admin no pone votos exclusivos para "Compra-venta", ni persigue estafadores, ni elimina trollasos del foro... pero te suspende la cuenta y hace pagar 1,42€ por llevar de firma tu web personal -sin publicidad- donde salen tus votos positivos de otras webs. ¡Así sí se lleva un foro! Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito   0  0  
Soy de Mataró (Barcelona)

Pero aqui solo hay algunas zonas con cable, mis padres por ejemplo, vivien en otro barrio y si que tienen, pero en mi barrio no hay (o por lo menos eso me dijeron el día que lo dí de alta :S)

ok! ahora en cuanto llegue a casa (estoy en el trabajo) llamo y os lo voy diciendo por aqui :P


Gracias ^^

"Se feliz con lo que tienes...mientras persigues lo que deseas..."
 #7
Escrito   0  0  
Hola:

Tienes que llamar a Jazztel y preguntarles si te ofrecen servicio directo o no. Si te pueden dar servicio directo, te confirmarán casi en esa llamada la velocidad que te pueden ofrecer (te dan un máximo y un mínimo).

Normalmente, si las cosas van como deben... no debes quedarte sin internet más que un rato. Yo, cuando cambié desde Movistar, casi ni me enteré. Salí de casa con internet de Movistar y cuando volví ya no había; puse el nuevo router y arreando.

Desde luego, ahora mismo Jazztel es la compañía más recomendable. Tiene buenas ofertas, da buen servicio y problemas cero en general.

No olvides, que además de las ofertas de precio que comentas... puedes optar al Plan Amigo de Jazztel. No te digo nada y te lo digo todo.

emoticon guiño

================= PADRINO DE JAZZTEL =================
Con mi apoyo: 30€ de Jazztel + 50€ en un solo pago.

Tu ADSL hasta 12 Megas desde 35€ al mes.
100% fiabilidad. Echa un ojo a mi perfil. Gracias por contar conmigo.
 #8
Escrito   0  0  
Bueno, pues ya he hablado con ONO y no he podido conseguir que me amplien la velocidad porque donde vivo no llegan más que 12mb emoticon triste

Pero tras mucho insistir y después de pasar por dos teleoperadores si he podido conseguir una rebaja en el precio que estoy pagando, yujuuuuuuuu

Muchas gracias por vuestra ayuda! emoticon sonrisa

"Se feliz con lo que tienes...mientras persigues lo que deseas..."
 #9
Escrito   0  0  
¡Felicidades!
Pero cuenta en qué ha quedado el tema. Estrategia y ofertas que te hizo el tipo. Así sirve para gente en esté en tu situación.

Denada de antecodo y gracias por las lechugas... emoticon perdido

El admin no pone votos exclusivos para "Compra-venta", ni persigue estafadores, ni elimina trollasos del foro... pero te suspende la cuenta y hace pagar 1,42€ por llevar de firma tu web personal -sin publicidad- donde salen tus votos positivos de otras webs. ¡Así sí se lleva un foro! Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #10
Escrito 4  0  0  
HOLA MI NOMBRE ES RICHARD NUÑEZ Y TRABAJO EN JAZZTEL SI DESEAS QUE TE REALICE LA PORTABILIDAD DE ONO A JAZZTEL LO HARE SIN NINGUN INCOMVENIENTE
ACA DEJO MI EMAIL: iker1412_85@hotmail.com mandame tu numero de fijo y direccion exacta para verificar la cobertura que te garantizamos en jazztel empezzaras con 75 dias de garantia...
Volver a Telefonía fija