Existe ADSL de ONO indirecto?

5.505 14
 #1
Escrito   0  0  
pues eso, para aprovechar el contrato cero de movistar.

 #2
Escrito   0  0  
Sí que existe, pero no se si la línea del contrato cero es compatible con adsl de otros operadores.

Tratos OK: jagovi2011
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #4
Escrito   0  0  
existe donde no hay cable (en teoria y depende si te lo quieren ofrecer)

Fluye Nene
 #5
Escrito   0  0  
Es verdad porque segun con quien hables te lo ofrecen o no, a mi en un día un operador me lo ofreció y unas horas después otro me dijo que no podía ser.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por inone
Nos puedes pasar el link
Se me hace raro Ono indirecto
Como va el tema?

El enlace al adsl de ono: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La información que aparece es altamente engañosa, aunque ponga que es fibra es un adsl revendido de 6 megas.

Sólo lo ofrecen si no hay cable en tu zona.

Tratos OK: jagovi2011
 #7
Escrito   0  0  
Ese adsl de ONO es incompatible con el contrato cero, ya que la cuota de línea la cobra ONO (pone que son 15 euros, la de movistar es de 13,95)
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #9
Escrito   0  0  
hay que tener en cuenta que ono basa su telefonía en una red convencional en la que también puede incluir adsl, la televisión y la fibra optica es otro cantar...asi que hay oportunidades que no deja pasar...la cuestión es que en cada zona tiene asignados unos cupos de conexión, (en cada nodo)...y los reserva para ofrecerlos en sitios estratégicos por así decirlo

Fluye Nene
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por inone
¿Pero es para toda España?
En principio supongo que sí, siempre y cuando a tu domicilio lleguen 6 megas o más y no tengas acceso al cable de la red de ono. De todas formas lo mejor es que rellenes el formulario para que te llamen y veas que te ofrecen.


quote:
Originalmente escrito por diegogb
en cada zona tiene asignados unos cupos de conexión, (en cada nodo)...y los reserva para ofrecerlos en sitios estratégicos por así decirlo
¿Tienen cupos? Tenía entendido que telefónica estaba obligada por ley a revender su línea a otros operadores, con diferentes planes de velocidad y precios establecidos por el gobierno.
¿Donde has visto lo de los cupos?

Un saludo.

Tratos OK: jagovi2011
Volver a Telefonía fija