Nueva promo Plan Amigo de Jazztel.

16.298 45
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, amiguitos:

Pues aquí tenemos la nueva promoción Plan Amigo de Jazztel. Estará vigente desde el 1 de dicimbre del 2012 hasta el 31 de marzo del 2013.

Para los dos primeros apadrinados nos descontarán 50€ en factura, con el tercero conseguiremos un iPad Mini, y si llegamos al cuarto apadrinado podremos cambiar el iPad Mini por un televisor, del que no se dice nada concreto.

Esta vez la cosa está limitada a 1.500 iPads Mini y a 400 televisores.

Bueno, pues ahí está el cebo... a ver si picamos. A mí el iPad Mini me llama poco y hace poca gracia que al conseguir el cuarto apadrinado te hagan elegir entre dos cosas, pero bueno... menos da Movistar. emoticon diablo

Aquí pongo mi hilo para que los que estén interesados en venirse a Jazztel y ahorrar... me tomen en cuenta como padrino. emoticon gafas

Saludetes.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
De la TV no dan información puede ser una LED de 50" o una televisión de tubo de 14" emoticon roto2

Cada vez se estiran menos antes eran 60€ por amigo, ahora 50€...

Saludos

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran_1
De la TV no dan información puede ser una LED de 50" o una televisión de tubo de 14" emoticon roto2

Cada vez se estiran menos antes eran 60€ por amigo, ahora 50€...

Saludos

Seguro que la de 50 no es!!!!
Pillo la subpole y a ver si pillamos el ipad mini!

DVC+ 30-1-2011
 #4
Escrito   0  0  
del ipadmini no se sabe si tiene 3G, no? supondremos que sí porque hasta ahora siempre han tenido. Y de gigas será el de 16Gb...
 #5
Escrito   0  0  
Cada vez se rascan menos el bolsillo, aunque yo prefiero esta promoción a la anterior de la cesta de navidad. Da la sensación de que la promoción amigo la están llevando a un lento declive hasta hacerla desaparecer... me recuerda mucho a lo que ocurrió en Simyo con la promoción de bienvenida.
 #6
Escrito   0  0  
Es una pena... pero es lo que hay. Les hacemos el trabajo duro de conseguir clientes y parece que cada vez dan menos, cuando cada vez es más complicado encontrar clientes que quieran cambiarse.

No obstante... pues menos es nada. Pondremos un poco de voluntad en ello y si se consigue, pues bien.

¡¡¡Clientes de Movistar y Orange... abandonad esas compañías de tres al cuarto y veníos a Jazztel!!!. Los compañeros del foro os lo agradeceremos con buenos dineritos. emoticon alegre
 #7
Escrito   0  0  
vaya,ahora q tengo jazztel emoticon roto

pásate a SIMYO con 20€ de DESCUENTO en facturas (o 15€ saldo en prepago)
con este código: >> 684027419 <<

emoticon sonrisa gracias !!
 #8
Escrito   0  0  
Descubierto el secreto... la TV que regalará jazztel sera con mueble y sistema de sonido incorporado.




Nueva promo Plan Amigo de Jazztel.
 #9
Escrito   0  0  
Niñoooo... está to guapa.

Con eso me hago una pecera de impacto. Aunque mi mujer me eche de casa al ver semejante trasto.

emoticon diablo

================= PADRINO DE JAZZTEL =================
Con mi apoyo: 30€ de Jazztel + 50€ en un solo pago.

Tu ADSL hasta 12 Megas desde 35€ al mes.
100% fiabilidad. Echa un ojo a mi perfil. Gracias por contar conmigo.
 #10
Escrito   0  0  
Seguro q si funciona en una tienda de antiguedades nos dan mas q por un TV LED, para algun friqui ... jeje

El silencio es el grito más poderoso
Volver a Telefonía fija