Jazztel

4.767 13
 #1
Escrito   0  0  
Hola

Estoy pensando en irme a Jazztel y tengo varias ofertas:

1 - De Jazztel directamente me ofrecen la promo de los 19,95 + 14,95 cuota de línea. Móvil 100 min + 100 Mb. Y 4 bonos de hotel para fines de semana.
2 - De TPH me ofrecen lo mismo, pero sin móvil ni bonos de hotel. Dicen que si contrato hoy me regalan la primera cuota de ADSL (19,95).

Con TPH comenté lo de los 6 meses gratis y me dijeron que sólo era para lugares de cobertura directa y ya la tengo indirecta. ¿Os consta que eso es así?

¿Cómo funciona los del padrino?

Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Hola compañero;

Mira esto Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ahí te dan 6 meses gratis, agún apadrinado mío lo ha hecho con ellos y han cumplido.

Si tienes el adsl indirecto, no podrás acogerte al descuento del 12% por la tarjeta euro 6000 o el cupón adslzone.

El descuento por el plan amigo serían 30 euros de descuento en la segunda factura; tan sólo tendrías que dar el NIF y nº de teléfono fijo de tu padrino en el momento de realizar el alta.

Si quieres; lo hablamos y me ofrezco para apadrinarte.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por el enlace. Voy a llamar porque con mi número de tfno no pueden comprobar nada. Te mando privi cuando lo tenga claro.

Gracias de nuevo!
 #4
Escrito   0  0  
oks, emoticon sonrisa a la espera de tu privi.
 #5
Escrito   0  0  
Sigo mirando ofertas.... En algunas webs, incluida la de adsljazztel.hispatienda, mencionada arriba, ofertan 6 meses gratis, pero cuando hablo con ellos me dicen que yo no puedo acogerme a esa oferta por tener cobertura indirecta. No lo entiendo, porque en los anuncios sólo pone que no tienes que ser de Movistar para acogerte a los 6 meses gratis, en ningún momento mencionan el tipo de cobertura.

A alguien le han dicho lo mismo?
 #6
Escrito   0  0  
Lo de 6 meses de cuota ADSL gratis (no de línea fija) para darte de alta en Jazztel es solo si estás haciendo portabilidad desde un operador ADSL que no sea Movistar. Si no tienes línea o tienes Movistar entonces la oferta no la aplican.

Y efectivamente, tiene que ser cobertura directa según tengo entendido, sinó supongo que a Jazztel no le sale a cuenta porque no cobran ellos lo que pagas tú de mantenimiento de línea fija ... y por eso en indirecto no lo dan.

Ah, y en caso de que se te pueda aplicar esta promo, es totalmente compatible con el plan amigo (padrinos) de Jazztel.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nyepo
Lo de 6 meses de cuota ADSL gratis (no de línea fija) para darte de alta en Jazztel es solo si estás haciendo portabilidad desde un operador ADSL que no sea Movistar. Si no tienes línea o tienes Movistar entonces la oferta no la aplican.

Y efectivamente, tiene que ser cobertura directa según tengo entendido, sinó supongo que a Jazztel no le sale a cuenta porque no cobran ellos lo que pagas tú de mantenimiento de línea fija ... y por eso en indirecto no lo dan.

Ah, y en caso de que se te pueda aplicar esta promo, es totalmente compatible con el plan amigo (padrinos) de Jazztel.


Ahora por lo menos sé la razón. Pero deberían de decirlo en los anuncios, al igual que mencionan que si eres cliente de Movistar tampoco te los dan.

Gracias!
 #8
Escrito   0  0  
Para aclarar un poco las cosas:

He contratado ADSL con Jazztel.

Por lo visto, los lugares de "no cobertura" = ser de Movistar... porque yo tengo (o tenía) ADSL con Orange y paga la cuota de línea tb a Orange. Pero en los archivos de Jazztel figuro como de Movistar.

De ahí que me aplican las condiciones de "si vienes de Movistar": nada de 6 meses gratis, nada de apadrinamientos (me han dicho que por ser de no cobertura no puedo ni apadrinar ni ser apadrinado), nada de la promo de 15,95. Yo tengo que pagar 19,95 para 10 mg (y gracias! que a mi madre sólo le llega 1 y tendría que pagar lo mismo que yo). Nada de 12 % de descuento, nada de nada.

Gracias por ayudarme!
Saludos
 #9
Escrito   0  0  
Con cobertura INdirecta SI puedes acogerte al plan amigo.
Si ya lo has contratado pues nada pero si no todavia lo puedes hacer.
Saludos
 #10
Escrito   0  0  
Vaya lío!

He recibido muchos privados diciéndome que sí que puedo contratar el plan amigo.

Ya lo tengo contratado. De hecho, hoy me ha llegado el router, aunque no he podido cogerlo por no estar en casa.

Os cuento lo que me han dicho en 3 sitios diferentes:

- La web de Jazztel Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
- The Phone House
- Hispatienda (el enlace que me han dado más arriba)

Hace unos días dejé mi tfno en la web de Jazztel y me llamaron. Lo mismo con Hispatienda y con TPH. Han estado llamándome todos los días!!! Ha sido terrible. Más que nada porque sólo puedo mirar por la noche qué oferta es la que más me convenía.
Me hice una lista con las ofertas de cada uno y finalmente contraté con Hispatienda, que eran los que mejor oferta me hicieron.
Oferta de TPH: Primera cuota internet (19,95) gratis.
Oferta de Jazztel: 4 bonos de hotel de fines de semana.
Oferta de Hispatienda: Descuento de 30 euros.

Anteayer me llamaron de los 3 sitios y yo, para rematar, les pregunté a los tres por el plan amigo. Y los 3 me dijeron que por ser sitio de NO cobertura no entraba el plan. Bueno, en TPH creo que simplemente no lo podían ofrecer. Pero tanto Jazztel directamente (no distribuidor) como después Hispatienda me dijeron que no podía hacerlo. (Tenía pensado apadrinar a mi madre y me dijeron que no podía ser).
En Jazztel directamente, o sea, la web de Jazztel, además me han dicho que el plan amigo ya no es tal. Son 4 fines de semana de hotel, ni 3 amigos y el IPAD, ni cesta de Navidad... NADA.

De todas formas, la chica de Hispatienda no para de llamarme porque quiere hablar con mi madre y no lo consigue. Así que si me vuelve a llamar se lo digo otra vez. Pero lo dicho, ya lo he preguntado y me han dicho que NO.

Vaya tela. También pensaba que me iban a llamar de Orange (mi compañía hasta ahora) para una contraoferta como suelen hacer con los móviles, pero no han llamado. No estoy haciendo un amago, de verdad me quería ir, pero me extraña que no llamen.

Hala, allí quedo eso. A ver si conseguimos aclarar este tema. Lo que me mosquea es que Jazztel (no distribuidor) me niega el plan amigo y me dice lo de los fines de semana etc y vosotros estáis hartos de hacerlo. Algo falla.

Saludos
Volver a Telefonía fija