ONO fusión el primer contraataque a la oferta de movistar

5.004 5
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que ya viene ONO fusion!!

ONO fusión el primer contraataque a la oferta de movistar

Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Que os parece la oferta de ONO??
 #2
Escrito   0  0  
Pienso que la de Movistar es mejor por el simple hecho del 1 gb de datos moviles.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mall
Pienso que la de Movistar es mejor por el simple hecho del 1 gb de datos moviles.

Lo bueno de ONO es que todo es fibra y no se cual es mejor si el ftth de Movistar o la fibra de ONO.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mall
Pienso que la de Movistar es mejor por el simple hecho del 1 gb de datos moviles.

Pero por otro lado tiene muchisimas mas combinaciones, por lo que habra mas tipos de cliente interesados (a execepcion de los que quieren mas datos en el movil, como bien dices), ademas de lo que comenta el compañero que al ser fibra es velocidad real. Yo me quedaria con esta oferta pero no me llegan... Asi que seguire a la espera de que Jazztel tome ejemplo o moriremos en Movistar
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DARKISH
Pero por otro lado tiene muchisimas mas combinaciones, por lo que habra mas tipos de cliente interesados (a execepcion de los que quieren mas datos en el movil, como bien dices), ademas de lo que comenta el compañero que al ser fibra es velocidad real. Yo me quedaria con esta oferta pero no me llegan... Asi que seguire a la espera de que Jazztel tome ejemplo o moriremos en Movistar

Ya somos dos jejej, solo linea movistar... llegara la fibra algún día?? eso espero!!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enriquem10
Ya somos dos jejej, solo linea movistar... llegara la fibra algún día?? eso espero!!

Lo triste de mi caso es que en mi zona si llegan, de hecho en todas las calles cercanas dan servicio pero mi urbanizacion se hizo despues de que metieran los cables emoticon diablo
Volver a Telefonía fija