*-*-* Como Actua Hiphopshop, Muy Interesante *-*-*

26.711 135
 #21
Escrito   0  0  
en general yo si quiero acabar con esto, si sigue asi... el sabrá donde se mete

gracias a los que apoyais, por lo menos se que no estoy haciendo algo mal...es mas, sk no le estoy haciendo nada, que estoy en la playa muchacho, que me conecto 2-3 veces al dia

PORQUE HAS QUITADO LA FOTO CON MI NOMBRE? QUE HA OCURRIDO?, suerte que lo tenga guardado emoticon sonrisa

lanza mas amenazas e insultos, que no entraré en tu juego

Pichoorro insulta y amenaza

Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso emoticon guiño

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
 #22
Escrito 2  0  0  
quote:
Originalmente escrito por hiphopshop
en general yo si quiero acabar con esto, si sigue asi... el sabrá donde se mete

gracias a los que apoyais, por lo menos se que no estoy haciendo algo mal...es mas, sk no le estoy haciendo nada, que estoy en la playa muchacho, que me conecto 2-3 veces al dia

PORQUE HAS QUITADO LA FOTO CON MI NOMBRE? QUE HA OCURRIDO?, suerte que lo tenga guardado emoticon sonrisa

lanza mas amenazas e insultos, que no entraré en tu juego


tu tranquilo... tu ya has demostrado quien eres y que vendes. emoticon feliz


Yo asi porque si, me encuentro un rojo del EDITADO ese.. yo le rojee primero segun el. mira los dias de los rojos y lo veras!

saludos!
suerte!
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xXTAXx_2
tu tranquilo... tu ya has demostrado quien eres y que vendes. emoticon feliz


Yo asi porque si, me encuentro un rojo del maricon ese.. yo le rojee primero segun el. mira los dias de los rojos y lo veras!

saludos!
suerte!



por decirle maricon va a ir a por ti xD, se está ganando amigos

Pichoorro insulta y amenaza

Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso emoticon guiño

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
 #24
Escrito (Editado ) 2  0  0  
Pero esto es tu casa o no es tu casa?

Es que no me entero de nada.

Pichoorro ha adjuntado esta imagen:
*-*-* Como Actua Hiphopshop, Muy Interesante *-*-*


 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pichoorro
Pero esto es tu casa o no es tu casa?


otra captura para la coleccion

alma de cantaro, si yo te hubiera comprado en ebay en milanuncios segundamano o donde lo tengas... crees que pondria mi direccion? me reafirmo en la edad que tienes, no muy alta...porque vaya tela... seria darte mi direccion para maldades varias jajaja

mi telefono empieza por 64, acaba en 71, para que cojas onda de que va el tema, si estás llamando a otra persona y la molestas, ya sabes que pasa, que no lo digo yo eh? preguntale a tus amigos de pistolitas

por cierto m voy a dormir, intenta canalizar tu odio y violencia pòr ejm a trabajar, estudiar etc... mucho tiempo libre emoticon guiño

pero amenazame bien, no bajes el tono hombre! te me has venido abajo asi de repente :estupido

suerte

Pichoorro insulta y amenaza

Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso emoticon guiño

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
 #26
Escrito   0  0  
Te voy a contar mas a mi hay me alquilaban una plaza de parking y no la cogí por que el vecino del numero 11 me daba mala espina.

Y que conste que yo tu direccion ni la quiero, ni me interesa.
Sabiendo tu donde vives ya hay suficiente.

 #27
Escrito   0  0  
por cierto, antes de irme a dormir:

pido disculpas de antemano al que se sienta ofendido con este asunto, no es mi intencion, a este forero se le ha ido de las manos desde hace dias y como se puede observar no lo va a parar nadie de la administracion del foro, por lo que seguirá y seguirá...

Pichoorro insulta y amenaza

Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso emoticon guiño

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pichoorro
Te voy a contar mas a mi hay me alquilaban una plaza de parking y no la cogí por que el vecino del numero 11 me daba mala espina.

no sería por tu pueblo? ibas a dejar un poco lejos el coche, no? jajaja

el vecino del numero 11 te daba mala espina no? xD, otro que no sabe ni donde pisa, ahora si que me voy a dormir, dejame un post para leerlo mañana hombre! pero de los que te gustan, no estas cosas...que se te está viniendo abajo emoticon dormido

Pichoorro insulta y amenaza

Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso emoticon guiño

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
 #29
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por hiphopshop
no sería por tu pueblo? ibas a dejar un poco lejos el coche, no? jajaja

el vecino del numero 11 te daba mala espina no? xD, otro que no sabe ni donde pisa, ahora si que me voy a dormir, dejame un post para leerlo mañana hombre! pero de los que te gustan, no estas cosas...que se te está viniendo abajo emoticon dormido
[/QUOTE

Bueno chicos a dormir q mañana es un nuevo día.emoticon ojos
 #30
Escrito   0  0  
Vaya movida tío. Estoy flipando con el tema de las fotos y las constantes alusiones a sus amiguitos.
Cascado el correspondiente tomate. Esperando el devuelta para llevarlo con el orgullo que merece emoticon sonrisa

Mis rojos son de trolls, presuntos o de gente sin ética que vende cuentas con reputación. Este tipo de votos se lucen con orgullo emoticon sonrisa
Volver a Incidencias