[Problema] Hiphopshop

22.395 120
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenos días, os expongo el caso, ya no se que hacer....

hace exactamente 2 meses compre a este usuario hiphopshop unos cascos Dr.Dre, por la friolera de 40€, según el calidad AAA+++ dijo que los reviso antes de mandarlos y que estaban ok, cosa que no dudo y estoy seguro de que así fue.

Los recibo en poco tiempo y los pruebo iban perfectos, resulta que en estos 2 meses los he usado 5 veces siempre en la estantería guardados en su funda, el otro día los iba a usar para no molestar a mi señora y le me dispuse a cambiarles la gomita del audífono, no hice mas que intentar soltarla y .... este es el resultado:

[Problema] Hiphopshop
[Problema] Hiphopshop
[Problema] Hiphopshop

Me puse en contacto con el, y me dijo que eso era imposible que les pasara, que había vendido cientos y ninguno había salido mal, que los había forzado o se me habían caído o les tire algo encima... que no me los cambiaba ni me devolvía el dinero.... encima me tacha de quererle estafar.... ahora parece que no pueden estar defectuosos, los he roto yo...

El pago lo realice por Paypal como REGALO, haciéndole un favor y ahorrándonos las comisiones abusivas de este, pues el individuo no solo no hace ni caso, y me trata de estafador, que aun encima se me pon chulito por mensaje privado, ESTOY HASTA LA POYA DE ESTA GENTE.

Se lucran a base de bien de los usuarios de GSM y cuando hay algún problema se lavan las manos.

El negocio de la C/V no funciona así, ahora tengo 40€ menos y sin auriculares para poder escuchar nada, confié en la calidad, pero por 40€ en cualquier tienda se pueden comprar unos cascos mas que decentes y de mejor calidad que estos, que perdona que lo dude, pero la calidad deja mucho que desear.

Según parece tienen fácil solución, con un poquito de pegamento, pero pagar 40€ para que en 5 usos tenga que apañarlos malamente, me parece lamentebale.

Espero que la organización del foro se pase por aquí, y exponga su opinión, ya que hablar con el usuario es prácticamente inútil, una vez que tiene su dinero, el cliente ya no vale nada. Y si fuera necesario tomara medidas.

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
No dará su brazo a torcer... ya lo explicó en otros post en incidencias.
Lo siento amigo, pero lo único que te llevarás será un rojo de nuestro tan conocido "hiphopshop".
Y sobre la actuación de la administración de este foro, puedes ovidarte, ya que es inexistente.

Una pena, pero no creo que llegues a buen puerto con este usser, ni el peso de más de 20 opiniones le hicieron cambiar de parecer.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Va a ser la unica respuesta que voy a hacer, y que te mereces:

5 usos, cascos rotos, eso donde se ha visto fire_fox? ni los cascos de a un euro en los chinos, eso no se desprende si no es forzandolo, y te digo ya que ni asi, tengo unos y como te dije los uso todos los dias, se me caen al suelo ( soy asi de dejao, muchas cosas en el escritorio ), los dejo en la cama encima de el la ropa, y ahi siguen, 100% funcionando, el que vea la foto sin lugar a dudas los has partido tu:

opcion 1: te has cansado de ellos

opcion 2: necesitas dinero

opcion 3: quieres otros por la patilla

mi opcion: no te queda nada para estafarme ami emoticon guiño


eso va metido a presion y con pegamento, me dirás tu ami como se va a desprender eso, es muy dificil a no ser que le des caña para hacerlo

lo mas gracioso es que los cascos funcionan perfectamente, echale pegamento y no malgastes tu tiempo conmigo, si fuera otro motivo..., son ganas de tocar la moral

y repetirte que para tener garantia, tendrias que haber comprado en tienda online o fisica con su correspondiente ' garantia ' de fabrica, pero vamos te digo que eso te lo has cargado tu, a NADIE se le ha roto los cascos, ni los que venden replicas mas baratas eh? QUE RARO FIRE_FOX, QUE RARO


a otro con ese cuento, no tengo suficiente con los de segundamano que tambien aguantar aqui tonterias y pataletas


a patalear por aqui chico, no voy a dar ninguna explicacion mas, porque no tengo por que dar pie a un nota que quiere tangarme ami vaya, aparte del señor morrys que estará resentido, el que entre aqui objetivamente y tenga esos cascos puede ver...que eso lo has partido tu emoticon guiño

suerte con tu vida

Pichoorro insulta y amenaza

Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso emoticon guiño

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
 #4
Escrito   0  0  
Pues nada, cuando te llegue la denuncia, entonces a ver si así haces caso, tengo dinero de sobra como para comprar tu vida entera PAYASO!


PD Estoy hasta la poya de los críos que se meten a vender su mierda en este foro.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hiphopshop
Va a ser la unica respuesta que voy a hacer, y que te mereces:

5 usos, cascos rotos, eso donde se ha visto fire_fox? ni los cascos de a un euro en los chinos, eso no se desprende si no es forzandolo, y te digo ya que ni asi, tengo unos y como te dije los uso todos los dias, se me caen al suelo ( soy asi de dejao, muchas cosas en el escritorio ), los dejo en la cama encima de el la ropa, y ahi siguen, 100% funcionando, el que vea la foto sin lugar a dudas los has partido tu:

opcion 1: te has cansado de ellos

opcion 2: necesitas dinero

opcion 3: quieres otros por la patilla

mi opcion: no te queda nada para estafarme ami emoticon guiño


eso va metido a presion y con pegamento, me dirás tu ami como se va a desprender eso, es muy dificil a no ser que le des caña para hacerlo

lo mas gracioso es que los cascos funcionan perfectamente, echale pegamento y no malgastes tu tiempo conmigo, si fuera otro motivo..., son ganas de tocar la moral

y repetirte que para tener garantia, tendrias que haber comprado en tienda online o fisica con su correspondiente ' garantia ' de fabrica, pero vamos te digo que eso te lo has cargado tu, a NADIE se le ha roto los cascos, ni los que venden replicas mas baratas eh? QUE RARO FIRE_FOX, QUE RARO


a otro con ese cuento, no tengo suficiente con los de segundamano que tambien aguantar aqui tonterias y pataletas


a patalear por aqui chico, no voy a dar ninguna explicacion mas, porque no tengo por que dar pie a un nota que quiere tangarme ami vaya, aparte del señor morrys que estará resentido, el que entre aqui objetivamente y tenga esos cascos puede ver...que eso lo has partido tu emoticon guiño

suerte con tu vida


Ya que me mencionas, te diré una vez más, que tu soberbia demuestra tu semblante.
No entraré en el insulto fácil, no soy como tú, siempre es tu "solución" a este tipo de problemas.
Me alegro que te vaya bien "el negocio" de la venta de falsificaciones, pero te informo que és un delito.

Sin más que añadir, me despido.

Seguramente no cumplas lo que has dicho y volverás a postear, a ver si al menos demuestras tener más palabra esta vez.

Y por último, Fire_Fox, como ya has visto, es imposible mediar con este tipo de "personas". Toma las medidas que creas oportunas y evita entrar en conclicto con este usser, no merece la pena perder más de un segundo de nuestro tiempo.

Saludos.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por hiphopshop
Va a ser la unica respuesta que voy a hacer, y que te mereces:

5 usos, cascos rotos, eso donde se ha visto fire_fox? ni los cascos de a un euro en los chinos, eso no se desprende si no es forzandolo, y te digo ya que ni asi, tengo unos y como te dije los uso todos los dias, se me caen al suelo ( soy asi de dejao, muchas cosas en el escritorio ), los dejo en la cama encima de el la ropa, y ahi siguen, 100% funcionando, el que vea la foto sin lugar a dudas los has partido tu:

opcion 1: te has cansado de ellos

opcion 2: necesitas dinero

opcion 3: quieres otros por la patilla

mi opcion: no te queda nada para estafarme ami emoticon guiño


eso va metido a presion y con pegamento, me dirás tu ami como se va a desprender eso, es muy dificil a no ser que le des caña para hacerlo

lo mas gracioso es que los cascos funcionan perfectamente, echale pegamento y no malgastes tu tiempo conmigo, si fuera otro motivo..., son ganas de tocar la moral

y repetirte que para tener garantia, tendrias que haber comprado en tienda online o fisica con su correspondiente ' garantia ' de fabrica, pero vamos te digo que eso te lo has cargado tu, a NADIE se le ha roto los cascos, ni los que venden replicas mas baratas eh? QUE RARO FIRE_FOX, QUE RARO


a otro con ese cuento, no tengo suficiente con los de segundamano que tambien aguantar aqui tonterias y pataletas


a patalear por aqui chico, no voy a dar ninguna explicacion mas, porque no tengo por que dar pie a un nota que quiere tangarme ami vaya, aparte del señor morrys que estará resentido, el que entre aqui objetivamente y tenga esos cascos puede ver...que eso lo has partido tu emoticon guiño

suerte con tu vida


Como dices que demos la opinion personas que tengamos este tipo de auriculares, yo tengo unos y no te ls compré a ti, pero justamente me paso lo mismo que al señor Fire_Fox, al 4º uso despues de tenerlos en su estuche, se desprendieron teniendolos en mi oreja, si en la oreja, asi que nada de forzar ni nada.

No tengo nada que ver con ninguno de los dos, solo expongo que puede que algunos de estos cascos esten defectuosos o les falte pegamento por parte de los chinos.

Solo queria dar mi opinion, no voy a decir que este tiene que dar al otro ni nada de eso, creo que hay que ser responsable cada uno de sus actos y acarrear con ellos.

Hay dos cosas infinitas:
el Universo y la estupidez humana.
Y del Universo no estoy seguro.
 #7
Escrito   0  0  
... perdon doble post

Hay dos cosas infinitas:
el Universo y la estupidez humana.
Y del Universo no estoy seguro.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fire_Fox
Pues nada, cuando te llegue la denuncia, entonces a ver si así haces caso, tengo dinero de sobra como para comprar tu vida entera PAYASO!


PD Estoy hasta la poya de los críos que se meten a vender su mierda en este foro.


Lamentablemente la denuncia no irá a ninguna parte, se te achacará al uso y a una mala manipulación. Hiphop está en su derecho de decir que lo has manipulado mal, que los has usado durante un tiempo y que seguramente sea culpa tuya el desperfecto ocasionado. Para evitar estos problemas compramos en El Corte Inglés mucho más caro y original, sino ya sabemos a lo que nos atenemos comprando estas copias chinas.

A parte denuncias que has comprado un producto falso con conocimiento de ello y además ahora reclamas ¡Qué no era de buena calidad y se rompió! El Juez te lo dejará muy claro.

Por cierto Hiphop, te iría mucho mejor si fueras más condescendiente con los compradores, yo si tuviera que comprar unos auriculares no te los compraría a tí viendo las incidencias que hay abiertas, ni te recomendaría puesto que me la puedo jugar a que salgan mal y luego no tengo nada que hacer. Un buen vendedor debería de responder siempre a los compradores con buenas soluciones cuando sea muy probable que lleven razón y la cosa esté dudosa.

Lo siento mucho pero es así. Un saludo.
 #9
Escrito   0  0  
Post repetido, sorry.
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Siento decirlo, a pesar que muchos dicen y opinan sobre la manera de contestar a hip alli no me meto, pero sobre la calidad de los articulos que vende si!

He comprados dos auriculares uno HD y unos STUDIO, los uso cada dia y estan perfectos no un fallo no algo que de despega!

En la foto se ve claramente que eso no ocurrio por quitarle la goma, porque en tal caso se te habria caido la pieza al cojer los auriculares!
Ademas vienes con todo esto desupues de 2 meses?
Adquiriste unos Beats Replica! si querias algo mas factible segun tu pues estan las tiendas donde están los originales que si se rompen así ( dudo que te los cambiarían) a lo mejor te los cambiarías y valen 90 euros.
La calidad se paga!
No pienses comprar un iphone chico y que sea igual un iphone xd

Ademas quien nos aseguro que los usaste 5 veces? :S es raro porque son los pequeños, si fueran los grandes aun lo entenderia pero eso son de dia a dia todo el dia!

saludos*

Estafado por Dani_Gold, Mentiroso y Roba Dinero!
Volver a Incidencias