[Noticia] 6 meses de cuotas de Banda Ancha fija gratis con Jazztel

3.140 11
 #1
Escrito   0  0  
quote:
Jazztel sigue ofreciendo distintas promociones a nuevos clientes y tras lanzar ofertas que iban desde un 10% de descuento definitivo en las facturas a regalar 100 minutos y 100 Mb en el móvil a aquellos que contratasen Banda Ancha fija y teléfono móvil ahora llega una promoción para aquellos clientes que se cambien a Jazztel desde operadores distintos a Movistar.

La promoción consiste en seis cuotas de la modalidad de Banda Ancha elegida por el usuario gratis, por lo que durante esos seis primeros meses el usuario solo tendría que pagar los 14.95 euros del alquiler de línea.

Pasados los seis primeros meses se pasaría a pagar 15.95 euros al mes para las conexiones de hasta 12 MB y 19.95 euros para las modalidades de 20 y 30 Mb hasta el 2014, fecha a partir de la que se pagaría el precio definitivo de cada conexión.

Como ya hemos mencionado, esta promoción está disponible para aquellos que porten su línea desde un operador distinto a Movistar hasta el 30 de septiembre y previo pago de 30 euros como cuota de alta. El router WiFi y los gastos de envío son gratuitos.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Decir en la página web de Jazztel no he encontrado nada al respecto.
 #2
Escrito   0  0  
Puntualizar que del router WIFI lo que es gratis es el envío, ya que está CEDIDO por Jazztel mientras mantengamos el servicio, se reservan el derecho a cobrar unos 70€ en caso que tras devolverlo no esté en buen estado.

Esto no se menciona en ningún lado, salvo en la documentación que envían para devolver firmada una vez se ha completado la portabilidad

Todo lo demás es correcto

SLIM KAT - 4.4.2
 #3
Escrito   0  0  
Pero donde se puede contratar esto?

Que no veo nada en la pagina de Jazztel!

Let your game Speak!
 #4
Escrito   0  0  
En la página no lo anuncian, pero si llamas al teléfono de información y les preguntas por esta promoción te lo explican todo.... además esta promoción era, y me imagino que seguirá siendo compatible con el plan amigo de Jazztel.
 #5
Escrito   0  0  
Alguien sabe si han prorrogado esta oferta???
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
A mi me han llamado hoy y me han dicho lo de los seis meses. Supongo que si, siempre que vayas de un operador diferente a movistar. Mejor hazlo con un padrino que aparte pillas lo que te ofrezca, 50-60-70 €, depende de las ganas de ipad que tenga. A ver que dicen mañana y si hay nueva promoción.
Edito: Aquí si lo dan, así que supongo que si estará.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
Hace poco me llamaron a mí también para ofrecerme eso mismo, pero por temas de morosidad (culpa suya obviamente) no me puedo ir con ellos y he elegido Orange.
 #8
Escrito   0  0  
Yo también me he cogido la promoción, menudo ahorro me voy a pegar!

Baja Solicitada ha adjuntado esta imagen:
[Noticia] 6 meses de cuotas de Banda Ancha fija gratis con Jazztel

 #9
Escrito   0  0  
Y si vienes de movistar eso de los 6 meses gratis, ¿nada?

Hasta 20 euros con Simyo, código===>655130754
Pongo verde por usar mi código
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por llometes
Y si vienes de movistar eso de los 6 meses gratis, ¿nada?
Exacto. Te dan un 10% de descuento, pero de los 6 meses olvídate .

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
Volver a Telefonía fija