Hola a todos, soy comercial de Jazztel y me presento en el foro..

5.623 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,

No se si este mensaje puede ir en esta categoría, el caso es que recientemente he comenzado a trabajar como comercial de Jazztel y me he decidido a registrarme en este foro, en el cual habia entrado a leer muchas veces sin participar, y formar parte de la comunidad para compartir info y echaros una mano en lo que necesiteis.

Andaré bastante por este subforo a partir de ahora, así como en los demás... asique nos leemos! :estupido

Un abrazo
 #2
Escrito   0  0  
No teneis suficiente con tocarme las narices a la hora de la siesta que tambien lo teneis que hacer por el foro?

Jajajaja....es broma....No te rayes y bienvenido.

Regalo invitaciones para: Series.ly y Mega-hd

Dispongo de invitaciones a Forocoches, MP informacion
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por payuna
No teneis suficiente con tocarme las narices a la hora de la siesta que tambien lo teneis que hacer por el foro?

Jajajaja....es broma....No te rayes y bienvenido.


emoticon diablo Esperate a mañana despues de comer y te lo cuento...

hahahaha

Porta tu Adsl a Jazztel! Ahorro de entre 150-300€ con respecto a otros operadores!
6 meses de internet gratis dependiendo de tu operador de origen, consultame por privado!
emoticon feliz
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SaulJazz
Hola a todos,

No se si este mensaje puede ir en esta categoría, el caso es que recientemente he comenzado a trabajar como comercial de Jazztel y me he decidido a registrarme en este foro, en el cual habia entrado a leer muchas veces sin participar, y formar parte de la comunidad para compartir info y echaros una mano en lo que necesiteis.

Andaré bastante por este subforo a partir de ahora, así como en los demás... asique nos leemos! :estupido

Un abrazo


Bienvenido al foro!

A lo mejor podrías ayudarnos en resolver las dudas sobre las personas que les ha tocado el ipad de la promoción abril-junio. Hay un hilo abierto sobre esto.
A ver si puedes conseguir esa información! Gracias!
 #5
Escrito   0  0  
Vendes apadrinados promocion amigo de jazztel, de forma unitaria, en packs de 3+1.... cuentanos mas.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kerb31
Vendes apadrinados promocion amigo de jazztel, de forma unitaria, en packs de 3+1.... cuentanos mas.

Eso es posible? Me interesa el tema......

Mis rojos son de inutiles que no saben leer...un resumen es un resumen.
 #7
Escrito   0  0  
Le echare un ojo al hilo encuestion, y ya he contestado los PM emoticon guiño

Porta tu Adsl a Jazztel! Ahorro de entre 150-300€ con respecto a otros operadores!
6 meses de internet gratis dependiendo de tu operador de origen, consultame por privado!
emoticon feliz
 #8
Escrito   0  0  
Podrias informarnos cuando jazztel empezara a mandar los ipad de esta ultima promocion, gracias.
Volver a Telefonía fija