[AYUDA] Pedir baja con antelacion

4.543 12
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, el 7 de julio termino permanencia de adsl con yacom, y llevo tiempo queriendome cambiar de compañia ya que el fijo lo tengo con movistar y quiero tener ambas cosas con la misma compañia, que ahora mismo dudo entre jazztel y movistar.

Me gustaria no tener que estar todo julio con yacom, mi duda es si se puede pedir con antelacion la baja para ese dia, y por otro lado contratar la nueva compañia para a partir de ese dia, ya que por ejemplo la oferta de ahora de movistar termina este mes, entonces ya no podria contratarla en julio.

Por otro lado, si a dia de hoy iniciara una portabilidad, la sancion seria acorde a los dias que quedan?

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
La penalización suele ser por meses, por ejemplo Movistar vienen siendo 16euros por mes que te resta de permanencia...

Podrias llamar a Yacom y preguntar haciendote el longui que hasta cuando tienes permamencia y q coste supone irte ya.

El cambio viene durando 15 días, pero depende mucho de la compañia de origen; así que lo mismo entre esos 15 días de espera ya entra el fin de tu permanencia y no podrian penalizarte ya que cumplirias el periodo activado.

Dices que quieres tenerlo todo con Telefonica, compara precios, yo antes estaba con ellos y me cobraban casi 50 euros, ahora con Jazztel pago 34 por 12 megas y la linea tb la pasé a Jazztel.

Si necesitas cualquier cosa, solo tienes q preguntarme.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Pues acabo de llamar para darme de baja y me han ofrecido internet de 10mg por 20€ iva incluido, y adsl+telfono por 33€ con iva incluido.

Con realicon a las demas compañia, que tal esta el precio de 33€ con adsl 10mg y todo incluido?
 #4
Escrito   0  0  
esta bien la ofera, en jazztel pago 34 euros por 12 megas mas telefono
 #5
Escrito   0  0  
Hay una cosa que no me gusta mucho, me dice que no le deja arreglar todo ahora, que primero me aumenta la velocidad a 10mb, y que a primeros de julio les llame para que me pongan la linea de telefono... no me ha convencido esto, ya que luego quizas esta oferta me digan que no existe.

Volvere a llamar mañana si sigue sin convencerme me planteare ya dar la baja.

joselillo, jazztel funciona bien?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bokingo
Hay una cosa que no me gusta mucho, me dice que no le deja arreglar todo ahora, que primero me aumenta la velocidad a 10mb, y que a primeros de julio les llame para que me pongan la linea de telefono... no me ha convencido esto, ya que luego quizas esta oferta me digan que no existe.

Volvere a llamar mañana si sigue sin convencerme me planteare ya dar la baja.

joselillo, jazztel funciona bien?


Hola entiendo que tienes linea con telefónica y el adsl con yacom.Para tener todo con yacom primero tienen que portar tu linea,después te enviaran un router nuevo donde deberás conectar tu teléfono ya que las llamadas pasarán a ser por voip.
Tu verás pero ahora Jazztel con todos los descuentos lo puedes tener por 32€ y la verdad en cuanto a calidad no hay comparación,te lo digo yo que hasta hace poco también estaba en yacom.

Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bokingo
Hay una cosa que no me gusta mucho, me dice que no le deja arreglar todo ahora, que primero me aumenta la velocidad a 10mb, y que a primeros de julio les llame para que me pongan la linea de telefono... no me ha convencido esto, ya que luego quizas esta oferta me digan que no existe.

Volvere a llamar mañana si sigue sin convencerme me planteare ya dar la baja.

joselillo, jazztel funciona bien?


Yo me cambié en Enero desde Movistar y estoy encantado, pago menos y me va más rapido; así que de maravilla... si te vas a Jazztel no te arrepentirás.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseillo80
Yo me cambié en Enero desde Movistar y estoy encantado, pago menos y me va más rapido; así que de maravilla... si te vas a Jazztel no te arrepentirás.
Eso es relativo, hay que analizar las cobertura, distancia a la central, adsl directo-indirecto etc.
Si quieres que te ayude solo tienes que contactarme por msn(te lo dejo en un privado)
Un saludo.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bokingo
Buenas, el 7 de julio termino permanencia de adsl con yacom, y llevo tiempo queriendome cambiar de compañia ya que el fijo lo tengo con movistar y quiero tener ambas cosas con la misma compañia, que ahora mismo dudo entre jazztel y movistar.

Me gustaria no tener que estar todo julio con yacom, mi duda es si se puede pedir con antelacion la baja para ese dia, y por otro lado contratar la nueva compañia para a partir de ese dia, ya que por ejemplo la oferta de ahora de movistar termina este mes, entonces ya no podria contratarla en julio.

Por otro lado, si a dia de hoy iniciara una portabilidad, la sancion seria acorde a los dias que quedan?

Gracias


La combinación que tienes (adsl con yacom, linea con movistar) es IDEAL para que puedas contratar el Contrato Cero de Movistar (y NO pagar cuota de línea). Si te pones todo con el mismo operador (sea Movistar, jazztel o yacom) pagarás cuota de línea sí o sí. Con los 15 euros de ahorro de cuota de línea, puedes haer un amago de baja al adsl de yacom y sacarles un 40% de descuento y un bono de llamadas a móviles. Yo pago al mes 18 euros (iva incluido) por: línea de teléfono + adsl 10 megas + bono 30min/mes a móviles. En cualquier otra compañía o combinación, ya pagarás 15 euros solo en concepto de cuota de línea.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hd1080p
La combinación que tienes (adsl con yacom, linea con movistar) es IDEAL para que puedas contratar el Contrato Cero de Movistar (y NO pagar cuota de línea). Si te pones todo con el mismo operador (sea Movistar, jazztel o yacom) pagarás cuota de línea sí o sí. Con los 15 euros de ahorro de cuota de línea, puedes haer un amago de baja al adsl de yacom y sacarles un 40% de descuento y un bono de llamadas a móviles. Yo pago al mes 18 euros (iva incluido) por: línea de teléfono + adsl 10 megas + bono 30min/mes a móviles. En cualquier otra compañía o combinación, ya pagarás 15 euros solo en concepto de cuota de línea.
El contrato cero de movistar se puede contratar directamente o te lo ofrecen al solicitar la baja?
Volver a Telefonía fija