El pincho USB de jazztel es libre??...........?

13.415 11
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola tengo una duda o inquietud, quería saber si el pincho USB este que nos entrega jazztel con la promoción es libre para usar con otras operadoras o solo puedo usarlo con jazztel, alguien lo ha comprobado, lo sabe o puede comprobarlo, como lo podría comprobar yo? Solo tengo una línea con datos la de jazztel, gracias


Edito: Acabo de llamar al 1565 al área de incidencias técnicas de móvil y me han confirmado que todos los equipos de jazztel son libres, yuuuuuuju
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,

No te lo puedo asegurar 100% pero juraria que viene bloqueado. Nada mas llegarme el modem USB intente hacerlo funcionar con una SIM de simyo y no iba...

Eso si el modem es un Huawei y se puede liberar gratis con un programa.


Saludos

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
 #3
Escrito   0  0  
Yo tengo el Huawei E173 y venía bloqueado. Eso sí, lo liberé en 5 mins con un programa gratuito.

Un saludo emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Buenas,

Yo también tengo el pincho Huawei E173, os agradecería que me dijerais cual es el programa para liberarlo.

Saludos.

Me gustas cuando callas, porque estás como ausente.
 #5
Escrito   0  0  
Una vez ya eres cliente hay alguna manera de que te den esos 250 mb de tarifa internet gratis?...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por el_chaval
Una vez ya eres cliente hay alguna manera de que te den esos 250 mb de tarifa internet gratis?...

Si claro, esta en el foro. Amagas y te dan un 20% de descuento, 60 minutos más a móviles y los 250mb con el pincho en mi caso gratis sin altas ni portes, eso sí permanencia de 12 meses.

Para cualquier duda que te quede despuéss de leer el post correspondiente no dudes en eviarme un mp.

Un saludo.

 #7
Escrito   0  0  
Hola:

¿Con qué programa se libera?
¡Gracias!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MFonda
Si claro, esta en el foro. Amagas y te dan un 20% de descuento, 60 minutos más a móviles y los 250mb con el pincho en mi caso gratis sin altas ni portes, eso sí permanencia de 12 meses.

Para cualquier duda que te quede despuéss de leer el post correspondiente no dudes en eviarme un mp.

Un saludo.


amago al igual que con los móviles de irte sin decir nada a otra compañía y esperar contraoferta? Influye en algo que no lleve aún un año? más que nada me interesa el pincho (que tampoco el pincho, sólo la SIM) para este verano usarla en la tablet cuando no esté en casa XD

o hay alguna forma de conseguir sólo el pincho? (ya probé hace poco a coger descuento y como no llevo un año me dijeron que no era posible, que aún tenía el precio promocional)

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
 #9
Escrito   0  0  
Keptein yo hice amago el año pasado cuando llevaba un mes en jazztel y me hicieron un 35% y me dieron el pincho con 500megas.... Acabo de hablar con bajas (hace 2 o 3 semanas) y me han puesto el precio promocional de por vida, 120minutos a móviles y el pincho gratis también de por vida con 250 megas.... En una semana o así haré amago real, es decir llamaré a Ono y o me dan lo mismo que tenía o me paso a Ono ellos verán, y entre medias me han regalado un ipad2...jejjeje me encanta jazztel
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por politox
Keptein yo hice amago el año pasado cuando llevaba un mes en jazztel y me hicieron un 35% y me dieron el pincho con 500megas.... Acabo de hablar con bajas (hace 2 o 3 semanas) y me han puesto el precio promocional de por vida, 120minutos a móviles y el pincho gratis también de por vida con 250 megas.... En una semana o así haré amago real, es decir llamaré a Ono y o me dan lo mismo que tenía o me paso a Ono ellos verán, y entre medias me han regalado un ipad2...jejjeje me encanta jazztel

y yo que pensaba que me estaba aprovechando de Jazztel mucho... jajaja ok, mañana llamaré a ver que me dicen

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
Volver a Telefonía fija