Jazztel no me da adsl

708 2
 #1
Escrito   0  0  
A pesar de ya haber sido cliente. Me dicen que el mínimo que ofrecen son 6 mb y que a mi no me van a llegar mas de 1,5/2 mb ya que estoy lejos.

Y a pesar de decirles que lo sé y que estoy dispuesto a aceptarlo. Me dicen que el "sistema" no les deja contratar. emoticon loco

ya.com ya estuve y no vuelvo
movistar descartado
vodafone estoy y me voy
ono imposible contratar
jazztel quiero y no puedo

vaya castaña
 #2
Escrito   0  0  
El sistema?

Segun lo que te comentan tienen a tu linea perfilada, distancia y atenuacion.

El problema puede ser que no haya sitio en el DSLAM para ti?, o bien si es un revendido de telefonica en el DSLAM de telefonica.

Y lo has intentado via web a ver que pasa?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

O a traves del numero 900 80 94 40 es posible que sean españoles y anden algo mas espabilados.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #3
Escrito   0  0  
A mi me paso algo parecido, no me dan adsl, pero ellos se basan en que no hay pares libres en mi edificio. Pero si yo tengo el mio!!! Por lo visto no pueden coger el mio y darme el servicio, tengo que esperar a que un vecino deje uno libre.
En fin, un cliente que pierden.
Saludos.

Tratos OK: Sobotta, key2b, DerUU, chuzonet, elviduin, kubiccox, datastore, neewtoon, corel, Leophone, garycooper, twity2000, J.J.ROMAN, ruko, raidenx, gadeslite, Xtreme18x, jjoaqui, dasda, oram, navalreno3, claudiovm, alexis253, carlosi, djmortal, hrmatisse, alexocean y alguno más por otros lares.emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Tratos OK, pero no repetiré: BMWnokia emoticon disimulo
Tratos KO: Ninguno.
Volver a Telefonía fija