Estafa Primera Factura De Movistar

3.176 10
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes, hace un mes me dí de alta en Movistar, con la prooción de 19,90 € de ADSL + fijo (llamadas a fijos gratis) durante seis meses, y con alta y router wifi gratis.

Pues bien, me llega ahora la primera factura de Movistar y casi me da un soponcio: 138,62 €. las cuentas que a mí me salen son 19,90 + 13,97 (cuota de línea) = 33,87 €, que con el IVA del 18% son 39,97 €, es decir, casi 100 euros menos.

En la factura, me cobran casi 74 € por algo tan gracioso como "conceptos ocasionales", como podéis ver:

Estafa Primera Factura De Movistar
El caso es que ya he puesto la reclamación en movistar, pero mucho me temo que me van a mandar de un lado para otro como una peonza.

Quería saber si os ha pasado a alguno, y cuál es la forma más efectiva de reclamar fuera del canal de Movistar, por si la cosa se pone fea, que es lo que me temo.

Os puedo asegurar que me leí toda la letra pequeña, y en ningún momento hacía referencia a esto gastos. Y si fuera así, ¿cómo se podría denuncia por publicidad engañosa?

Es acojonante cómo trata Movistar a sus nuevos clientes.

Muchas gracias por vuestro tiempo y vuestras respuestas.
 #2
Escrito   0  0  
A mi en su día me ocurrió algo similar..
yo lo solucioné en el foro de movistar

de eso hace unos dos años , entonces funcionaba bastante bien, prueba y suerte
saludos
 #3
Escrito   0  0  
A mi me ha pasado el mes pasado. Me llego un cargo extra de 90 euros.
La verdad me toco llamar bastante, hasta que di con una operadora española tras amenazar con darme de baja, y la verdad es que no queria darme de baja porque tenía entera la permanencia.

Finalmente, la chica me dijo que tenía que pagar la factura entera, y al día siguiente me devolvieron el dinero extra que me cobraron.

Socio nº8 de la Peña quinielista La Taberna.
 #4
Escrito   0  0  
A mi me hicieron lo mismo, el primer mes me lo cobraron a los 10 dias y me cobraron a parte otros 120€ total 160€.
No reclame por dejadez pero son unos ladrones.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marisso
A mi me hicieron lo mismo, el primer mes me lo cobraron a los 10 dias y me cobraron a parte otros 120€ total 160€.
No reclame por dejadez pero son unos ladrones.


Esta es la actitud que quiere telefonica... normal que cobren lo que le sale de la........

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #6
Escrito   0  0  
Yo que pensaba que la de los gazapos en facturacion era vodafone.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por marisso
A mi me hicieron lo mismo, el primer mes me lo cobraron a los 10 dias y me cobraron a parte otros 120€ total 160€.
No reclame por dejadez pero son unos ladrones.


La verdad, si te sobran tan ricamente 120€, pásamelos cada mes y ya te gestiono yo temas de movistar o de cualquier compañía... emoticon diablo

Ahora en serio, eso no es dejadez, 120 eurazos es... Bueno, me callo... emoticon mas asco

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #8
Escrito   0  0  
La verdad es que, tristemente, parece algo habitual.

Yo me dí de alta por Internet en el ADSL de Movistar hace año y medio (en la página web especificaba que el alta de línea era gratis al contratarlo online) y también me pasaron un cargo extra de unos 80 €.

Reclamé por teléfono a su número de atención al cliente (tenía el asunto muy muy claro y expliqué con pelos y señales que no se me debía cobrar ese dinero) y en la siguiente factura me lo devolvieron. Eso sí, el cabreo que da tener que preocuparse de estas cosas es monumental.

Así, que reclama... y si no te lo devuelven (cosa que duda), pues vas a arbitraje de consumo y ahí ya te darán la razón seguro.
 #9
Escrito   0  0  
Movistar esta perdiendo clientes mes a mes y la unica manera de ganar dinero es estafar a sus clientes ... A mi lo intento hacer vodafone, hasta que me canse de que me cobrase de mas y le dije que o me devolvian mi dinero o no pagaba ni una factura mas... Al final me lo devolvieron ...
Movistar yo la deje hace muchos años porque se creen que tienen un monopolio gigantesco y que ellos son los reyes de todos. Bajo mi punto de vista da asco la empresa española... Siempre es de las compañia que ha intentado estafar y el sac es penoso...
Pero reclama y paciencia ....

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
 #10
Escrito   0  0  
Ese cobro tiene su lógica aunque si lo reclamáis os lo devuelven..
Lo que pasa es que los comerciales de turno no lo explican y entonces pasa lo qeu pasa.
Volver a Telefonía fija