Buenas tardes, hace un mes me dí de alta en Movistar, con la prooción de 19,90 € de ADSL + fijo (llamadas a fijos gratis) durante seis meses, y con alta y router wifi gratis.
Pues bien, me llega ahora la primera factura de Movistar y casi me da un soponcio: 138,62 €. las cuentas que a mí me salen son 19,90 + 13,97 (cuota de línea) = 33,87 €, que con el IVA del 18% son 39,97 €, es decir, casi 100 euros menos.
En la factura, me cobran casi 74 € por algo tan gracioso como "conceptos ocasionales", como podéis ver:
El caso es que ya he puesto la reclamación en movistar, pero mucho me temo que me van a mandar de un lado para otro como una peonza.
Quería saber si os ha pasado a alguno, y cuál es la forma más efectiva de reclamar fuera del canal de Movistar, por si la cosa se pone fea, que es lo que me temo.
Os puedo asegurar que me leí toda la letra pequeña, y en ningún momento hacía referencia a esto gastos. Y si fuera así, ¿cómo se podría denuncia por publicidad engañosa?
Es acojonante cómo trata Movistar a sus nuevos clientes.
Muchas gracias por vuestro tiempo y vuestras respuestas.
Estafa Primera Factura De Movistar
3.176 10
Escrito 0 0
A mi en su día me ocurrió algo similar..
yo lo solucioné en el foro de movistar
de eso hace unos dos años , entonces funcionaba bastante bien, prueba y suerte
saludos
yo lo solucioné en el foro de movistar
de eso hace unos dos años , entonces funcionaba bastante bien, prueba y suerte
saludos
Escrito 0 0
A mi me ha pasado el mes pasado. Me llego un cargo extra de 90 euros.
La verdad me toco llamar bastante, hasta que di con una operadora española tras amenazar con darme de baja, y la verdad es que no queria darme de baja porque tenía entera la permanencia.
Finalmente, la chica me dijo que tenía que pagar la factura entera, y al día siguiente me devolvieron el dinero extra que me cobraron.
La verdad me toco llamar bastante, hasta que di con una operadora española tras amenazar con darme de baja, y la verdad es que no queria darme de baja porque tenía entera la permanencia.
Finalmente, la chica me dijo que tenía que pagar la factura entera, y al día siguiente me devolvieron el dinero extra que me cobraron.
Socio nº8 de la Peña quinielista La Taberna.
Escrito 0 0
A mi me hicieron lo mismo, el primer mes me lo cobraron a los 10 dias y me cobraron a parte otros 120€ total 160€.
No reclame por dejadez pero son unos ladrones.
No reclame por dejadez pero son unos ladrones.
Escrito 0 0
Esta es la actitud que quiere telefonica... normal que cobren lo que le sale de la........
quote:
Originalmente escrito por marisso
A mi me hicieron lo mismo, el primer mes me lo cobraron a los 10 dias y me cobraron a parte otros 120€ total 160€.
No reclame por dejadez pero son unos ladrones.
Esta es la actitud que quiere telefonica... normal que cobren lo que le sale de la........
GSMSpain que fuiste y en que te has convertido .
Me han Clonado
Me han Clonado
Escrito (Editado ) 0 0
La verdad, si te sobran tan ricamente 120€, pásamelos cada mes y ya te gestiono yo temas de movistar o de cualquier compañía...
Ahora en serio, eso no es dejadez, 120 eurazos es... Bueno, me callo...
Un saludote..
quote:
Originalmente escrito por marisso
A mi me hicieron lo mismo, el primer mes me lo cobraron a los 10 dias y me cobraron a parte otros 120€ total 160€.
No reclame por dejadez pero son unos ladrones.
La verdad, si te sobran tan ricamente 120€, pásamelos cada mes y ya te gestiono yo temas de movistar o de cualquier compañía...
Ahora en serio, eso no es dejadez, 120 eurazos es... Bueno, me callo...
Un saludote..
HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
N104700Q06159Q
Escrito 0 0
La verdad es que, tristemente, parece algo habitual.
Yo me dí de alta por Internet en el ADSL de Movistar hace año y medio (en la página web especificaba que el alta de línea era gratis al contratarlo online) y también me pasaron un cargo extra de unos 80 €.
Reclamé por teléfono a su número de atención al cliente (tenía el asunto muy muy claro y expliqué con pelos y señales que no se me debía cobrar ese dinero) y en la siguiente factura me lo devolvieron. Eso sí, el cabreo que da tener que preocuparse de estas cosas es monumental.
Así, que reclama... y si no te lo devuelven (cosa que duda), pues vas a arbitraje de consumo y ahí ya te darán la razón seguro.
Yo me dí de alta por Internet en el ADSL de Movistar hace año y medio (en la página web especificaba que el alta de línea era gratis al contratarlo online) y también me pasaron un cargo extra de unos 80 €.
Reclamé por teléfono a su número de atención al cliente (tenía el asunto muy muy claro y expliqué con pelos y señales que no se me debía cobrar ese dinero) y en la siguiente factura me lo devolvieron. Eso sí, el cabreo que da tener que preocuparse de estas cosas es monumental.
Así, que reclama... y si no te lo devuelven (cosa que duda), pues vas a arbitraje de consumo y ahí ya te darán la razón seguro.
Escrito 0 0
Movistar esta perdiendo clientes mes a mes y la unica manera de ganar dinero es estafar a sus clientes ... A mi lo intento hacer vodafone, hasta que me canse de que me cobrase de mas y le dije que o me devolvian mi dinero o no pagaba ni una factura mas... Al final me lo devolvieron ...
Movistar yo la deje hace muchos años porque se creen que tienen un monopolio gigantesco y que ellos son los reyes de todos. Bajo mi punto de vista da asco la empresa española... Siempre es de las compañia que ha intentado estafar y el sac es penoso...
Pero reclama y paciencia ....
Movistar yo la deje hace muchos años porque se creen que tienen un monopolio gigantesco y que ellos son los reyes de todos. Bajo mi punto de vista da asco la empresa española... Siempre es de las compañia que ha intentado estafar y el sac es penoso...
Pero reclama y paciencia ....
Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.
Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
Volver a Telefonía fija