Mucho cuidado con los descuentos en movistar adsl

3.628 10
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que me he quedado de piedra, una amiga le ofrecieron un "superdescuento" en movistar, pagando 42 euros iva incluido por el adsl de su casa, hace tres meses, llamo para saber si tiene algun tipo de permanencia, ya que a ella no le dijeron nada.

Me contestan con que tiene permanencia hasta noviembre, un año, y que el precio por irse es de 178 Euros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Le digo que no se hasta que punto es legal, vale que le toque a pagar lo que se ha ahorrado, pero tanto me parece cuanto menos cuestionable. Me dice que es lo que hay, y que me comprende.

Asi que de momento se quedara con movistar, pero en noviembre se ira.


Cuidadito emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
Si a mi me tienen igual. Me dicen que tengo permanencia.
lo bueno es que hace 1 mes que llame para un "problemilla" y salio el tema de que tenia permanencia hasta junio de este año.

El otro dia volvi a llamar y me dijereon que hasta enero de 2012 la permanencia.

En fin que no se de que van, cada vez una cosa

Besines
 #3
Escrito   0  0  
A mi me la jugaron en Diciembre. Tenía una promoción de 20,18€ por ADSL de 10 megas sin permanancia, y pedí un cambio de velocidad al VDSL de 20 Megas. Me comentaron que iba a seguir pagando lo mismo hasta que cumpliera mi promoción, pero nada lejos de la realidad, me han puesto una de 19,90 en la que no está incluído el bono fijo-móvil de 50 minutos para llamadas entre semana, y un añito de permanencia. Al reclamarlo (ya que el que me hizo el cambio me dijo que NO iba a tener permanencia), me dicen que tururu, que la oferta de 20,18 ya no estaba vigente y que es lo que había.

Salu2

POR FAVOR, ANTES DE POSTEAR, USA EL BUSCADOR
- Teléfono: Apple iPhone 8 Plus
- Operadores: Vodafone (Principal) y Simyo
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sargarcor
Si a mi me tienen igual. Me dicen que tengo permanencia.
lo bueno es que hace 1 mes que llame para un "problemilla" y salio el tema de que tenia permanencia hasta junio de este año.

El otro dia volvi a llamar y me dijereon que hasta enero de 2012 la permanencia.

En fin que no se de que van, cada vez una cosa


Solicita que te lo manden por escrito y cuando puedas sal de hay rápido, estan jugando sucio para retener clientes.
 #5
Escrito   0  0  
pues yo estoy encantado con movistar, cada vez mas claro lo veo.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por geminiss19
pues yo estoy encantado con movistar, cada vez mas claro lo veo.

Nadie dice que no te vaya bien, lo que aqui se comenta es que hay que tener cuidado con las promociones de descuentos, y en eso si que no son claros.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Pues después de casi dos años con ellos y descuentos , permanencias infinitas,contraté por 19,90+13 total 39,90, pues su maldito sistema te cambia las condiciones cuando les viene en gana, si no te das cuenta te clavan, facturas hasta de 60euros,reclamaciones cada mes por no aplicarme la promoción y su devolución a los 7 días siguientes a la reclamación con el número que te da el panchito que no lo entiendo, con carta de disculpas. Cada vez me recortan mas y no me dicen la verdad, te ponen permanencias sin permiso del cliente o sea que cuando les viene en gana.A mi me han reducido de 10mg a 6mg y me han quitado los 50m al mes, me acabo de enterar pues he llamado para reclamar otra diferencia de factura...y señores, ahora tengo promoción hasta el 2013 sin verlo ni comerlo, donde esta esa transparencia,me tocará ir a la ocu con todas las facturas y que vean ellos la gran farsa de vomistar, cada vez una historia nueva..seguiremos informando.Grabar las conversaciones y flipareis en colores como ellos nos graban a nosotros ya que no te dan nada por escrito los muy....

La POLÍTICA el arte de buscar problemas, encontrarlos, y no hacer nada.
LA TIERRA NO PERTENECE A NADIE, SALVO AL VIENTO. Y TODO ES FALSO, SALVO ALGUNAS COSAS..La crem de la crem...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por markting
Grabar las conversaciones y flipareis en colores como ellos nos graban a nosotros ya que no te dan nada por escrito los muy....
Pero avisales antes de que les estas grabando, porque de lo contrario no es valido para nada. Y lo normal que ocurraes que se corte la llamada misteriosamente.
SAludos y salud
 #9
Escrito   0  0  
Les da exactamente igual., dicen que no sirve para nada...así que viva la tomadura de pelo...

La POLÍTICA el arte de buscar problemas, encontrarlos, y no hacer nada.
LA TIERRA NO PERTENECE A NADIE, SALVO AL VIENTO. Y TODO ES FALSO, SALVO ALGUNAS COSAS..La crem de la crem...
 #10
Escrito   0  0  
A mi siempre que me han ofrecido un descuento, me han informado de que conlleva una permanencia.

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
Volver a Telefonía fija