Acojonado estoy porque, aunque la linea que tengo en mi casa nunca me ha dado problema, voy a dar de alta la linea de un familiar (aprovechando la promo de los 19,90), pero sé que no va a estar un año pagando la conexión... y me veo el c*j*ne* de problemas y gastos que se le va a venir encima cuando quiera tramitar la baja.
Que Dios nos coja confesaos!
Na mas, lo comentaba ná mas que para desfogarme y aflojar un poco la presión de vientre que se me pone cuando lo pienso.
Voy a dar un alta en ONO y me estoy haciendo caquita de pensarlo...
4.044 7
Escrito 0 0
Pues yo voy a darme de baja con ONO (tengo fijo, tv e internet con ellos) porque estoy hasta las narices ya de esta gente. También me alivia el decirlo
Escrito 0 0
Pues ayer dí de alta el tema... lo hice en tienda, para matar a preguntas a la "vendedora", y debo decir que me dió bastante confianza.
Se ofreció a tramitar la baja, si decidieran hacerla, desde la tienda, olvidándome de trámites por correo, llamadas de teléfono y demás.
Seguramente despues llegue la sorpresa, pero es mi primera alta en tienda y mejora muchísimo comparándola con la última alta que hice a través de su teléfono.
Por cierto, la promo de los 50 euros por alta quedó registrada en su fichero, con lo que supongo que no habrá problema de "perdida" de datos u "olvidos" extraños.
Ja vorem.
Se ofreció a tramitar la baja, si decidieran hacerla, desde la tienda, olvidándome de trámites por correo, llamadas de teléfono y demás.
Seguramente despues llegue la sorpresa, pero es mi primera alta en tienda y mejora muchísimo comparándola con la última alta que hice a través de su teléfono.
Por cierto, la promo de los 50 euros por alta quedó registrada en su fichero, con lo que supongo que no habrá problema de "perdida" de datos u "olvidos" extraños.
Ja vorem.
Escrito 0 0
Te dan la baja en la tienda ono? Pues segun me dijeron a mi, solo se puede llamando a un 902.
Me he portado a jazztel y el unico problema que estoy teniendo es que no puedo recibir llamadas, pero si hacerlas.
Me da que oficialmente aun estoy con ono.
Parece ser que la baja de teléfono te la hace pero la baja de Internet tienes que llamar si o si a ono para hacerla.
Menuda panda, lo tienen bien montado tanto unos como otros.
Deben estar resentidos ono y movistar, a la vista esta Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Me he portado a jazztel y el unico problema que estoy teniendo es que no puedo recibir llamadas, pero si hacerlas.
Me da que oficialmente aun estoy con ono.
Parece ser que la baja de teléfono te la hace pero la baja de Internet tienes que llamar si o si a ono para hacerla.
Menuda panda, lo tienen bien montado tanto unos como otros.
Deben estar resentidos ono y movistar, a la vista esta Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito 0 0
Te dan la baja en la tienda ono? Pues segun me dijeron a mi, solo se puede llamando a un 902.
Me he portado a jazztel y el unico problema que estoy teniendo es que no puedo recibir llamadas, pero si hacerlas.
Me da que oficialmente aun estoy con ono.
Parece ser que la baja de teléfono te la hace pero la baja de Internet tienes que llamar si o si a ono para hacerla.
Menuda panda, lo tienen bien montado tanto unos como otros.
Deben estar resentidos ono y movistar, a la vista esta Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Me he portado a jazztel y el unico problema que estoy teniendo es que no puedo recibir llamadas, pero si hacerlas.
Me da que oficialmente aun estoy con ono.
Parece ser que la baja de teléfono te la hace pero la baja de Internet tienes que llamar si o si a ono para hacerla.
Menuda panda, lo tienen bien montado tanto unos como otros.
Deben estar resentidos ono y movistar, a la vista esta Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito 0 0
Si, así es... de hecho el viernes pasado me llamó la niña de la tienda para ver si había quedado contento, acabamos tomando un café el sábado y volvió a confirmarme el tema de la baja, que no me preocupara.
No tengo por qué desconfiar, pero todo se andará.
No tengo por qué desconfiar, pero todo se andará.
Escrito 0 0
Ya desde hace tiempo, por ley, tienen la obligación de darte la baja por el mismo medio que te han dado de alta. Asi que si te das de alta en una tienda física, podrás darte de baja de la misma manera.
Volver a Telefonía fija