¿Es posible contratar ADSL sin linea de telefono fija?

10.508 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos.
Quiero poner Internet en una segunda vivienda, que solo seria utilizada los fines de semana y no todos.
Pensé en usar cualquier tarifa con pincho 3G pero creo que se me queda corto porque hacemos mucho uso de las cuentas premium de megaupload/videoupload.

Ahora mismo allí no hay linea de telefono contratada ni intención de contratarla y mi pregunta es si alguna operadora ofrece algún tipo de ADSL barata donde no sea necesario contratar la linea (que supone 15€ al mes en todas las ofertas de operadoras que he estado viendo).

Quiero algo barato, con una ADSL de 3-6mb tendría mas que suficiente, y por el uso que se le va a dar no quiero gastar mucho. Creo que lo que pido es un imposible, pero a ver si alguien sabe algo.

Gracias por adelantado y saludos.

 #2
Escrito   0  0  
yo en movistar tengo entendido que si se puede, lo que no sé si compensa el precio, mas no puedo decirte, se que casi no he dicho nada, pero bueno tienes la idea que poderse se puede... a ver si alguien te dá mas detalles
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por politox
yo en movistar tengo entendido que si se puede, lo que no sé si compensa el precio, mas no puedo decirte, se que casi no he dicho nada, pero bueno tienes la idea que poderse se puede... a ver si alguien te dá mas detalles

Ante todo gracias por la respuesta.
Aunque parezca que posteo sin mas, he estado investigando lo que he podido y he visto que con Movistar existia una opción en la que te ofrecian internet sin linea o mas bien con una linea sin coste pero con llamadas realmente caras. Lo que pasa es que creo que, o al menos eso he entendido, que solo lo ofrecian por el departamento de bajas y ahora mismo en esta casa no hay ninguna linea contratada.

Luego, com dices, habria que ver si compensa porque si me van a cobrar 30€ por un DASL mierdosa y sin llamadas, pues hay ofertas mejores en otras compañias con las llamadas incluidas.

Mi intención era no gastarme mas de 20€ al mes en esta linea ADSL que como digo, iba a tener un uso "residual".

Saludos

 #4
Escrito   0  0  
Aqui tienes un articulo sobre el naked adsl... muy bonito en teoria, pero en la practica y con las promos que ponen un bodrio.

Es del 2009 - Noviembre pero, por ejemplo telefonica no ha movido ficha.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
Volver a Telefonía fija