[Encuesta]¿ADSL Vodafone? Si tienes adsl vodafone,ayuda a los demas

19.709 52
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno he visto un par de hilos que se queja bastante la gente del Adsl de vodane, y otros como yo, que no tengo ese problema, he estado viendo todos los post, y creo que en la mayoría de la gente que tiene problemas con el Adsl vodafone, es porque no lo tiene directo con ellos, si no através de telefónica, también pienso que es por la zona donde vivais.

Pues podeis ir aportando vuestras experiencia de forma breve, para sacar algo claro, estilo:

Vengo de .....jazztel, ono, movistar etc....

Tipo de ADSL.... directo o indirecto

Zona donde vies.....población o codigo postal o las dos.

Breve descripción del problema: ....cortes, no tengo linea, el servicio tecnico no lo suluciona, etc.

Posibles soluciones propuesta de vodafone:...Me mandaron un tecnnico, me dijeron que me fuera de nuevo a mi compañía etc...


Espero que la gente que tenga ADSL vodafone colaboré y así podemos ayudar a los demas.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno empiezo yo:

Vengo de Jazztel 3 megas

Tengo ADSL vodafone direto

Zona: Badajoz, 06010

Problemas: Ninguno, de momento todo perfecto.
 #3
Escrito   0  0  
Muy buena idea la de este hilo, a mi me han hecho buenas ofertas de ADSL Vodafone, pero aún no me he dedicido a dar el paso porque no sé que tal funciona por mi zona ( Fuenlabrada, Madrid).

A ver si alguien de esta zona comenta algo.

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
Buenas.

En Sevilla, Brenes.

Operador anterior : MOVISTAR 10 MB, llamadas nacionales y llamadas a cualquier movil los fines de semana.

Operador actual : Vodafone 10 MB, llamadas nacionales y 350 minutos de llamadas gratis a cualquier operador movil.

Problemas: Al principio iba perfecto pero se averió el router y me instalaron uno nuevo. He de decir que me costó numerosas llamadas y enfados con el servicio técnico para que me lo arreglaran urgentemente. Me tuviero 5 días sin teléfono hasta que reclamé y un lunes me lo arreglaron. Desde entonces va bien, eso si me gratificaron con dos meses sin cobrarme la cuota por las molestias.

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
hola,
yo intentare por otro lado emoticon sonrisa
no tengo linea de fijo, vivo en Murcia mas bien en pedania CP30007 y quiero (si es posible) 6Mb voy intentar todo por vodafone mas que con tarifas @ salen bien de precio.
Quiero pasar de una linea de prepago a contrato sacando blackberry y con esta contratar ADSL, ¿algun consejo?
SALU2

antes pensaba que telefono sirve solo para llamar ahora se que se puede mandar mensaje
 #6
Escrito   0  0  
yo vengo de jazztel 10 megas (tenia 6)

tengo vodafone indirecto

zona barcelona 08710

problemas ninguno mejor que jazztel cojo mas velocidad,llevo con ellos un año.
 #7
Escrito   0  0  
Vengo de Movistar

Tipo de ADSL indirecto

Zona donde vive Santa Brígida - 3500 / Las Palmas de Gran Canaria.

Breve descripción del problema: Ningún problema
 #8
Escrito   0  0  
Venga que no decaiga el hilo, y los que tienen ya Adsl vodafone, que aporte los datos.
Gracias...

Nadie nace sabiendo..... así que todos empezamos preguntando...
 #9
Escrito   0  0  
Quise darme de alta en vodafone pero me quedé en mivistar por los problemas que tuvo un colega

 #10
Escrito   0  0  
Mis datos:

Vengo de .....movistar

Tipo de ADSL.... directo 6 Mb

Zona donde vives.....Benidorm.

Breve descripción del problema: ....Ninguno, todo perfecto de momento

Salu2
Volver a Telefonía fija