[AYUDA] Cómo reclamar a France Telecom adsl

2.790 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola ..soy usuario de Orange Móviles y Orange Adsl....

Contraté el adsl+llamadas hace tiempo y viendo que funcionaba me uní a Orange Móviles...
Todo funcionaba a la perfección...atención al cliente ..sin errores en facturas...me aplicaban los descuentos correspondientes sin problemas...

Hace 3 semanas llamo para informarme de ...teniendo que realizar un traslado de domicilio y siendo la línea de Telefónica...cómo tener el servicio de adsl+llamadas en mi nuevo domicilio...

Me dicen que debo portar la línea con Telefónica y luego activar el servicio...
Me comentan que Telefónica puede cobrarme por el traslado de la línea y que por los costes que ello me va a generar...y debido a que no tengo permanencia en mi adsl...me !!!OFRECEN!!! UN 70% los 2 primeros meses(50% más el 20 descuento de más ventajas Orange) y un 50% (30% más el 20% de descuento de más ventajas Orange)....incluyendo un bono de 90 minutos sin horario de llamadas al mes o 400 minutos en horario específico durante un mes....

Yo dije que me lo iba a pensar...no quería renovar mi permanencia a cualquier precio....y me dan un número de referencia:126700974

LLamo la semana pasada para confirmar la oferta y aceptarla...Acepto el bono de 90 minutos...
!!!ME LA CONFIRMAN y ME LA ACTIVAN!!!.....Según ellos con el número de referencia:126885006...


LLamo a día de hoy a atención al cliente preguntando el por qué no me han activado el bono fijo-móvil...y me dicen que no les consta ninguna oferta así....
!!!!LES CONSTA SOLO UN 20% MÁS OTRO 20% DE VENTAJAS ORANGE Y NINGÚN BONO FIJO-MÓVIL!!!

Yo no lo entiendo y me dan un número !!!!902!! :902-014-034 para llamar y aclarar el error...

En el 902 me corroboran lo que me ha dicho Atención al cliente...!!!NO EXIXTE NINGUNA COMPENSACIÑON DEL 70% NI DEL 50% NI DEL BONO FIJO MÓVIL!!!! pero me han aplicado !!!UNA PERMANENCIA DE 1 AÑO CON UN 40% INCLUIDO EL DE VENTAJAS ORANGE!!!!

O sea...me !!HAN MENTIDO!!!!...
Ni con 2 números de referencia( los cuales me han de valer como seguro para corroborar la oferta )me han valido de nada...

O sea..durante 2 veces seguidas...!!!me han mentido!!! me han ofertado una cosa....y me han aplicado una permanencia por algo mucho menor....


Me siento engañado ....Espero que las conversaciones estén grabadas para aclarar todo esto....

P.D.:
Tengo una empresa...con los tiempos que corren tienes que ser rápido..bueno y barato...pero lo mejor en estos casos es FIDELIZAR AL CLIENTE Y NO MENTIRLE....

No creo que esa sea la filosofía la empresa France Telecom en España...Espero que tengan un departamento de Calidad y de Atención al Cliente responsable que aclare todo esto...

Por último..siento las mayúsculas en el post pero es para enfatizar mi enfado ante la cara de "tonto" que se le queda a un cliente cuando le mienten en la cara...

Un 90% de los adolescentes entrarían en una depresión si los Jonas Brothers y/o Tokio Hotel se subieran a un edificio y amenazasen con saltar. Si tu eres uno del 10% como yo que se pondría en primera fila con un bote de palomitasy un par de cervecitas Tropical ......a gritar: ¡QUE SALTEN, QUE SALTEN , QUE SALTEN!, ponte esta firma....
(únete al club Facebook:señoras que han comprado plátanos en el lidl y se han ido de after)
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
No me he confundido...el chico me explicó que lo único que podía hacer era que como el traslado de línea llevaba un coste añadido....se me aplicaría un 50% de descuento los 2 primeros meses (como si fuera un alta nueva)..que sumado al 20% de ventajas Orange suma un 70%....

Luego lo del bon fijo-móvil..es de risa...me ofrecieron o 400 minutos al mes en un horario específico...o 90 minutos sin horario...

Hoy nanai de la china...al parecer nunca ha existido esa promoción ni esa oferta..me lo he inventado yo y solo hoy...tras queja y queja ..el chico (espero..porque ya no me fío...)me ha activado 200 MINUTOS al mes de 20:00 horas a 8:00 y fines de semana y festivos....

Es de guasa no?¿'...lo del número de referencia los doy por si sirve de algo....

En toda buena compañía debe de haber un departamento de calidad...de atención al cliente...

Vamos a ver..si los descuentos..al final...me da igual,...pero que no me mientan ni me engañen ni OFREZCAN COSAS QUE NO TIENEN NI PUEDEN OFRECER!!!

Un 90% de los adolescentes entrarían en una depresión si los Jonas Brothers y/o Tokio Hotel se subieran a un edificio y amenazasen con saltar. Si tu eres uno del 10% como yo que se pondría en primera fila con un bote de palomitasy un par de cervecitas Tropical ......a gritar: ¡QUE SALTEN, QUE SALTEN , QUE SALTEN!, ponte esta firma....
(únete al club Facebook:señoras que han comprado plátanos en el lidl y se han ido de after)
 #4
Escrito   0  0  
Si has echo el cambio de domicilio ya y no te han aplicado los descuentos, reclama. Si ademas, te dieron numeros de referencia tienen que venir reflejadas las ofertas.

quote:
Luego lo del bon fijo-móvil..es de risa...me ofrecieron o 400 minutos al mes en un horario específico...o 90 minutos sin horario...

Es cierto, el bono de 90 minutos no existe. Vamos, nunca me lo han ofrecido emoticon guiño
Volver a Telefonía fija