[AYUDA] ¿Siguen dando el 50% dto en ADSL llamando a Bajas?

2.605 8
 #1
Escrito   0  0  
El mes que viene se me cumple el año con el 50% de descuento en el ADSL que me dieron llamando a Bajas el año pasado.

¿Siguen dando descuentos si llamas diciendo que quieres que te den de baja?

Gracias!

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanka99
El mes que viene se me cumple el año con el 50% de descuento en el ADSL que me dieron llamando a Bajas el año pasado.

¿Siguen dando descuentos si llamas diciendo que quieres que te den de baja?

Gracias!


Ahora hay ofertas de altas, no se si de retención. Sería interesante que comentaras que tipo de adsl y que tarifa tienes.

Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanka99
El mes que viene se me cumple el año con el 50% de descuento en el ADSL que me dieron llamando a Bajas el año pasado.

¿Siguen dando descuentos si llamas diciendo que quieres que te den de baja?

Gracias!


yo llamaria a bajas preguntando o si me queda permanencia en el adsl, y si te preguntan porque, le diria que te ha llamado otro operador ofreciendo el adsl mucho mas barato.
saludos

Lo importante no es saber, es tener el número del que lo sabe
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanka99
El mes que viene se me cumple el año con el 50% de descuento en el ADSL que me dieron llamando a Bajas el año pasado.

¿Siguen dando descuentos si llamas diciendo que quieres que te den de baja?

Gracias!


Pues yo creo que esto está más que hablado . Y la mejor forma de comprobarlo es volviendo a llamar .

Cada cliente es un mundo y por lo tanto , cada oferta , tiene una renovación , o NO.

Un saludo

Yo y mi país contra el mundo ; yo y mi clan contra mi país ; yo y mi familia contra mi clan ; yo y mi hermano contra mi familia ; yo contra mi hermano.

El conocimiento humano pertenece al mundo

SI SE ME OLVIDA ALGÚN PAGO EN SORTEOS , ME LO HACÉIS SABER

 #5
Escrito   0  0  
Bueno yo puedo decir que la semana pasada me ofrecieron en bajas un 25% durante un año, apreté pero no conseguí mas. Un saludo
 #6
Escrito   0  0  
Hace un menos de un mes , me ofrecieron el 50% durante 6 meses eso si no tengo permanencia en la adsl , y me dijero que seguramente cuando se me acabaran los 6 mese volviendo a llamar me volvería a renovar la oferta,la verdad es que la chica era majaemoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Bueno, pues esperaré a que se cumpla el año antes de llamar para que no me puedan decir que tengo un descuento en vigor.

Ya postearé en qué queda el asunto...

Salu2!

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanka99
El mes que viene se me cumple el año con el 50% de descuento en el ADSL que me dieron llamando a Bajas el año pasado.

¿Siguen dando descuentos si llamas diciendo que quieres que te den de baja?

Gracias!


Hola juanka99 y tod@s,

Este post hace referencia básicamente al ADSL de Vodafone-fijo. En consecuencia, no debería estar en este subforo sino en el de Telefonía-fija. Lo digo para mantener, en lo posible, los criterios básicos del Foro de GSMSPAIN y evitar confusiones. Además, en el subforo de Telefonía fija encontrareis algunos hilos parecidos emoticon guiño.

Saludos al Foro!
 #9
Escrito   0  0  
Por lo que he leído ultimamente estan siendo más cutres y es difícil sacarles el 50% durante un año en la línea de adsl como antes. Desde mi punto de vista y por mis experiencias, es recomendable "agarrarse" a un 50% durante 3 meses frente a un 25% durante 6 meses. Lo digo pq estos descuentos no implican permanencia y en cuanto se te acabe la oferta vuelves a llamar a bajas.
Yo siempre pongo la misma excusa, "tengo contratado 6 megas y midiendo la velocidad solo tengo 3" asi que me voy a otra compañía en la que a mismo precio me ofrece mucha más velocidad.
Por cierto, si decis que os funciona mal el fijo (echarle un poco de cara en la llamada y decirle ¿me escucha? si, me oye? ahora si? ) os regalan un fijo nuevo (recomiendo el panasonic que está y va de lujo) por un punto y sin permanencia. Pedirles la caja de voz que aunque no la useis la regalan también. Suerte
Volver a Telefonía fija