¿Cual es actualmente el mejor movil del mercado?

122.333 93
 #41
Escrito   0  0  
jdmcoria, lo que pasa es que muchas veces, a gente como yo, nos viene de perlas llevar el GPS encima cuando nos perdemos en una ciudad que no es la nuestra.

Nos viene genial llevar la radio encima cuando el bus se retrasa.

Nos viene genial tener una cámara medio decente cuando vemos algo interesante y no llevamos la reflex en casa.

Obviamente todo esto es absurdo si llevas todos s¡tus gadgets siempre encima, pero no me imagino a nadie cargando 24 horas con 4 kilos de peso.

Prefiero un móvil que haga todo con un 7 de nota que uno que haga dos cosas con un 9.5 y lo demás con un 5...

 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jdmcoria
totalmente de acuerdo, lo demás tontunas

yo la verdad es que hay cosas que no entiendo, por ejemplo, a mi en la p*t* vida se me ocurría llevar en mi coche un telefono movil con navegador, es que me descojono, creo que me pararía la guardía civil. Creo que cada cosa es para lo que es y ahora mismo hay navegadores muy guapos tirados de precio con pantallas grandes no de móviles de 4 ".

volviendo al tema la pregunta es que para que quiero el movil? si lo quieres en plan multimedia pues el lg arena por ejemplo, si lo quieres en plan un poco de todo el 5800 pero de plastico, si tienes pasta el IPHONE KILLER.



El tomtom one debe ser uno de los navegadores mas extendidos y lleva pantalla de 2,8". Creo que en una pantalla de +3" ya se ve de sobra lo que se tiene que ver, ya que además lo importante es que las instrucciones vocales sean lo suficientemente claras como para no tener que mirar la pantalla. Yo además prefiero llevar el movil conmigo a tener que dejar un gps en el coche.


Y a lo que comentaba otro forero de las aplicaciones, tantas aplicaciones chorras y utiles hay para iphone, como para otras plataformas. Y yo, al menos, no uso mi movil para fardar. Las aplicaciones que instalo, las usare con mayor o menor frecuencia, pero las uso.

Un saludo

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shoah
jdmcoria, lo que pasa es que muchas veces, a gente como yo, nos viene de perlas llevar el GPS encima cuando nos perdemos en una ciudad que no es la nuestra.

Nos viene genial llevar la radio encima cuando el bus se retrasa.

Nos viene genial tener una cámara medio decente cuando vemos algo interesante y no llevamos la reflex en casa.

Obviamente todo esto es absurdo si llevas todos s¡tus gadgets siempre encima, pero no me imagino a nadie cargando 24 horas con 4 kilos de peso.

Prefiero un móvil que haga todo con un 7 de nota que uno que haga dos cosas con un 9.5 y lo demás con un 5...


me parece muy correcto tu argumento, pero creo también si te pierdes puedes preguntar que es lo más rápido.

pero a lo que se trata en este tema es que hoy todos los moviles quieren tener ese sabor a iphone y por algo será. sabemos que hay temas del iphone para otros móviles. yo solo digo mi opinion y es que el tenga pasta que se compre un iphone y si algo tiene de malo el iphone no es la camara ni tampoco lo del navegador sino lo de cortar pegar (que esto con el nuvo SO se arregla) no soporta flash, es un poco ladrillo.

y para hacer una foto con un movil te da igual que tenga 3 que 10 megapixel, porque con mas resolución tendrás una foto más grande no de mejor calidad. lo importante es la lente, el angular,.... no lo megapixel que estoy harto de que compañias sobre todo copia iphones vendan la moto con esto. porque la mayoría de los terminales que se ponen que son de gama alta vienen muy completos pero despues que? pero esto con el iphone no pasa

...iOS4
 #44
Escrito   0  0  
jajajaja todavia con las discusiones del iphone o no iphone,jajajaja.
Al ke le guste de pm,al ke le sea inservible como a mi pues me pillo otro.
Lo de la lente es verdad,por eso la mierdalente del iphone hace ke esa kamara aun siendo de 3.2 sea una bazofia.
Cuando me compre el iphone hayá por febrero del 2008,me encantaba,su estetica,las aplic,poco a poco lo fui conociendo y ya tenia cosas ke no me gustaba,suelo hacer fotos asi ke no me valia,suelo escuchar la radio asi ke no me valia,y tener un movil de 400 leros en el bolsillo en la playa o en el monte con los peligros de borrachera/caerse a un rio me jodia bastante.
No podemos decir ke todos los telefonos kieren tener la estetica del iphone,eso es solo por marketing,mira los ipods,todos los demas se han kerido copiar de su figura,pero lo ke importa es el sonido,bateria,...y en eso TODOS le dan un baño,pero la gente ke desconoce ese mundo sigue tirando de ipods shuffle,o classic o nano,cuando sansa,meizu o incluso iriver le dan pal pelo.
Puro marketing.
Saludos

PD:Shoah,+1.XDDDD

SI LA MIERDA TUVIERA ALGUN VALOR, LOS POBRES NACERIAN SIN C U L O
 #45
Escrito   0  0  
pero para los que no quieren camara gps en un telefono movil, el iphone si duda, eso si el iphone es para tenerlo con tarifa de datos sino no le sacas el jugo

a lo mejor cuando pruebes el 3gs vuelves? quien sabe...

...iOS4
 #46
Escrito   0  0  
jdmcoria, siempre pregunto, pero no siempre hay alguien para preguntar emoticon guiño

Sobre el iphone, pues lo intentan imitar porque seguramente tiene la mejor interfaz de usuario existente hasta la fecha. O eso opino por lo que he leido y poco que he visto. pero es solo una cosa. De qué me vale si es una contra muchas que pierdo (en mi caso, ojo).

Sobre las fotos, me dan igual los megapixeles apartir de 3 (por el usoq ue les doy), pero la óptivca es crucial. Por ejemplo, con mi N95 me olvidaba de tener que llevar otra cámara, con un N73 también, pero con un iphone, o con mi actual 5800, pues no. Y eso que el 5800 tiene los 3 megapixeles, pero la lente es una mierda siendo magnánimo emoticon sonrisa

Lo que no entiendo es proqué sólo Symbian y WinMobile sacan terminales con buen hard y sin embargo Apple y Android sólo tienen medias tintas. Y hablo de las funciones multimedia, no de procesadores y ram.

Una cosa qeu me gusta y mucho del ihpone es lo bien que ha compatibilizado los juegos con la pnatalla tactil. Un 10 apra Apple.

PD: te pongo un verde por saber debatir, que no es fácil encontrar a alguien así jeje...

jealrei, es lo de siempre, prestaciones en hard contra prestaciones en SO y soft... mmm... voy a abrir otro hilo sobre esto...

 #47
Escrito   0  0  
El 5800 no tira malas fotos hombre,...,hay una review de skank comparandolo con un 6500 slide y un n73 y el ganador es el 5800.
Comparado con n82 u otros claro ke no hay color...

Saludos

PD: iphone kaka,jajajaja,asi seguimos con las discusion ke me rio con esto

SI LA MIERDA TUVIERA ALGUN VALOR, LOS POBRES NACERIAN SIN C U L O
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mike052
a la gente le gusta mucho hablar sin ningun tipo de conocimiento
las fotos del iphone seran de 2 megapixel (las del 3G) y sin autofocus, pero salen bastante mejor que las multicolores del 5800, y lo se porque tengo fotos hechas con los 2 telefonos

el iphone 3G esta bastante bien, no es el que mejor hardware tiene, pero el que mejor uso sabe darlo, sin lugar a dudas
y ya el 3G-S pues mejor aun, con un procesador el doble de rapido que el 5800, acelerador de graficos 3D que a nokia tanto le gusta NO poner
de pantalla ni que hablar...la sensibilidad y la claridad de imagen, ni el n97, ni el SE Idou y sus pantallas tan pateticas de tecnologia resistiva, que eso es del siglo pasado con las PDAs, la superan
y en cuanto a sistema operativo, tampoco tiene ni pies ni cabeza, comparar el SO del iPhone con los demas...no tendra funciones como mandar cosas por bluetooth, pero el 3.0 va a tapar muchas bocas, los miles de aplicaciones oficiales y ademas si a eso le añadimos un Jailbreak, es que deja a cualquier otro SO por los suelos
no tengo ningun iPhone, porque hasta ahora lo veia bastante simplón en cuanto a software, pero con el 3.0 y la salida del 3G-S si que caera uno, ademas de 32 gigas de capacidad, que ningun otro telefono trae de serie a excepcion del N97

Las fotos del 5800 con los últimos firmware son mucho mucho mejores que las del iPhone 3G.

Las pantallas resistivas son menos sensibles al uso pero también son más resistentes y precisas, soportan un uso más rudo. Si quieres que te dure la pantalla tanto como el móvil, las resistivas son más adecuadas.

El iPhone S puede fragmentar el mercado de las aplicaciones, así que puede ser que no existan tantas aplicaciones. Y ojo, que WM tiene tantos programas o más que el iPhone, otra cosa es que sea tan fácil conseguirlas.

Los 32 Gb del iPhone pueden salir caros si no es algo importante para el que se lo piense comprar.

Por lo demás estoy de acuerdo contigo, excepto en lo que dijiste del bluetooth.
 #49
Escrito   0  0  
vsamos a ver que quede claro.en fotos claramente es superior el 5800 al iphone.como en casi todos los aspectos menos en su interfaz y pantalla.
vale que la pantalla del 5800 sea resisitiva.
pero yo estoy contento con el uso que le puedes dar a un tipo de pantalla asi.
cosa que el iphone y similares no se puedo utilizar el lapiz de ninguna forma y a veces y para ciertas cosas viene bien poder usarlo
 #50
Escrito   0  0  
El iphone es superior al 5800 en casi todo el procesador en graficos(EA dice que es mas potente que la psp)ademas si posee gps y la camara de 3megapixeles se meara en la del 5800 (casi los 2 megapixeles del iphone antiguo superan al 5800)y tengo los dos moviles y se de que hablo,el 5800 es un nokia normal con pantalla tactil lamentable.
Volver a General