¿Cual es actualmente el mejor movil del mercado?

122.339 93
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
Y crees...(sin animo de nada, es que me pica un poco el N97), que es mejor que un N82 o N95 etc....?

En verdad, todos son iguales, porque este n97 no mejora en nada especial, bueno el pantallón y teclado, los 32gb internos, pero camara igual que n95 y peor q n82 x el flash... es mas grande que estos dos, ya es cuestion de gustos, aa mi me mola mas este por su teclado qwerty que sale de abajo y por su pantalla, pero por dentro es igual que los otros N-Series

Madrid
 #32
Escrito   0  0  
Actualmente ningun móvil supera al N82.
Saludos.

SE
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SE_4ever
Esperate al satio, tiene todo lo que pides emoticon guiño
+1
Pides especificaciones técnicas, y el SE satio es, junto a la Omnia HD de los pocos táctiles que te pueden satisfaccer. El iPhone no tiene tanta cámara, el tom tom está por detrás de otros navegadores (a mi parecer)...

Symbian es tan válido como el SO del iPhone. Por cierto, que tengo curiosidad ¿el tom tom para el iPhone se puede piratear o hay que pagarlo? porque tenía entendido que no hay forma de piratearlo, a ver si alguien me responde a la pregunta.

Por otra banda, el N82 es una pasada, lo tiene todo. Y el N97 no se debería descartar, ese teclado físico tiene que ser una maravilla para enviar sms, mails, chatear... Lo tengo claro, mi próximo móvil será con pantalla física.
 #34
Escrito   0  0  
yo me uno a la charla gente!! emoticon sonrisa

estoy en las mismas que el creador del post...

creo q el iphone es el amo en aplicaciones... y no se yo si pillarme ese o x el contrario el omnia normal, lei que WM6 es un poco lento en el omnia y los botones del tactil son to pekeños y muy dificil de entrar a los programas con el dedo, que opinais??
 #35
Escrito   0  0  
Un N82i eslider, con unos buenos altavoces y una antena interior para la radio, que no necesite de auriculares para oirla, seria mi sueño.

 #36
Escrito   0  0  
a la gente le gusta mucho hablar sin ningun tipo de conocimiento
las fotos del iphone seran de 2 megapixel (las del 3G) y sin autofocus, pero salen bastante mejor que las multicolores del 5800, y lo se porque tengo fotos hechas con los 2 telefonos

el iphone 3G esta bastante bien, no es el que mejor hardware tiene, pero el que mejor uso sabe darlo, sin lugar a dudas
y ya el 3G-S pues mejor aun, con un procesador el doble de rapido que el 5800, acelerador de graficos 3D que a nokia tanto le gusta NO poner
de pantalla ni que hablar...la sensibilidad y la claridad de imagen, ni el n97, ni el SE Idou y sus pantallas tan pateticas de tecnologia resistiva, que eso es del siglo pasado con las PDAs, la superan
y en cuanto a sistema operativo, tampoco tiene ni pies ni cabeza, comparar el SO del iPhone con los demas...no tendra funciones como mandar cosas por bluetooth, pero el 3.0 va a tapar muchas bocas, los miles de aplicaciones oficiales y ademas si a eso le añadimos un Jailbreak, es que deja a cualquier otro SO por los suelos
no tengo ningun iPhone, porque hasta ahora lo veia bastante simplón en cuanto a software, pero con el 3.0 y la salida del 3G-S si que caera uno, ademas de 32 gigas de capacidad, que ningun otro telefono trae de serie a excepcion del N97
 #37
Escrito   0  0  
Esto es muy relativo,
En mi opinión, y en diferentes categorías:

- iPhone
- N82
- Nokia 8800 Arte "CARBONO"

No podría elegir entre uno u otro.

Mirando al futuro inmediato, el Satio parece que reúne un poquito de todos, espero que cumpla las expectativas.

Saludos!

T+: chanada, elcoyan, nokiagij, Diego30, chaveno, bodhy78, carlitros9, blueberto, chipexpres, sabelpon27, Dgon1405, powertranc, NicKer, atapucho, piskeante, kever, Tyson-13, elGalle23, jokerrr, darkita, javi_kan, henry85, skrasch, sirgoku, shxmario, jmrgbravo, jorameto, xuanmanuel, Calathea, sudormagno, ultra52002, alex25gr, Tomas_ART, davyd15, pacojavi, carny, BlueLife, Volandius, kravatte, tonimix, Gooool, domingoros, janocelo, kiboart, elkrimi, fornokia, larmovil, 330coupe, LauuRa, tartaja2, lagunako, dekinges, djgomina, fenoll_iko, nakaro24, wanyz, tomateja, MMP25, TcnoCnl, jashaa, torrentefl, mnlt2000, replikator, flamer, alamadrid...
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kevin_23
Dime lo que tiene el E71 que no tenga el 5800 quitando los materiales.
un saludo.


¿Y te parece poco?

Ademas de que ocupa menos espacio, es mas manejable el E71 que el 5800.

Por mucho que digan, la navegación con el 5800 es desesperante, con su teclado virtual donde solo puedes escribir con el stylus, y desplazar la pantalla se convierte en una odisea ya que siempre sueles dar en algun enlace abriendo otra página. Se echa de menos una tecla de navegación.

El tamaño, sobre todo el grosor, lo considero desproporcionado comparado con otros moviles que practicamente tienen lo mismo.

Es lo que he podido observar trasteandolo un poco.

Si a eso añadimos los problemas que dan a muchos usuarios, no lo considero candidato al mejor movil.

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #39
Escrito   0  0  
Para mi despues de tener la gran mayoria de todos los moviles que estais nombrando, me quedo con el nokia n82 sin ninguna duda.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #40
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por alex2k9
Los que decis que el 5800 no tiene nada que envidiar al iphone...mejor ni opnino..y a los que dicen que sin gps por google esta seman sale el tomtom para el iphone......

Y para los que dicen que si camara,radio...Apple se diferencia en las utilidades,mientras los actuales moviles se diferencian en los megapixeles y cosas del estilo y cuando te compras otro telefono son todos iguales los unos a los otros,en cambio el iphone tiene cosas utiles para la gente y no chorradas que solo sirven para enseñar unavez a los amigos


totalmente de acuerdo, lo demás tontunas

yo la verdad es que hay cosas que no entiendo, por ejemplo, a mi en la p*t* vida se me ocurría llevar en mi coche un telefono movil con navegador, es que me descojono, creo que me pararía la guardía civil. Creo que cada cosa es para lo que es y ahora mismo hay navegadores muy guapos tirados de precio con pantallas grandes no de móviles de 4 ".

volviendo al tema la pregunta es que para que quiero el movil? si lo quieres en plan multimedia pues el lg arena por ejemplo, si lo quieres en plan un poco de todo el 5800 pero de plastico, si tienes pasta el IPHONE KILLER.

...iOS4
Volver a General