¿Te gusta el Fútbol?: Entra en www.aporellos.com, escribe tus noticias, participa gratis en sorteos semanales de regalos para usuarios registrados. A por ellos oe!
¿Te gusta el Fútbol?: Entra en www.aporellos.com, escribe tus noticias, participa gratis en sorteos semanales de regalos para usuarios registrados. A por ellos oe!
Foros > General > [Post para compartir melodías MP3]
quote:Originalmente escrito por mariabened Podriais hasta hacer intercambio de melodias en el foro que para algo se esta aqui entre coleguillas y asi menos trabajo por cabeza.
Si. Aunque saquen el t630 de prepago de Amena por un casual ya no me hace mucha gracia al no poderse poner estas musica en MP3 tan guays sobre todo para cuando me llamen por ahi que debe de ser el no va mas.
Se podria hasta editar el primer post del hilo y poner todas las melodias debajo del nombre de cada autor o posteador de no ser el autor e ir ampliando la lista que vendra muy bien cuando haya 50 o mas paginas jeje... nunca se sabe cuando se empieza donde acabara la cosa
quote:Originalmente escrito por mariabened Para X-RIDING:
Si. Aunque saquen el t630 de prepago de Amena por un casual ya no me hace mucha gracia al no poderse poner estas musica en MP3 tan guays sobre todo para cuando me llamen por ahi que debe de ser el no va mas.
Se podria hasta editar el primer post del hilo y poner todas las melodias debajo del nombre de cada autor o posteador de no ser el autor e ir ampliando la lista que vendra muy bien cuando haya 50 o mas paginas jeje... nunca se sabe cuando se empieza donde acabara la cosa
Solo es una opinion, eh?
Un saludo
Tienes razón, quedaría muy bien hacer eso, el problema es que la edición de post tiene un tiempo de caducidad, y después de ese tiempo ya no se puede editar.
X-RIDING, que pena que no pueda poner ese tono sms en ningún móvil, pero lo pondré como aviso de llegada en el outlook jaaaaajajaja
quote:Originalmente escrito por batanen X-RIDING, que pena que no pueda poner ese tono sms en ningún móvil, pero lo pondré como aviso de llegada en el outlook jaaaaajajaja
Me alegro de que te guste, aquí os dejo la versión 2.0