[CHOLLO] de telefonía para los no vip

655.980 1.995
 #1
Escrito   0  0  
pues debido a muchos usuarios que no somos +prv he decidido a crear otro hilo de chollos de telefonia , las intrucciones pues como en el otro

INSTRUCCIONES:

- Si la oferta es de otro tipo de productos que no sea de telefonos moviles, RUEGO QUE SE ANUNCIEN EN EL OTRO POST QUE HE CREADO PARA ELLO.

- Sé que por cada post con una oferta se crearan 100 con dudas/preguntas/habladurias, por lo que ES OBLIGATORIO ESCRIBIR EL MENSAJE CON LA OFERTA/CHOLLO EN NEGRITA Y EN COLOR AZUL, más que nada para que sea fácil encontrar los chollos y no tener que leer decenas de post que no aporten nada nuevo.
 #2
Escrito   0  0  
Como ya he comentado en alguna ocasión, soy VIP y puedo leer cualquier hilo. Sin embargo mi opinión es que esto de crear hilos VIP solo va a servir para duplicar la información.

Y no entiendo para nada lo de cerrar los hilos, porque, lógicamente, los "nuevos" van a crear otros como los que se cierran (están en todo su derecho, que el foro es para todo el mundo). Con lo cual se vuelve a duplicar la información...

"CHOLLOS BANCARIOS" en Telegram
 #3
Escrito   0  0  
pues a mi todo esto me parece totalmente comprensible, yo estoy en otro foro en el que se ha puesto un sistema parecido hace poco, la verdad que cuando llevas mucho tiempo en un foro te molestara que haya gente que solo venga a chupar informacion.
Alguien que no lo ha vivido nunca estara en contra , pero la gente que sabems como va el tema estamos totalmente de acuerdo, esto no es llegar y besar el santo, el que algo quiere algo le cuesta.
lo digo yo que me costara bastante llegar a ver eso hilos , pero el que de verdad quiere los llegara a ver antes o despues

por lo que llevo visto aqui, la mayoria de las veces son los mismos los de los chollos

vendo pinganillo indetectable, ideal para examenes,http://www.gsmspain.com/foros/h1078...detectable.html
tambien vendo carcasas blackberry, +info privado
 #4
Escrito   0  0  
jajaja y yo sin saber que era eso de los vip y los no vip

Tratos OK:
JALONSO79, FADY,JORLU,TRIKILLO,MC350,
LAMARCA,KPITALISTA,APOL,SNONLI,.-JaPan-, RED_ARMY,AMETHYST,VR64EVER, jealrei, darkman,Ilidaden,R10,craco20,neruca12,jjsuper39, ciskk, karmonero...y muchos mas que no me acuerdo
 #5
Escrito   0  0  
Aqui cada uno se ha puesto el titulito y su terrenito, y la mayoria de la gente no sabe de que va la historia.
Se están cargando el foro.

*** Cuando hables de alguien, hazlo como si estuviera delante tuya ***
 #6
Escrito   0  0  
Anda no entiendo xk se ha cerrado el otro hilo que era para todos en general...
Bueno,pues me alegro que por lo menos este exista,asi estaremos informados
Un saludo

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #7
Escrito   0  0  
Yo apoyo a los no vip
 #8
Escrito   0  0  
Como ponerle puertas al campo, mucha gente tiene cuenta en varios foros y la informacion va de uno a otro y vuelta a empezar. emoticon roto2
 #9
Escrito   0  0  
Yo dije de no cerrar el anterior hilo para que los que no podeis entrar en +prv pudieseis comentar los chollos que quisierais... pero al final se ha cerrado por votación popular.

Yo lo siento por todos los que no podéis acceder, pero en ocasiones a Internet hay que ponerle un margen, aunque sea mínimo, porque no es lógico que cualquiera llegue, aunque ni si quiera esté registrado a este foro, y pueda llevarse toda la información que le de la gana a donde le de la gana.

Del mismo modo tampoco me parece normal la gente que solo lee y se aprovecha de las ofertas y nunca las busca...
En mi opinión esto es como el que está en paro y se queja de que no hay trabajo. Si lo está buscando y no lo encuentra, tiene la razón, pero siempre hay gente que se queja y no ha buscado trabajo. Así que solo os puedo decir que participeis en el foro con cosas constructivas, y llegará el momento en el que podáis acceder a los hilos +prv.

Saludos a todos emoticon guiño

Móviles en uso: iPhone 6 & LG G5
Reservas: Nokia Lumia 1020 & iPhone 5

Historial: Motorola C350, Motorola MPX200, Sony Ericsson K600i, Samsung U700, Nokia 7900 Prism, Motorola Rokr E8, Motorola Zn5, Samsung Pixon, Acer F900 Tempo, HTC Hero, Palm Pré, iPhone 4, Motorola Milestone, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung Galaxy Nexus, iPhone 5, Sony Xperia P, Nexus 4 (LG E960), BlackBerry Z10, HTC 8X, Nokia Lumia 920, Nokia Lumia 925, Nokia Lumia 1020, Sony Xperia Z2, Nokia Lumia 820, iPhone 6, Samsung Galaxy Note 4, HTC One M9, Samsung Galaxy S6, LG G5.
 #10
Escrito   0  0  
Me ha dejado sorprendido el ver que hay post privados para ciertas cosas ejemplo chollos que al final no lo son tanto, porque muchas veces se venden cosas obsoletas, antiguas o que han tenido poca aceptación.

Por no irme por las ramas, cosa que estaba haciendo, me parece injusto el poner puertas al campo. Me parece que ya sólo con estar registrado, sería más que suficiente, porque ya con sólo leer beneficiamos a los que alojan la web con los banners, la publicidad, los unlockers, etc. Que se ha hecho por votación popular, pues no lo dudo, pero vamos, como dicen anteriores compañeros, pues habrán más duplicidades de información o más veto y esto no creo que sea el futuro ni de esta web ni de internet.

Opiniones variadas, pero la mía es que se están cargando esta web.
Volver a General