¿Cual es actualmente el mejor movil del mercado?

122.332 93
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jdmcoria
nunca me cansare de decir que el iphone no esta hecho para echar fotos, appel ya de entrada saben que sus clientes no buscan una camara en un movil y también que en este aspecto hay rivales más competitivos.

en cambio si le veo util que hayan incluido el AF para poder tirar fotos a texto o imagenes para despues consultarlo y no tener que apuntar nada y creo que el apartado fotográfico se quedarán ahí, a medio plazo.

por ahora el iphone es único , y no porque no tenga una mierda de camara de movil se puede desprestigiar la interfaz que todas las marcas quieren copiar de una manera u otra, tapándolas con sus temas chorras de arrastrar iconos.

y gente que dice que este telefono es una mierda por la camara, pero por favor, que el iphone se va a jubilar siendo el mejor.


Si Apple no kiere ke la gente haga fotos con la kamara pues mejor ke ni la ponga.Pero bueno,no esta mal el kambio ke han hecho aunke la falta de flash sigue jodiendo.
Y debes de leer un poko,aki kada persona habla de sus gustos o necesidades,pensamos con subjetividad acerca de los moviles,habra personas ke el wm sea una autentica gozada,o ke el iphone le cubra todo lo ke persigue en un telefono,pero tambien hay gente ke no,y no tenemos porque decir ke la superinterfaz es preciosa y rapida y por ello ser el mejor movil,pues una mierda para el iphone,un movil de 400 leros asi no lo kiero ni loko.
Y lo del mejor movil es ke...jjajaja,en serio,siendo objetivo las caracteristicas tecnicas del iphone son de gama media,lo ke pasa es ke como decis los iphoneros "tiene encanto".
Saludos

SI LA MIERDA TUVIERA ALGUN VALOR, LOS POBRES NACERIAN SIN C U L O
 #62
Escrito   0  0  
El mejor móvil del mercado es aquél que colme todas tus expectativas, o aquél que tenga menos carencias para satisfacer el uso que le vayas a dar. Todo lo que se diga a partir de esta idea son opiniones subjetivas, partidistas o carentes de fundamento.

Para muestra un botón: El mejor móvil del mercado, según mi madre, es el Samsung B130.

Saludos.

Don't submit to stupid rules,
don't accept average habits,
don't ignore hidden desires,
open your heart and push the limits.
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cyberpeque
El mejor móvil del mercado es aquél que colme todas tus expectativas, o aquél que tenga menos carencias para satisfacer el uso que le vayas a dar.


Amén.

Sólo añadiría:

"... por el menor precio posible"

emoticon sonrisa

 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jealrei
Si Apple no kiere ke la gente haga fotos con la kamara pues mejor ke ni la ponga.Pero bueno,no esta mal el kambio ke han hecho aunke la falta de flash sigue jodiendo.
Y debes de leer un poko,aki kada persona habla de sus gustos o necesidades,pensamos con subjetividad acerca de los moviles,habra personas ke el wm sea una autentica gozada,o ke el iphone le cubra todo lo ke persigue en un telefono,pero tambien hay gente ke no,y no tenemos porque decir ke la superinterfaz es preciosa y rapida y por ello ser el mejor movil,pues una mierda para el iphone,un movil de 400 leros asi no lo kiero ni loko.
Y lo del mejor movil es ke...jjajaja,en serio,siendo objetivo las caracteristicas tecnicas del iphone son de gama media,lo ke pasa es ke como decis los iphoneros "tiene encanto".
Saludos


de gama media que bueno, jeje, por eso lo tiene vomistar como oro en paño.

y se leer, lo unico que digo a la gente que dice que el iphone tiene una camara de mierda, que este telefono no ha sido concebido para tener la mejor camara de movil del mercado, solo eso y respeto todas las opiniones.

no se a que viene esa crítica hacia mi persona

...iOS4
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jdmcoria
de gama media que bueno, jeje, por eso lo tiene vomistar como oro en paño.

y se leer, lo unico que digo a la gente que dice que el iphone tiene una camara de mierda, que este telefono no ha sido concebido para tener la mejor camara de movil del mercado, solo eso y respeto todas las opiniones.

no se a que viene esa crítica hacia mi persona


Gama media por su camara de 3,2mpx,wifi,sin radio,bluetooth semicapado,aplis y eso ke eso es la leche,pero un g705 es mas o menos parecido,menos por la pantalla...y recuerda ke son 400 leros.
Y movistar lo tiene como oro en paño xq el iphone es un reclamo para muchos ke no entienden de telefonia,comprandoselo como muestra de sofisticacion y elegancia para despues no saber usar nada de nada.
Se ke respetas las opiniones pero di ke TU opinas ke el iphone es el mejor movil,no diciendolo como si fuera una verdad absoluta.

No es una critica hacia tu persona,solo es ke defiendes cosas ke son muy subjetivas,son tus opiniones y kieres ke se hagan a la realidad,pero es tu realidad,no la de todos.

Saludos y no pasa nada compi,solo son opiniones jejeje

SI LA MIERDA TUVIERA ALGUN VALOR, LOS POBRES NACERIAN SIN C U L O
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shoah
Amén.

Sólo añadiría:

"... por el menor precio posible"

emoticon sonrisa


¡Qué razón teneis ambos! yo me acabo de pillar un pedazo de samsung M8800 Pixon cona una pedazo de cámara de 8 mpx que es una cañón, además de una pantallaza de 3'2" impresionante, hoy me ha dado por meterle un par de películas en formato Divx y se ven y se escuchan de fábula, y no me ha hecho falta ni siquiera convertirlas a otras resoluciones, y encima le he metido también un vídeo en WMV y también se ve de maravilla.

Y es que yo por ejemplo no busco móviles para navegar por internet ni sistemas operativos tan liosos como el Windows Mobile, me conformo con las cositas que éste lleva, y si encima me sale un precio increíble, pues mucho mejor, ya que me ha costado lo mismo o menos que muchos N82's y 5800's que se venden por aquí. emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #67
Escrito   0  0  
Para mi el mejor es el Omnia HD pero...

si le quitaran el GPS (que no utilizo), y me hicieran una rebaja de 60€, sería más perfecto aún. jajajaj

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #68
Escrito   0  0  
Esta claro que el mejor, es el Omnia HD, aunque antes de descartar el iphone te aconsejo que lo pruebes, por que es cierto que mucha gente solo saben sus caracteristicas, pero para valorarlo hay que probarlo ya que no se parece a ningun otro movil del mercado.

En fin si quieres el mejor de todos: Omnia Hd
y si no puedes conseguirlo, pues también esta claro,como t han dicho por ahí el n82 no tiene rival, es que lo tiene todo (yo creo que nokia se equivocó con elemoticon sonrisa).
Si lo tuyo es la exclusividad y las pantallas multitactil: Pues el iphone 3g s

Un saludo.
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alex2k9
El iphone es superior al 5800 en casi todo el procesador en graficos(EA dice que es mas potente que la psp)ademas si posee gps y la camara de 3megapixeles se meara en la del 5800 (casi los 2 megapixeles del iphone antiguo superan al 5800)y tengo los dos moviles y se de que hablo,el 5800 es un nokia normal con pantalla tactil lamentable.

obviamente el gps del iphone no se como funcionara,pero si tienes que estar conectado a la red para ir descargando no me parece un gps como tal.
y eso de que la camara del iphone es superior a la del 5800 no te lo crees ni tu.
la camara del 5800 no es tan mala.lo justo para un gama media tal y como lo es el iphone.lo unico es que con el 5800 se puede hacer cualquier cosa que normalamente se hace con un tlf y el iphone por sus limitaciones ya sabidas por todos no.
en mi opinion un tlf asi no merece la pena por esa pasta.
no creo que llegue a la altura de el mejor mvl que existe actualmente en el mercado.
bonito si,pero no el mejor,eso le queda muy lejos al iphone
 #70
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sonicogr
obviamente el gps del iphone no se como funcionara,pero si tienes que estar conectado a la red para ir descargando no me parece un gps como tal.
y eso de que la camara del iphone es superior a la del 5800 no te lo crees ni tu.
la camara del 5800 no es tan mala.lo justo para un gama media tal y como lo es el iphone.lo unico es que con el 5800 se puede hacer cualquier cosa que normalamente se hace con un tlf y el iphone por sus limitaciones ya sabidas por todos no.
en mi opinion un tlf asi no merece la pena por esa pasta.
no creo que llegue a la altura de el mejor mvl que existe actualmente en el mercado.
bonito si,pero no el mejor,eso le queda muy lejos al iphone


+1
Me parece mucho mas util un 5800 ke un iphone,es mas versatil,se puede hacer de todo y lo hace bien,prefiero eso a navegar de pm y tener una interfaz de la leche...

Saludos

SI LA MIERDA TUVIERA ALGUN VALOR, LOS POBRES NACERIAN SIN C U L O
Volver a General