Dudas Gest Point Gsm

608.115 1.973
 #1
Escrito   1  0  
Buenos días:

He abierto este hilo para solventar todas las dudas que podais tener.
No obstante os explico brevemente como trabajamos.

1. Los terminales tienen que ser nuevos sin usar, es igual que la caja haya sido desprecintada para comprobar que va todo bien, lo importante es que el teléfono no haya tenido uso.
2. Siempre tienen que ser entregados en su embalaje original y con sus accesorios.
3. En el momento que se genera la compra del terminal, nosotros mandamos un mensajero( a la hora y día que vosotros elegís). No obstante siempre solemos llamaros para explicaros un poco como trabajamos y comprobar que los terminales cumplen con los requisitos anteriores.
4. Siempre abonamos mediante transferencia bancaria ( consideramos que es el modo mas seguro para todos, puesto que así evitamos robos o extravios de cheques o pagarés) y siempre pagamos los jueves de cada semana salvo excepciones puntuales.
Si teneis cualquier duda o consulta aqui estoy para solventarla.

Gracias y un saludo!
 #2
Escrito   1  0  
Hola y gracias por ofrecerte a resolver nuestras dudas personalmente.

Cuando llega el mensajero a recoger el móvil ¿es mejor que esté envuelto o da igual si se ve el modelo que es?
 #3
Escrito   1  0  
Hola!

En principio los mensajeros deben de llevar alguna bolsa para meter el movil dentro, no obstante siempre es recomendable que si lo podeis entregar envuelto o dentro de una bolsa opaca.

Saludos!

E-mail: info@gestpointgsm.com
Tlfno: 915 916 113
 #4
Escrito   1  0  
Yo he hecho una venta de un terminal y todo perfecto, teneis mi voto positivo.

.........
 #5
Escrito   1  0  
wenas

he hablado un largo rato con ellos por telefono y han sabido responder a todas mis dudas.

Estoy esperando que lleguen algunos moviles mas para enviarlos todos juntos.

A ver que tal va la cosa, ya os ire contando.

Saludos

en construcción
 #6
Escrito   1  0  
Yo tengo una pregunta!

En caso de ser 8 o 10 terminales, evidentemente no caben en las típicas bolsas que llevan.

¿Mejor en una caja, no?

Saludos y gracias!
 #7
Escrito   1  0  
Hola, tenéis previsto comprar módems usb también?

Consigue 2,25 gb en dropbox y Consigue 5,5 gb en Sugarsync, mándame un privado.
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por carlounis
Hola, tenéis previsto comprar módems usb también?

+1
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por Zhet
Yo tengo una pregunta!

En caso de ser 8 o 10 terminales, evidentemente no caben en las típicas bolsas que llevan.

¿Mejor en una caja, no?

Saludos y gracias!


a este pasó tendrán que recogerlos en camion, jajajaja

pregunte lo de los módem me dijeron que los módem solos son a 8€ los de voda con el mes gratis lo iban a consultar

Saludos

en construcción
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por GaranMerli
a este pasó tendrán que recogerlos en camion, jajajaja

pregunte lo de los módem me dijeron que los módem solos son a 8€ los de voda con el mes gratis lo iban a consultar

Saludos


Pero tendrán que implementrlo en la página para tramitarlo, no? Ya nos cuentas lo que te digan...
Volver a General