He abierto este hilo para solventar todas las dudas que podais tener.
No obstante os explico brevemente como trabajamos.
1. Los terminales tienen que ser nuevos sin usar, es igual que la caja haya sido desprecintada para comprobar que va todo bien, lo importante es que el teléfono no haya tenido uso.
2. Siempre tienen que ser entregados en su embalaje original y con sus accesorios.
3. En el momento que se genera la compra del terminal, nosotros mandamos un mensajero( a la hora y día que vosotros elegís). No obstante siempre solemos llamaros para explicaros un poco como trabajamos y comprobar que los terminales cumplen con los requisitos anteriores.
4. Siempre abonamos mediante transferencia bancaria ( consideramos que es el modo mas seguro para todos, puesto que así evitamos robos o extravios de cheques o pagarés) y siempre pagamos los jueves de cada semana salvo excepciones puntuales.
Si teneis cualquier duda o consulta aqui estoy para solventarla.
En principio los mensajeros deben de llevar alguna bolsa para meter el movil dentro, no obstante siempre es recomendable que si lo podeis entregar envuelto o dentro de una bolsa opaca.
Buenas!! voy a intentar contestar absolutamente todo!
Originalmente escrito por Zhet
Yo tengo una pregunta!
En caso de ser 8 o 10 terminales, evidentemente no caben en las típicas bolsas que llevan.
¿Mejor en una caja, no?
Saludos y gracias!
A ver si son 10 o 12 terminales lo suyo seria poder meterlos en una caja grande, nosotros avisamos al mensajero para que pase con la camioneta y haga la recogida.
Efectivamente compramos modems usb, el precio son 8€ y estoy en espera de respuesta a ver si podemos subir algo por la promoción que habeis indicado en cuanto sepa algo os lo comento por aquí.
Informaros que en el caso de los usb con la promocion de un mes gratis de internet, no estamos interesados en esa promoción compramos simplemente lo que son los modems sin la tarjeta.
GAMUSILLA, por el alcatel ot 206 solo pagamos 6 euros, y de momento no trabajamos con la marca zte.
buenas y una duda tengo un sonyericsson w715 que no ha sido usado solo que lo saque de la caja para liberarlo y asi venderlo mejor. me lo aceptariais?? un saludo y gracias
En el formulario para registrarse ke hay que poner en la casilla autonomo o empresa sin no eres ni autonomo ni empresa ya que es obligatorio cubrir esa casilla?
quote:Originalmente escrito por carral En el formulario para registrarse ke hay que poner en la casilla autonomo o empresa sin no eres ni autonomo ni empresa ya que es obligatorio cubrir esa casilla?
A como se paga el samsung galaxi 3?
Cuantos modem se pueden enviar?
Pones "particular" y ya está
Para preguntar por el precio un modelo concreto que no esté en el catálogo, utiliza el formulario de contacto:
quote:Originalmente escrito por alexandre8 buenas y una duda tengo un sonyericsson w715 que no ha sido usado solo que lo saque de la caja para liberarlo y asi venderlo mejor. me lo aceptariais?? un saludo y gracias
Yo también tengo un liberado por mi (lg ku990i), con todos los accesorios precintados (la batería está precintada). Valdría??
También tengo un samsung gt-e1080 precintado, lo valoráis en algo??
Gracias por solventar nuestras dudas y bienvenido al foro gestpoint