¿Cual es actualmente el mejor movil del mercado?

122.235 93
 #1
Escrito   0  0  
Quiero comprarme el mejor movil en cuanto a prestaciones que haya ahora mismo en el mercado actual en España... dudo entre muchos, como el Iphone, HTC Magic, Nokia 5800 express music, LG arena, Innov, Blackberry Storm... etc.. pero realmente no se cual puede ser el mejor, que opinais vosotros? me interesan los moviles que tengan un poco de todo, como WIFI, GPS, buena camara, buena conexion a internet... de todo un poco.. el precio daria igual... (no vale elegir el Nokia N97 porque aun no ha salido..). Un saludo a todos, y gracias!!
 #2
Escrito   0  0  
El n97, compratelo en antzup xDD

Tratos Ok: me gustaría recapitularlos aquí, es que van unos cuantos y no me acuerdo

http://www.gsmspain.com/foros/showt...134#post7933134

 #3
Escrito   0  0  
Pues para mi el iphone,vale que no tiene la mejor cámara pero sus ventajas tapan sus defectos mucho,no se que pinta el 5800 en la lista...(y eso que lo poseo)
 #4
Escrito   0  0  
buenas,pues el 5800 para mi qe no tiene nada qe envidiar al iphone,solo qe es mejor la pantalla y ya esta!pero para gustos colores no?si no es problema de dinero cojete el N97 qe dentro de poco empezaran a tenerlo en tiendas como TPH!Un Saludo
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alex2k9
Pues para mi el iphone,vale que no tiene la mejor cámara pero sus ventajas tapan sus defectos mucho,no se que pinta el 5800 en la lista...(y eso que lo poseo)
No, no tiene una de las mejores...Tiene una de las peores.
Salu2

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #6
Escrito   0  0  
pues aunqe no aya tenido el iphone en mis manos me qedo plenamente con el 5800!aunqe aora con el N97...se lo a puesto dificil!
 #7
Escrito   0  0  
El 5800 no puede estar en esa lista. Y el mejor es el iPhone con sus virtudes y sus grandes carencias.
 #8
Escrito   0  0  
Yo creo que ahora mismo el mejor es El Nokia 5800 , en breve el N97 le superara.
un saludo.

Powered by Apple
 #9
Escrito   0  0  
Esto es en serio ? iphone el mejor ?
Gps por google maps,kamara de mierda,bluetooth semikapado,sin radio,...Si kieres de todo pilla el omnia hd
espera al omnia hd ese ...

XDDDD

Saludos

SI LA MIERDA TUVIERA ALGUN VALOR, LOS POBRES NACERIAN SIN C U L O
 #10
Escrito   0  0  
iphone o 5800?, estamos locos....
Esto es como todo, depende lo que busques, el que más prestaciones tiene no puede ser nunca el iphone, ya que no tiene gps de forma decente, con lo cual queda eliminado de la lista.
Aunque viendo tu lista buscas un movil tactil, yo he tenido varios y me he cansado.
Para mi el mejor es el E71.

Soy de Madrid
Volver a General