¿Cual es actualmente el mejor movil del mercado?

122.334 93
 #51
Escrito   0  0  
Las fotos del 5800 son una mierda. Punto.

Las del iphone que he visto no son anda del otro mundo, algunas se salvan.

Pero vamos, que ninguno destaca en eso.

 #52
Escrito   0  0  
http://www.gsmspain.com/foros/h7440...3-by-Skank.html

No son tan malas,y al menos mejor tener flash led ke no tener nada.

Estais comparando tambien moviles de precios bastante diferentes,por un iphone te compras un 5800 y un lg arena...

Saludos

SI LA MIERDA TUVIERA ALGUN VALOR, LOS POBRES NACERIAN SIN C U L O
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alex2k9
la camara de 3megapixeles se meara en la del 5800 (casi los 2 megapixeles del iphone antiguo superan al 5800)

Eso habra que verlo, ya que la lente aparentemente es la misma en el 3g y en el 3gs. Si acaso, la inclusión del autofocus ayudara a que haga mejores fotos, pero cambiar el sensor de 2mpx por uno de 3,2mpx sin cambiar la lente, no asegura que vaya a hacer mejores fotos. Y aprovecho para animaros a que hagais una foto-review entre el iphone y el 5800 a ver cuanto de cierto hay en lo que decis varios de que las fotos del 5800 son peores que las del iphone. Si me prestais un iphone, puedo hacerla yo emoticon sonrisa .

El 5800 no destacara en la calidad de las fotografias, pero a mi me ha sorprendido en la rapidez con la que enfoca, más rapido que los k810i, 6500 slide, y a años-luz del n73. Además las fotos en macro a folios, siempre me sale la letra legible ( aunque no tan buenas como las del k810i), por lo que para la mayor parte de uso que le doy, me cumple perfectamente.

Saludos

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #54
Escrito   0  0  
Pero quien dice que las fotos del 5800 son malas?? peores que las del iphone?? pero que decis?? si un K610i las hace mucho mejores que las del Iphone.
Aqui os dejo una foto hecha con Mi Nokia 5800 que tiene la misma lente y camara que el N73.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Powered by Apple
 #55
Escrito   0  0  
Yo también tengo el n73 y es bastante superior al 5800,por otra parte no se ni siquiera como se puede estar comparando el 5800 con el iphone...
 #56
Escrito   0  0  
El mejor movil? por especificaciones OMNIA HD, haber si me llega esta tarde para poder comentar que tal...

Por mucho que se critique al iphone, el iphone hace fotos muy buenas al aire libre, para mi mejores que las del 5800 que cambia los colores, y peores claro que las de un N73, N82 etc...

Madrid
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav014
El mejor movil? por especificaciones OMNIA HD, haber si me llega esta tarde para poder comentar que tal...

Por mucho que se critique al iphone, el iphone hace fotos muy buenas al aire libre, para mi mejores que las del 5800 que cambia los colores, y peores claro que las de un N73, N82 etc...


al aire libre estoi totalmente de acuerdo contigo , las hace muy buenas , pero en objetos cercanos o con poca luz la cosa cambia.
un saludo

Powered by Apple
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alex2k9
Yo también tengo el n73 y es bastante superior al 5800,por otra parte no se ni siquiera como se puede estar comparando el 5800 con el iphone...

ya te digo emoticon desconcertado

...iOS4
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav014
El mejor movil? por especificaciones OMNIA HD, haber si me llega esta tarde para poder comentar que tal...

Por mucho que se critique al iphone, el iphone hace fotos muy buenas al aire libre, para mi mejores que las del 5800 que cambia los colores, y peores claro que las de un N73, N82 etc...


nunca me cansare de decir que el iphone no esta hecho para echar fotos, appel ya de entrada saben que sus clientes no buscan una camara en un movil y también que en este aspecto hay rivales más competitivos.

en cambio si le veo util que hayan incluido el AF para poder tirar fotos a texto o imagenes para despues consultarlo y no tener que apuntar nada y creo que el apartado fotográfico se quedarán ahí, a medio plazo.

por ahora el iphone es único , y no porque no tenga una mierda de camara de movil se puede desprestigiar la interfaz que todas las marcas quieren copiar de una manera u otra, tapándolas con sus temas chorras de arrastrar iconos.

y gente que dice que este telefono es una mierda por la camara, pero por favor, que el iphone se va a jubilar siendo el mejor.

...iOS4
 #60
Escrito   0  0  
Pues segun lo visto la cámara del iphone 3GS es muy buena y sobretodo grabando vídeo, quien pudiera!

"made in Tenerife"
Volver a General