Subida de tarifas empresa para el 1 de marzo (clientes nuevos y de cartera)

57.548 259
 #211
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oteflo
lo malo es que los HP de los operadores alegan que no hay problema en finiquitar el contrato...pero el de abono porque el de permanencia es por un terminal y eso no tiene nada que ver con el anterior...asi son de HP
P.D: con lo de operadores me refiero a las compañias en si...VF,Movistar,Orange,etc...no a los trabajadores del SAC




por cierto, ya tienes tu verde.
 #212
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tonino6E30
Supongo que todo seria mas justo ,pero tambien creo que algo se podria hacer!No se...todo seria ir a consumo y ver que puedes hacer!
Es mi humilde opinion!
Personalmente tengo un problema con orange y mañana mismo voy a consumo,hable con ellos y ven mi postura muy adecuada,asi que quieren que lleve unas cosas para que me asesoren !
saludos y suerte,hay que defender las posturas que nos parecen correctas


en distintos foros he leido que facua funciona muy bien, no soy socio pero me lo estoy planteando...
saludos.
 #213
Escrito   0  0  
Bueno creo que he conseguido algo....pasar a prepago sin compromiso de permanencia!
He mandado Burofax y hace un rato me han llamado y me han ofrecido eso!
he recalcado lo de NO HAY compromiso de permanencia ni de recargas(estilo fusion) y me lo ha confirmado varias veces!
tengo el numero de incidencia que han abierto para este paso,el nombre de la persona del Dpto de Bajas que ha llamado y que hoy a las 00:00 dejo de ser de contrato
Mañana a primera hora si sigo teniendo compromiso pues a Consumo que ya tengo todo preparado y si no...PORTABILIDAD y que les den!
Mañana en el curro escaneo las 3 hojas que me curré escribiendo amenazando con darme de baja/portar y emprender acciones legales que correspondieran por el incumplimiento flagrante que habian cometido del cual la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones y Consumo tenian noticia...tambien dejad claro que los moviles sobre los cuales hay compromiso los dejais o en vuestra casa o en las instalaciones de la OMIC de tu ciudad a su entera disposición para que los recojan....
.....despues,claro está,de haber anulado el compromiso! Tranquis que ellos mo van a ir a por ellos ya que solo quieren acojonar y como mucho quieren dinero!

 #214
Escrito   0  0  
Ole tus c*j*ne*.

Pasa cuando puedas esas hojas, yo tambien me voy a quitar algunas lineas de encima y que les den por saco.

Como dije en otro post, prefiero pepephone o similar, aún con el supuesto que salga mas caro, que no que me timen con tarifas planas que luego no lo son...
saludos.


quote:
Originalmente escrito por oteflo
Bueno creo que he conseguido algo....pasar a prepago sin compromiso de permanencia!
He mandado Burofax y hace un rato me han llamado y me han ofrecido eso!
he recalcado lo de NO HAY compromiso de permanencia ni de recargas(estilo fusion) y me lo ha confirmado varias veces!
tengo el numero de incidencia que han abierto para este paso,el nombre de la persona del Dpto de Bajas que ha llamado y que hoy a las 00:00 dejo de ser de contrato
Mañana a primera hora si sigo teniendo compromiso pues a Consumo que ya tengo todo preparado y si no...PORTABILIDAD y que les den!
Mañana en el curro escaneo las 3 hojas que me curré escribiendo amenazando con darme de baja/portar y emprender acciones legales que correspondieran por el incumplimiento flagrante que habian cometido del cual la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones y Consumo tenian noticia...tambien dejad claro que los moviles sobre los cuales hay compromiso los dejais o en vuestra casa o en las instalaciones de la OMIC de tu ciudad a su entera disposición para que los recojan....
.....despues,claro está,de haber anulado el compromiso! Tranquis que ellos mo van a ir a por ellos ya que solo quieren acojonar y como mucho quieren dinero!

 #215
Escrito   0  0  
Hola a todos necesito ayuda q aun no me aclaro con esto de los precios, yo tengo 4 lineas 3 plan facil(necesito saber si la subida afecta a esta tarifa)y una de 4 horas mas ocio y un descuento de 40% durante un año, si alguien me dice que puedo hacer, tengo compromiso de permanencia y no quiero andar pagando mas a estos señores por no decirle otra cosa, entonces quiero saber si me puedo dar de baja en los contratos o pasar a tarjeta las lineas, HELP!!!!!!

Yo soy esa clase de persona con la q mi papa no quiere q me junte...
 #216
Escrito   0  0  
supongo que si tienes el 40% de descuento, te subiran el precio pero respetaran el descuento el tiempo pactado... saludos.
 #217
Escrito   0  0  
yo tengo 2 lineas sin compromiso de permanencia y no me han avisado aun de ninguna manera...estoy por amagar porta sacar moviles y luego mandarlos al carajo, los moviles que pasen a recogerlos por casa... que ahi estaran lo que no se si habrá alguien que les habra la puerta.

a ceptandoo
 #218
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bustics
yo tengo 2 lineas sin compromiso de permanencia y no me han avisado aun de ninguna manera...estoy por amagar porta sacar moviles y luego mandarlos al carajo, los moviles que pasen a recogerlos por casa... que ahi estaran lo que no se si habrá alguien que les habra la puerta.

Si haces eso te harán pagar penalización.

Si no tienes permanencia, vete a otro operador, que ya te darán móviles ellos.
 #219
Escrito   0  0  
efectivamente, spamlucal.

bustics, eso eso suicidarte, vas a tener problemas fijo con orange. saludos.
 #220
Escrito   0  0  
según me han informado en el servicio premium puedo resolver mi contrato de permanencia por el cambio de tarifas, yo lo solicitaré el día 2 ... espero que no pongan pegas porque si os dais cuenta la misma ley indica sin penalización alguna!!!!! es decir que si te dicen que el contrato es por la subvención del terminal creo que explicándole la subjetividad del artículo podrían entrar a razón o sino pues se les indica que vas a proceder a denunciarles por la acción ilícita que están realizando... ahora como no pongan pegas y me quiten la permanencia me piro a movistar inmediatamente xq vaya descaro con lo que han hecho con las libre empresas.... no hay palabras para definirles ...
Volver a Orange