Subida de tarifas empresa para el 1 de marzo (clientes nuevos y de cartera)

57.531 259
 #251
Escrito   0  0  
Alguien puede guiarme para hacer la portabilidad??Os lo agradeceria.un saludo
 #252
Escrito   0  0  
Hola, estoy intentando que me devuelvan el importe de la penalización que me han cobrado por toda la cara, xq no me avisaron con un mes de antelación sino 2 días.

Antes de portarme llamé para que resolvieran el contrato basandome en el real decreto y me dicen que eso sería si fuese la permanencia por tarifa y no por renove....

Ahora que leí las condiciones del contrato de servicio, han incumplido el párrafo 5º en el que tienen que avisarme con un mes de antelación y dicen exactamente lo mismo, que no se me penalizaría si fuese por tarifa!

Les he enviado más de 30 correos electrónicos en los que me dan largas siempre con lo mismo. les llamo y exactamente igual, les digo que han incumplido con una clausula del contrato y con lo cual el contrato sería nulo... que entonces en que se basan para cobrarme dicha penalización y me vuelven a decir lo mismo... que en el renove !

Estos o son demasiado listos o GILI.... y me tienen ya hasta los mismísimos.

Alguien que sepa más o menos como podría actuar para que me devuelvan el importe cobrado?¿ tampoco quiero devolver el giro del banco por temor a q entremos como morosos xD
 #253
Escrito   0  0  
Pon la reclamación en la SETSII (En la web de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. -no me acuerdo de la terminación) y espera a que dicten "sentencia" sobre el asunto...

Un saludo.
 #254
Escrito   0  0  
¿alguien ha podido darse de baja de la permanencia?
 #255
Escrito   0  0  
yo logré quitar 4 permanencias pasandolas a prepago, pero ahora que nos hemos portado me vuelven como al principio con que solo quitan el contrato de tarifa .... malditos ladrones
 #256
Escrito   0  0  
....buenas pues entonces visto lo visto que nos clavan la permanencia por el renove hay que leerse las condiciones del renove haber si podemos safar por algun sitio de esas condiciones....que los pario a orange...
 #257
Escrito   0  0  
Pues a en la OMIC me han dicho que tienes de plazo 1 mes, desde que recibes la factura con la subida.

Asi que pienso reclamar, lo que no se es exactamente donde, porque en la web no tiene ningun correo de atencion al cliente, y por telefono no e vale, lo quiero por escrito.
 #258
Escrito   0  0  
¿tampoco entrar los mensajes sms y demás en el consumo minimo? joer que mal están estos tios...

No os ateis a las compañias, es más inteligente ser libreeeeees.....
 #259
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enza1
¿tampoco entrar los mensajes sms y demás en el consumo minimo? joer que mal están estos tios...

Pues no... Yo que este mes no iba a llegar ni de coña al consumo mínimo, en vez de enviar los sms con programas tipo el Justvoip y tal donde salen practicamente regalados, los enviaba con mi móvil (empresa) con la idea de que bueno, al menos, ya que me lo iban a cobrar en consumo mínimo, pues "aprovecharlo". Y cuál ha sido mi sorpresa, cuando he ido a mirar esta mañana la factura de este mes (mejor dicho, del pasado), y veo que, aparte de cobrarme casi 3 € en sms (qué clavada chaval...) me han cepillado dos euros y algo en consumo mínimo, porque los puñeteros sms no computan para consumo mínimo.

Así que por mi parte, haciendo las maletas para Vodafone, a aprovechar la promoción de la Súper 90x1 sin cuota. Quién me iba a decir a mí que tras casi 10 años en Orange muy contento, y flipando con el módulo Ocio, lo iba a acabar desechando porque la avaricia de Orange ha acabado rompiendo el saco; y lo que han conseguido es que otras dos líneas que tengo en el contrato de Empresas con ellos, con un consumo global entre las tres de unos 150 €, vuelen también hacia otros lugares donde al menos, en tarifas, nos traten mejor...

Un saludo.
 #260
Escrito   0  0  
a que tampoco cuentan los sms? jeje indignante

por cierto creo que han borrado mi mensaje de aqui
Volver a Orange