Subida de tarifas empresa para el 1 de marzo (clientes nuevos y de cartera)

57.687 259
 #191
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spamlucal
Ya, eso ya se lo he dicho..

Pero ni por esas!!!

Si bien es cierto que si hubiese algún problema podría tirarse unas horas sin teléfono. Pero ya está. Lo más probable es que ni se entere.

Pero no hay forma de hacerlo entrar en razón.

Pues yo opino que la mejor solucion es:
La misma que hace Orange con sus subidas y avisos de subidas...la política de hechos consumados...la porta se realiza entre las 2 y las 6 de la mañana! facil es que no se entere de nada mas que cuando se despierte tenga que poner la SIM nueva(y tu se la dejas debajo de su almohada como si fueras el "ratoncito Pérez"emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada )
Yo me piro porque no me interesa ninguna tarifa dentro de lo que yo hablaba...yo tenia facil con modulo Ocio y ahora me tocaria pagar 30+IVA ...por esas tengo una tarifa plana en particulares y mejores ofertas en otros operadores!

 #192
Escrito   0  0  
Me ha llegado la dichosa cartita con el encabezamiento a 1 de febrero y el sobre con el matasellos del día... 18 de febrero. hay que tener morro. he llamado todos estos días para ponerlos verdes al 2461 (bajas) y si antes de ayer una agente me daba total garantia de que me podia ir a partir del uno de marzo sin ninguna penalización (incluso por permanencia, terminales, y descuentos), ayer me dijo otra que por los terminales (renovados en noviembre) y por el descuento del 40% en factura si que tendría penalización. Les dije de nuevo lo del aviso sin el mes legal y me dió el fax para la reclamación (912065312). estoy dispuesto a mandar el burofax y todo lo demás, porque de irme, tengo claro que no voy a pagarles ni un puñetero duro. ¿alguien lo ha mandado ya? Si fuese así... ¿Seriais tan amables de subir el texto o mandarmelo por MP para tener claro que y como poner las cosas?

Gracias a todos por la información.
 #193
Escrito   0  0  
pues yo pienso que orange es la que mejor tarifas dar a pesar de esta tremenda subida.
yo estoy me meto ahora autonomo y estoy pensando que pillarme 2 lineas.
una mañana y otra para la tarde, una solo 4 horas y otra 4 horas mas ocio.

Hay alternativa en vodafone y movistar similar?
Saludos
 #194
Escrito   0  0  
El Plan 5h de Vodafone, yo tengo clientes que combinan el 5h y el 4+ocio y estan contentos...

Tramito portabilidades a Orange. No dudeis en consultar.
 #195
Escrito   0  0  
no me lo habia planteado, no está nada mal.
saludos
 #196
Escrito   0  0  
vaya p*t*....
Sistematicamente van subiendo el precio de las tarifas planas 4 horas...
 #197
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ea7in
vaya p*t*....
Sistematicamente van subiendo el precio de las tarifas planas 4 horas...


Todas las tarifas.. En general..

QUE VUELVA AMENA!
 #198
Escrito   0  0  
spamlucal, doy por supuesto que la linea que usa tu hermano no está a su nombre, así que portala y que se aguante.

Y dile que madure un poco y deje de CHUPAR ! Hay que tener morro, encima que se lo pagan todo...

Suerte
 #199
Escrito   0  0  
He leido la carta de los precios y no me aclaro en nada, aparte de que la letra es para mirarla con lupa de muchos aumentos...
Yo tengo 5 lineas en contrato inteligente, las de mi empresa y una con contrato 4 horas + ocio de autonomo.
Que subida se aplicaria al respecto en cada contrato?
Si me podeis contestar os lo agradecería...

Si te quieres dar de alta en REPUBLICA MOVIL, mándame un mensaje privado y seré tu padrino.
 #200
Escrito   0  0  
Con el contrato inteligente ya te apañan...

Tramito portabilidades a Orange. No dudeis en consultar.
Volver a Orange