Subida de tarifas empresa para el 1 de marzo (clientes nuevos y de cartera)

57.660 259
 #221
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chozaspart
según me han informado en el servicio premium puedo resolver mi contrato de permanencia por el cambio de tarifas, yo lo solicitaré el día 2 ... espero que no pongan pegas porque si os dais cuenta la misma ley indica sin penalización alguna!!!!! es decir que si te dicen que el contrato es por la subvención del terminal creo que explicándole la subjetividad del artículo podrían entrar a razón o sino pues se les indica que vas a proceder a denunciarles por la acción ilícita que están realizando... ahora como no pongan pegas y me quiten la permanencia me piro a movistar inmediatamente xq vaya descaro con lo que han hecho con las libre empresas.... no hay palabras para definirles ...
Y bueno, que esperas de vomistar? Mas robo?
Porque en orange son unos chorizos, pero un poco menos que vomistar....
saludos.
 #222
Escrito   0  0  
lo he logrado me han quitado la permanencia y penalizacion les dije q no estaba de acuerdo con las nuevas tarifas y que me pasaran 3 de mis lineas a tarjeta empresa y segun la operadora cuando te pasas a tarjeta empresa no hay penalizacion, pero si haya intentado portarme a otra compañia si me penalizaban segun me explico, cuando haga una llamada con coste entonces ya estare en pre-pago empresa, espero no tener mas problemas con ellos y la linea 4 horas mas ocio me la quedo ya q tengo un 40% por un año.

Yo soy esa clase de persona con la q mi papa no quiere q me junte...
 #223
Escrito   0  0  
hombre esq date cuenta, tengo 20 lineas y pagaba 3por cada una por las llamadas internas... y de todas ellas todas menos 4 solo realizan llamadas internas... el cómputo de los 9€ restantes por línea(son 12 el mínimo por línea) se realizaba del caraho entre ellas... pero ahora al subirme de 3 a 5€ el módulo de llamadas internas y de 3 a 9€ el consumo por línea q no computa... de 3€ que pago ahora por cada una de ellas pasaría a pagar 9!!! que robo un 300% más ... y con movistar tendría mejores tarifas de precios, menos consumo mínimo, totalmente computable entre todas las líneas y pagaría sólo 5€ por línea xq hasta 9 que es el mínimo llego con las que hacen llamadas no internas... en fin que me he visto cogido por los webos xq tengo de penalización 2700 y pico de € pero intentaré "resolver el contrato" basándome en el artículo ese del real decreto a ver si cuela emoticon sonrisa
salu2 !
 #224
Escrito   0  0  
que te han dicho o como has hecho eso?? a mi me dijeron que me esperara a que entraran en vigor las tarifas....
 #225
Escrito   0  0  
Eso mismo me dijo una argentina q casi la mato por eso, le dije q ellos deberian haberme avisado con un mes de anticipacion, lo del cambio de tarifa y entonces me mando a bajas donde la chica me paso las 3 lineas a prepago empresa, recuerda pedir el codigo de referencia de todo lo q hagas yo tengo el mio si me salen con cosas, ya tengo con q defenderme de estos ladrones q se hacen llamar compañia de moviles.

Yo soy esa clase de persona con la q mi papa no quiere q me junte...
 #226
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chozaspart
hombre esq date cuenta, tengo 20 lineas y pagaba 3por cada una por las llamadas internas... y de todas ellas todas menos 4 solo realizan llamadas internas... el cómputo de los 9€ restantes por línea(son 12 el mínimo por línea) se realizaba del caraho entre ellas... pero ahora al subirme de 3 a 5€ el módulo de llamadas internas y de 3 a 9€ el consumo por línea q no computa... de 3€ que pago ahora por cada una de ellas pasaría a pagar 9!!! que robo un 300% más ... y con movistar tendría mejores tarifas de precios, menos consumo mínimo, totalmente computable entre todas las líneas y pagaría sólo 5€ por línea xq hasta 9 que es el mínimo llego con las que hacen llamadas no internas... en fin que me he visto cogido por los webos xq tengo de penalización 2700 y pico de € pero intentaré "resolver el contrato" basándome en el artículo ese del real decreto a ver si cuela emoticon sonrisa
salu2 !


Veo que no te has enterado bien de las tarifas..

Pasarías a pagar 9 NO

Pasarás a pagar 14 euros (5+9). 5 euros de cuota de llamadas internas y 12 euros de consumo mínimo, de los cuales 9 euros son individuales por línea.

Las cuotas ya no computan para consumo mínimo en los contratos libres. Es otra de las cosas que han cambiado.

Yo estoy en tu mismo caso. Y la p*t* es que por culpa de mi hermano no me puedo portar, por que el niñito de los c*j*ne* no se puede quedar unas horas sin teléfono :/

Por cierto chozaspart, la portabilidad deberías solicitarla antes del 1 de marzo... Según la ley, debes hacerlo durante el mes anterior a la entrada en vigor de las tarifas, suponiendo que te hayan informado con 1 mes de antelación. De todos modos, hazte a la idea de que penalización te van a pasar por el banco..

Otra opción que tienes tú, sin tener que cambiarte, es el plan a medida. Que si no usas el módulo de ocio, puede serte más rentable que los contratos libres.

200 euros de consumo mínimo compartido vs los 240 que pagas ahora.
3 euros de consumo individual vs los 9 que vas a pagar ahora
Llamadas internas gratis sin cuota.
Precio de 15 céntimos min y establecimiento con 30% de descuento (Se queda en 10.5 céntimos)

Aunque en Movistar, podrías tener:
Consumo mínimo de 9 euros por línea compartido, 180 en total
3 euros consumo mínimo individual
2,5 euros cuota de llamadas internas computable para consumo mínimo
40% de descuento en el precio por minuto de 18 céntimos de 8h a 22h y 7 céntimos de 22h a 8h y findes 24h.
Se queda en 10.8 céntimos por la mañana y 4.2 centimos por la noche y findes. Establecimiento 10.5 céntimos

Y luego, un catálogo de terminales mucho mejor. Que con 20 líneas te darían de todo, además tienes tarifas de datos mucho mejores y una red 3G mejor.

quote:
Originalmente escrito por ea7in
Y bueno, que esperas de vomistar? Mas robo?
Porque en orange son unos chorizos, pero un poco menos que vomistar....
saludos.


Movistar nunca ha hecho una subida del 300% de golpe, que de hecho, en los contratos libres es más del 300% la subida en muchos casos.

Y de todos modos, Movistar lo compensa dándote los mejores terminales del mercado antes que nadie. Pago más, pero obtengo más.

El catálogo de Orange da asco. Y encima los puntos del programa de puntos no los cuentan bien. Es penoso.
 #227
Escrito   0  0  
y el módulo de llamadas internas a 2.5€ donde lo consigues? esque llevo tiempo comparando con movistar y siempre la diferencia era esa el tema de la cuota por llamadas internas que movistar siempre ha sido 5€ frente a los 3 de orange....
 #228
Escrito   0  0  
que en movistar te dan mas???
Bueno, yo tengo una filosofia bien clara: Cuando quiero un movil me lo compro, y te aseguro que me sale mas barato comprarlo por ejemplo, en antzup que sacarlo con la operadora, y consigo dos cosas: ahorrar algo de dinero y no atar mi contrato otros 18-24 meses (vease iphone).


De todas formas, el libro de los gustos esta en blanco, y si las cuentas salen en movistar pues para alla... pero yo creo que jamas volvere a tener un contrato con la compañia mas cara de españa, y repito, ultimamente los de orange estan mas chorizos cada dia...
saludos.
 #229
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chozaspart
y el módulo de llamadas internas a 2.5€ donde lo consigues? esque llevo tiempo comparando con movistar y siempre la diferencia era esa el tema de la cuota por llamadas internas que movistar siempre ha sido 5€ frente a los 3 de orange....

Sí, pero igual que te ofrecen 40% de descuento en el precio por minuto, te ofrecen 50% de descuento en esa cuota..

Cualquier comercial te lo ofrecerá. A mi me lo han ofrecido todos. Lo que si cambiaba dependiendo del comercial era el 40% de descuento sobre el precio por minuto...

En el foro tienes a wandus1972.. Que es mu apañao, aunque siempre está muy ocupado emoticon sonrisa

quote:
Originalmente escrito por ea7in
que en movistar te dan mas???
Bueno, yo tengo una filosofia bien clara: Cuando quiero un movil me lo compro, y te aseguro que me sale mas barato comprarlo por ejemplo, en antzup que sacarlo con la operadora, y consigo dos cosas: ahorrar algo de dinero y no atar mi contrato otros 18-24 meses (vease iphone).


De todas formas, el libro de los gustos esta en blanco, y si las cuentas salen en movistar pues para alla... pero yo creo que jamas volvere a tener un contrato con la compañia mas cara de españa, y repito, ultimamente los de orange estan mas chorizos cada dia...
saludos.


Vamos a ver.. Pero que prefieres.. Pagar 18 meses a 5 euros y no tener nada más que eso, o pagar 18 meses a 5 euros y que te regalen algo?

Si las tarifas sin permanencia fuesen más baratas, tendría alguna lógica.

A mi la permanencia me da igual. Si me suben las tarifas, me puedo cambiar sin penalización. Así que no veo cual es el problema.

Está bien que hagas publicidad de antzup, pero antzup no me da nokia 5800 gratis por estar 18 meses en contrato con descuento del 30% en movistar.

Movistar, en empresas, no es nada cara. Todo lo contrario, sale más barato que un OMV. Y Amena, ya ni hablamos, que esa si que salía barata.. Pero como Orange se ha dedicado únicamente a subir y subir las tarifas..
 #230
Escrito   0  0  
joder, me dicen que si no hubiese firmado permanencia por renove desde el alta de la linea no hay problema en resolver el contrato de permanencia... pero como he renovado por el mierdarenovesinpuntos pues que la permanencia no se puede eliminar :S:S:S:S según la ley dice que sin penalización alguna.... este seria una forma de timar con la penalización, si reclamo en marzo creeis que podria cambiar la situación ??
Volver a Orange