¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ V ]

1.650.367 5.000
 #1
Escrito   0  0  
Seguimos.

Una buena forma de llevar un poco de orden en los amagos sería poniendo lo siguiente en el post y que así la gente vaya enterándose un poco:

-Antigüedad en Orange:
-Permanencia:
-Nº de líneas en Orange:
-Nº de líneas de portabilidad:
-Tarifa de la línea de portabilidad:
-Consumo medio (línea / global):
-Puntos (de cada línea):

-Compañía de portabilidad:
-Método de portabilidad:
-Fecha de portabilidad:

-Sms de la compañía:
-Sms de Orange:
-Número de portabilidades Orange: 2257
-Llamada de Orange:
-LLamada a Orange:

-Ofertas obtenidas:
*Fecha y hora:
*Móvil:
*Descuento:
*Promociones:
*Cambio de tarifa:
 #2
Escrito   0  0  
TEngo la duda antes de amagar.
Tengo un Iphone que saque de Orange el 24/08/2010 y la permanencia que tenia era 24 meses. Es decir que me quedan 11 meses todavia.
Puedo amagar ya para conseguir algun terminal o he de esperar a cumplir en este caso los 18 meses y un dia.

Es que llamo y me dice que pagaria multa si me voy de 240 euros por internet y 145 por voz. Es decir una ruina.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abelrey
TEngo la duda antes de amagar.
Tengo un Iphone que saque de Orange el 24/08/2010 y la permanencia que tenia era 24 meses. Es decir que me quedan 11 meses todavia.
Puedo amagar ya para conseguir algun terminal o he de esperar a cumplir en este caso los 18 meses y un dia.

Es que llamo y me dice que pagaria multa si me voy de 240 euros por internet y 145 por voz. Es decir una ruina.



seguramente te ofrezcan terminal pero muy caro, y el problema que tendras es que te van a sumar los 11 meses que te quedan a los 18 meses por el terminal nuevo.


Y con esas penalizaciones que tienes dudo q te ofreciesen algo a buen precio
 #4
Escrito   0  0  
Nunca suman la permanencia que tienes a la nueva,no???

La duda es si al tener 24 meses de permanencia podia hacer el amago a los 12 meses igual que si tuviera permanencia de 18 meses.
 #5
Escrito   0  0  
otro dia mas sin saber na de nadie!!! pero cuando se van a poner en contacto conmigo!?!?!?! tanto tardan??? es mi primer amago, se nota,ehh?
supongo que tendre que tener mas paciencia, lo unico que espero es no levantarme un dia siendo de movistar!!!
 #6
Escrito   0  0  
Para los que habéis realizado una portabilidad a vodafone "vía web" armaros de paciencia, yo hace "1 semana" que la tramité y aún no tengo notícias.
Ayer llamé al teléfono de la tienda web y me dijeron que los datos son correctos pero que aún siga esperando.

Nada más tenga las ofertas os las comunico a través de la lista propuesta por orangito2.

Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abelrey
Nunca suman la permanencia que tienes a la nueva,no???

La duda es si al tener 24 meses de permanencia podia hacer el amago a los 12 meses igual que si tuviera permanencia de 18 meses.

te suman las permanencias siempre hasta un maximo de 36 meses
 #8
Escrito   0  0  
Buenas chicos...
-Antigüedad en Orange:
-Permanencia:4 meses
-Nº de líneas en Orange:2
-Nº de líneas de portabilidad:2
-Tarifa de la línea de portabilidad:Leon 30 (pasaria a ser delfin 40)
-Consumo medio (línea / global):35€/ Las dos lienas 66
-Puntos (de cada línea):500/250

-Compañía de portabilidad:Yoigo
-Método de portabilidad:Wrb

Despues de que me quieran ofrecer el galaxy s plus gratis, me interesa el galaxy s 2 a un precio de 150€ menso 45 en facturas desde hace 3 dias habre
llamado unas 12 veces y no hay forma posible de que me lo dejen a ese precio
la portabilidad se hace efectiva el dia 14... que deberia de hacer para conseguirlo a 150€ menos 45 en facturas??
esque nose que hacer ya
Un saludo
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
-Antigüedad en Orange: 4 años aproximádamente
-Permanencia: hasta 27/10/11
-Nº de líneas en Orange: 3
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Una antigua con consumo mínimo de 9 euros.
-Consumo medio (línea / global): 9€
-Puntos (de la línea portada): 430
-Compañía de portabilidad: Pepephone
-Método de portabilidad: web
-Fecha de portabilidad: 06/09/2011
-Sms de la compañía: Si
-Sms de Orange:Si
-Llamada de Orange: si
-LLamada a Orange: No
-Cambio a Ardilla 8 + bono internet 8€, sin compromiso ni en tarifa de voz ni de datos.

A las 11:04 de hoy comienza la portabilidad. A las 11:30 llaman pero no lo cojo. A las 14:00 horas han vuelto a llamar. Le he dicho que quería un smartphone. Ofrecido:
Optimus black por 0€
Galaxy S por 69€

Me ofrecía 20% de descuento durante 6 meses y le he dicho que no, que sé que ofrecen 30% durante 12 meses. Ha consultado y dice que sí, que me da el 30% durante 12 ciclos de facturación.

Al final he cogido el Optimus Black porque me parece un terminal bonito y no quería tampoco marearme mucho para intentar conseguir un descuento en el Galaxy S. Ese ya intentaré sacarlo a 0€ dentro de un mes que me cumple contrato en otra línea.

Por cierto lo he escogido en negro, ¿sabéis si se puede modificar el pedido para escoger uno blanco? Es que no sé cual color será más bonito :S

Otra cosa... ¿la tarifa de datos se puede desactivar al día siguiente?

Saludos.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jockos
..........
Otra cosa... ¿la tarifa de datos se puede desactivar al día siguiente?

Saludos. [/B]

Eso te lo tienen que haber dicho al hacer la grabación de conformidad... tu eres quien tien que saber que tipo de permanencia tienes

HTC HERO de orange por amago ? jejeje preparate a esperar!!!! este movil que sale aqui si que era un buen movil y no el iphone... jejeje
Volver a Orange